Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
265
Karma
44
Conforme os paséis el juego id diciendo si os saltan los demás trofeos u os pasa como a mí, please.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo me lo acabo de pasar hace unos minutos en Dificultad Normal y me ha saltado el de normal y el facil, asi que me parece muy raro que no salten los de dificultades inferiores.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
son raros los trofeos hay pocos y la mayoria son de pasarte el juego y poco mas
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
265
Karma
44
Imagino que lo empiezas con todas las mejoras de la partida anterior, pero no lo sé todavía porque ahora lo he comenzado en Superviviente.
 

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
155
Karma
49
Tenéis mucha razón sobre los trofeos perdibles y sobre los bugueados.
Ayer mismo había avanzado en casi toda la campaña,hasta donde se escapa Ellie con el caballo y tenéis que encontrarla,y la verdad es que he tenido que empezar todo de nuevo por un error en el atoguardado
.Haber si los corrigen pronto,porque algunos tenemos los exámenes finales en estas fechas :p.
 

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
96
Karma
110
Llevo la mitad del juego y no ha salido ni un solo trofeo. Creo que saldrán hasta terminarlo. Son pocos los trofeos y no aparentan dificultad alguna. Yo empeze en dificil pues supuse que asi se desbloquea superviviente y ahorraría tiempo hacia el Platino. Me parece una mezcla entre Uncharted - Resident - Walking Dead XD. He tratado de no dejar nada en el camino pero presiento que lo de los coleccionables sera un problema. Suerte con este juegazo y ni modo a buscar por aqui y por allá cacharros.
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente quiero avisarles a todos, que poooor favor todavia no pasen la final del juego, no se si es por la actualizacion o no se, pero a mi y un amigo, al terminar a el no le habilito la ultima dificultad, y puff pasarse otra ves 20 horas jugando al juego o mas, y a mi para que no me suceda nada deje pasar tranquilamente los creditos, y peor al final del credito quedo solo una pantalla negra claro despues de terminar las letras y ahi quedo, solo salto 2 trofeos la de dificil y normal, luego ya no salto de la dificil, y quedo ahi trabado, ya no pasa al menu ni nada. Esperense unos dias hasta que saquen un parche. Que seguro lo haran.
Una posible solución es hacer un guardado manual diferente continuamente cuando cambiemos de área. Como medida de seguridad. Basta con presionar start y darle guardar. Y luego elegir Nueva partida. Asi aseguráis los trofeos y el desbloqueo del modo superviviente. Si se les traba cargan la partida que hicieron manualmente y listo.
Puede ser incomodo hacerlo cada que superen una nueva fase pero es lo que hay.

Ademas para los de la vieja escuela sera mas que normal hacerlo como se hacían las cosas antes. Saludos
 
Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Llevo la mitad del juego y no ha salido ni un solo trofeo. Creo que saldrán hasta terminarlo. Son pocos los trofeos y no aparentan dificultad
Se nota la ausencia de trofeos faciles y rapidos
Como has completado el prologo, has creado un arma, encontrar el primer coleccionables y asi asta 51 trofeos komo siempreeee
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Llevo la mitad del juego y no ha salido ni un solo trofeo. Creo que saldrán hasta terminarlo. Son pocos los trofeos y no aparentan dificultad alguna. Yo empeze en dificil pues supuse que asi se desbloquea superviviente y ahorraría tiempo hacia el Platino. Me parece una mezcla entre Uncharted - Resident - Walking Dead XD. He tratado de no dejar nada en el camino pero presiento que lo de los coleccionables sera un problema. Suerte con este juegazo y ni modo a buscar por aqui y por allá cacharros.
--- [ Añadido ] -----


Una posible solución es hacer un guardado manual diferente continuamente cuando cambiemos de área. Como medida de seguridad. Basta con presionar start y darle guardar. Y luego elegir Nueva partida. Asi aseguráis los trofeos y el desbloqueo del modo superviviente. Si se les traba cargan la partida que hicieron manualmente y listo.
Puede ser incomodo hacerlo cada que superen una nueva fase pero es lo que hay.

Ademas para los de la vieja escuela sera mas que normal hacerlo como se hacían las cosas antes. Saludos
Muy buena observacion amigo, pero la cosa esta, que no se puede guardar porque esta eternamente guardando automaticamente espere, entiendes? hasta que no termine no puedes hacerlo manual.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
No parece excesivamente complicado el platino. Aunque lo que me da miedo es si los coleccionables son perdibles, que según lo que estáis comentando parece que sí.

Ah, y una pregunta del online, ¿para los trofeos online es necesario estar en un clan con amigos o se puede hacer directamente buscando partidas con desconocidos?


Y contad conmigo si alguien crea un clan. Aunque hasta mitad de julio no me lo compraré, aprovecharé que es mi cumpleaños para comprarlo.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
No parece excesivamente complicado el platino. Aunque lo que me da miedo es si los coleccionables son perdibles, que según lo que estáis comentando parece que sí.

Ah, y una pregunta del online, ¿para los trofeos online es necesario estar en un clan con amigos o se puede hacer directamente buscando partidas con desconocidos?


Y contad conmigo si alguien crea un clan. Aunque hasta mitad de julio no me lo compraré, aprovecharé que es mi cumpleaños para comprarlo.
El online lo puedes hacer jugando partidas publicas con desconocidos, de hecho no hay ninguna opción para hacer un clan, lo único que puedes hacer para jugar con amigos es hacerlo en partida privada.
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
265
Karma
44
Igual tiene que ver conque mi partida fue de las afectadas por el bug de guardado, espero que en la de Superviviente sí desbloquee los demás.
 
Superior