Pues si sacan una GOTY esta no merece la pena, solo por un dlc de la historia a no ser que te guste mucho, por el último sera online, otra vez mapas o pijadas, espero que no sea así.A mi el juego me lo dejaron en su día, pero cuando terminen de sacar todos los DLC's y salga la goty (que esta mas que claro que así será) me pillare dicha edición para disfrutar de todas las expansiones.
Ya he visto los trofeos y joer, 4 de 10 trofeos sobre las dificultades...
Ahora voy a por la segunda pasada en superviviente skor, ya te dire que tal.Yo lo acabo de completar en dificultad normal, me falto solo 1 objeto coleccionable en la penultima parte del juego, el resto los vi facilmente, los ocultos son faciles de conseguir, si te dejas alguno puedes repetir ese capitulo sin problemas, el trofeo de las conversaciones, me parece a mi que son muchas, asi que es facil dejarse alguna aunque al ser tan corto el DLC no es complicado repetirlo.
este finde lo volvere a jugar el superviviente, y ya comentare que tal facil o dificil me fue, por que en normal tenia de sobra de todo.
Ayudare a Seifer en todo lo posible en la guia del DLC tal y como hice en el juego principal y retocaremos algunas cosas, cualquier sugerencia para mejorar la guia lo comentais por MP para que no se nos pase.
Pasate primero la historia en superviviente antes que el DLC, que luego no es lo mismo.Ahora voy a por la segunda pasada en superviviente skor, ya te dire que tal.
MAravilloso el juego, el dlc corto pero intenso me ha encantado!
Es necesario tener la historia dle juego normal hecha para jugar al DLC o no tiene nada que ver? Es que se me jodió el disco duro y con él, todos los datos......Ahora voy a por la segunda pasada en superviviente skor, ya te dire que tal.
MAravilloso el juego, el dlc corto pero intenso me ha encantado!
Es necesario tener la historia dle juego normal hecha para jugar al DLC o no tiene nada que ver? Es que se me jodió el disco duro y con él, todos los datos......
Como no tengo la posibilidad de comprar el DLC por el momento, tuve que verlo en youtube.
Quisiera que alguien me saque de una duda a ver si lo a hecho.
Ellie puede morir cayendo en el agua electrificada?
Saludos.
Muchas gracias, en serio me gustaria que alguien lo haga para ver como pasa, apenas veia esa parte, lo primero que me provoco hacer era eso para ver que pasaba.Si que puede morir, de echo yo caí una vez, esta muy bien recreado, como se retuerce :sisi:
Alguien ha sacado ya el de las conversaciones?
en left behind?