Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
A mi el juego me lo dejaron en su día, pero cuando terminen de sacar todos los DLC's y salga la goty (que esta mas que claro que así será) me pillare dicha edición para disfrutar de todas las expansiones.

Ya he visto los trofeos y joer, 4 de 10 trofeos sobre las dificultades...

Unido
abril 29, 2009
Para los que tenemos el pase online ya lo podemos bajar? Porque ayer a las 3 de la noche no se podía bajar XXXD

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
grande the last of us y grande este dlc. voy a ponerlo a descargar que lo reserve nada mas ponerlo. gracias por la guia

Unido
octubre 31, 2008
A mi el juego me lo dejaron en su día, pero cuando terminen de sacar todos los DLC's y salga la goty (que esta mas que claro que así será) me pillare dicha edición para disfrutar de todas las expansiones.

Ya he visto los trofeos y joer, 4 de 10 trofeos sobre las dificultades...
Pues si sacan una GOTY esta no merece la pena, solo por un dlc de la historia a no ser que te guste mucho, por el último sera online, otra vez mapas o pijadas, espero que no sea así.
@Victor14 supongo que te refieres al pase de temporada, si que esta para descargar, hay que actualizar a la 1.06 (103 MB) y luego 5231 MB de dlc, mucho peso para tampoca historia, pero seguro que merece la pena.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo lo acabo de completar en dificultad normal, me falto solo 1 objeto coleccionable en la penultima parte del juego, el resto los vi facilmente, los ocultos son faciles de conseguir, si te dejas alguno puedes repetir ese capitulo sin problemas, el trofeo de las conversaciones, me parece a mi que son muchas, asi que es facil dejarse alguna aunque al ser tan corto el DLC no es complicado repetirlo.

este finde lo volvere a jugar el superviviente, y ya comentare que tal facil o dificil me fue, por que en normal tenia de sobra de todo.

Ayudare a Seifer en todo lo posible en la guia del DLC tal y como hice en el juego principal y retocaremos algunas cosas, cualquier sugerencia para mejorar la guia lo comentais por MP para que no se nos pase.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo lo acabo de completar en dificultad normal, me falto solo 1 objeto coleccionable en la penultima parte del juego, el resto los vi facilmente, los ocultos son faciles de conseguir, si te dejas alguno puedes repetir ese capitulo sin problemas, el trofeo de las conversaciones, me parece a mi que son muchas, asi que es facil dejarse alguna aunque al ser tan corto el DLC no es complicado repetirlo.

este finde lo volvere a jugar el superviviente, y ya comentare que tal facil o dificil me fue, por que en normal tenia de sobra de todo.

Ayudare a Seifer en todo lo posible en la guia del DLC tal y como hice en el juego principal y retocaremos algunas cosas, cualquier sugerencia para mejorar la guia lo comentais por MP para que no se nos pase.
Ahora voy a por la segunda pasada en superviviente skor, ya te dire que tal.

MAravilloso el juego, el dlc corto pero intenso me ha encantado!

juancarlosvaleron

J_C_Valeron
Unido
noviembre 5, 2012
hola buenas.
alguen sabe si hay un video en el que ponga todos los coleccionables juntos??
quiero decir , si en el capitulo 1 , hay 5 medallas,1chiste,2 documentos y 1 puerta para abrir pues un video que lo ponga todo junto y no uno para las medallas otro para los chistes...etc
saludos!!!

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Ahora voy a por la segunda pasada en superviviente skor, ya te dire que tal.

MAravilloso el juego, el dlc corto pero intenso me ha encantado!
Es necesario tener la historia dle juego normal hecha para jugar al DLC o no tiene nada que ver? Es que se me jodió el disco duro y con él, todos los datos......

Unido
febrero 14, 2014
Hola! Antes de nada gracias por la guia de trofeos! Alguien sabe como sacar este trofeo?
Nadie es perfecto
Jak X: Combat Racing jugado
Es el ultimo que me queda de left behind. Gracias!

Unido
octubre 31, 2008
Es necesario tener la historia dle juego normal hecha para jugar al DLC o no tiene nada que ver? Es que se me jodió el disco duro y con él, todos los datos......

No, cuando estes en el menú principal tendrás la opción de elegir el dlc y desde hay empezar la historia y elegiendo la dificultad que quieras.
@ilJones

Cuando entres donde las máquinas recreativas, en vez de jugar a la que esta encendida para jugar el juego de luchas, la dejas y te vas al fondo a la izquierda y veras la máquina con montarte y esperar a que termine la animación ya te sale el trofeo.

Unido
junio 5, 2007
Como no tengo la posibilidad de comprar el DLC por el momento, tuve que verlo en youtube.

Quisiera que alguien me saque de una duda a ver si lo a hecho.

Ellie puede morir cayendo en el agua electrificada?

Saludos.

Unido
octubre 31, 2008
Como no tengo la posibilidad de comprar el DLC por el momento, tuve que verlo en youtube.

Quisiera que alguien me saque de una duda a ver si lo a hecho.

Ellie puede morir cayendo en el agua electrificada?

Saludos.
Si que puede morir, de echo yo caí una vez, esta muy bien recreado, como se retuerce :sisi:

Unido
junio 5, 2007
Si que puede morir, de echo yo caí una vez, esta muy bien recreado, como se retuerce :sisi:
Muchas gracias, en serio me gustaria que alguien lo haga para ver como pasa, apenas veia esa parte, lo primero que me provoco hacer era eso para ver que pasaba.

De resto:

Me impacto mucho que pudieras ver como ellie le salva la vida a Joel (aunque me hace pensar si esto era parte del juego y lo cortaron para hacerlo mas dramatico o quizas lo quisieron mostrar para quienes podian tener alguna duda)

Y lo del beso no me impacto mucho porque el mismo usuario con el que estaba viendo, puso un video con el titulo del beso (aparte de los gameplay), asi que me comi el spoiler antes de verlo "en vivo", pero bueno.

No se si esto signifique que a ellie le gustan las mujeres o quizas fue el momento de "niñas adolescentes juguetonas", a mi me dio la sensacion que fue lo segundo.

Lastima que la memoria de la ps3 no les dio para poder hacer las batallas humanos/infectados que se ven bastante interesantes, me refiero al juego completo.

Saludos.

Casius06

Casius12
Unido
febrero 15, 2014
Tengo una duda, Como puedo comprar el dlc en la store europea, es decir, Como añado fondos a mi cuenta? (Tal vez no venga mucho al tema pero la cuestion es que quiero el dlc jaja)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno 100% de Left Behind conseguido, la verdad que estan supersencillos los trofeos y las conversaciones si te las sabes claro.

Gracias por la guia señores lord ^^

Superior