Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

SiirMaiikel

SiirMaiikel
Unido
enero 31, 2014
En 3 partidas haces eliminaciones de sobra para completar los 3 objetivos de desafíos.

Sobre los regalos no me acuerdo, creo que después el mínimo en vez de ser 2, eran 4... no me acuerdo muy bien.

Y si, como bien dices completando solo el objetivo mínimo ya te quitarían el 60% de la población. Así que con tal de completar este no hace falta que te esmeres demasiado para intentar completar los demás objetivos.

Gracias, he seguido tu consejo y me he vuelto a salvar del 100% :)

También busco gente para jugar en equipo, las partidas salen muchísimo mejor, si alguien esta interesado que me agregue (SiirMaiikel), dispongo de micro, así que no hay problema...

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Platino conseguido! :victoria:

Gracias a @*Seifer* por la guía y a los demás usuarios que me ayudaron.

The Last of Us, un juego increíble que no debería de pasar por alto nadie, merece la pena y mucho. Lo único malo el nivel tan bajo que tienen a veces los audios y lo lento (al menos en mi caso) del modo online, en lo que a buscar partida se refiere. Pero esto son pequeñas cosillas que no dejan de hacer que este sea un juegazo. :palmas:

Unido
agosto 9, 2009
Hey, como muchos de vosotros yo también estoy en busca del Platino... estoy por la semana 7 con los luciérnaga, me estoy fijando que cuando tienes que completar misiones (siempre hago la opción de dar regalos) de cada vez me piden más y se me va complicando... hay algún tope? y si alguien quiere echar algunas partidas y ayudarnos con estos trofeos online tan tediosos que me agregue, un saludo!

ID PS3: SiirMaiikel
Yo que tu elegiria otras cosas y dejaria los regalos solo para el 100% sino te pasar como ami que lei por aqui lo mismo que con dar regalos bastaba y cuando llevaba 9 semanas casque por no llegar a los 12 regalos minimos.

SiirMaiikel

SiirMaiikel
Unido
enero 31, 2014
Yo que tu elegiria otras cosas y dejaria los regalos solo para el 100% sino te pasar como ami que lei por aqui lo mismo que con dar regalos bastaba y cuando llevaba 9 semanas casque por no llegar a los 12 regalos minimos.

Ya conseguí el trofeo Luciernaga, en las ultimas semanas lo de los regalos ya me era imposible, y encima con fabricante 2... esta vez solo uso los regalos en los 100% (ya tengo el nivel 3), en las que no te quitan nada uso las eliminaciones y en el 60% uso las ejecuciones, y si ya a lo ultimo voy un poco cascado usare también las ejecuciones especiales. De todas formas, si en el 3º dia te ves apurado y no llegas desconecta internet y no te contara el dia, un saludo y suerte

Unido
abril 11, 2009
hola, necesito ayuda, en the last of us, me falta los manuales de entrenamiento y el Armadura Provisional: Mata A 3 Con Un Mismo Armadura de los manuales tengo: Daga: Afilada
Salud: Entablillar
Daga: Refuerzo
Cuerpo a cuerpo: Nudos
Cóctel molotov: Fabricación.
Bomba: Contención
Cuerpo a cuerpo: Técnicas
Humo: Química
Salud: Esterilización
Cóctel Molotov: utilización
Humo: Forma
Bomba: metralla
ya e hecho el juego 5 veces y estoy atascada, si alguien me pudiera decir que manual me falta y como y donde puedo sacar la armadura le estaría muy agradecida.

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Una cosa rara..ayer jugando al modo superviviente...me saltaron varios trofeos en el capitulo que manejas a Ellie...al mirar los libros que lleva en su mochila.. entre ellos el trofeo 'Saqueador' que es el de todos los coleccionables...pero sin embargo NO tengo el de 'Busca la luz' que es el de encontrar todos los colgantes de las luciernagas...Alguno sabe como puede ser eso ?? ¿?¿?

Muchas gracias y saludos!!

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
excelente, me ayudo mucho el truco para pasarlo en superviviente + a la primera, ahora solo me quedan los online, que creo que son los mas dificiles :p

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Os dejo unos vídeos que a mí me ayudaron mucho, no sé pero yo me liaba mucho con un vídeo para los colgantes, otro para los manuales, otro para las cajas de herramientas.... etc .....

Este chico hizo unos vídeos incluyendo todos los coleccionables que te encuentras en el juego en el orden que te los encuentras.

http://www.youtube.com/watch?v=3jf4AjRjMYs&list=PLWwd8T4WRdbNur3eYa6QbHXreyQewwovA

Suerte chicos.

Unido
abril 11, 2009
excelente, me ayudo mucho el truco para pasarlo en superviviente + a la primera, ahora solo me quedan los online, que creo que son los mas dificiles :p
yo nací el 20/08/73 así que tengo ya los 40 y llevo jugando desde el 1993 aunque podría decirse que desde siempre, y sigo siendo patata siempre tengo que pedir ayuda y tampoco me avergüenzo. aprovecho para pedirla nuevamente si alguien sabe como ayudarme lo agradecería Porfa

Unido
enero 25, 2012
los online no son para nada difíciles, no te asustes, que no son nada del otro mundo, como mucho son tediosos, son 164 partidas online, 82 por bando, te dan un clan, tu único objetivo es impedir que mueran todos, conque te quede uno te dan el trofeo, para mi la forma mas fácil es robo de suministros, el las misiones normales escoge objetivos difíciles, como matar de tiros en la cabeza o algo asi, el las misiones de riesgo 100% escoge dar regalos, yo no soy ninguna maquina y los hice a la primera sin ningún problema, da igual que tu clan enferme o este hambriento, solo tienes que tener cuidado de que no mueran todos, mucha suerte.
--- [ Añadido ] -----
hola, necesito ayuda, en the last of us, me falta los manuales de entrenamiento y el Armadura Provisional: Mata A 3 Con Un Mismo Armadura de los manuales tengo: Daga: Afilada
Salud: Entablillar
Daga: Refuerzo
Cuerpo a cuerpo: Nudos
Cóctel molotov: Fabricación.
Bomba: Contención
Cuerpo a cuerpo: Técnicas
Humo: Química
Salud: Esterilización
Cóctel Molotov: utilización
Humo: Forma
Bomba: metralla
ya e hecho el juego 5 veces y estoy atascada, si alguien me pudiera decir que manual me falta y como y donde puedo sacar la armadura le estaría muy agradecida.
lo siento, pero no entiendo tu problema, no se de que armadura estas hablando

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
es la medalla del juego,Armadura Provisional: Mata A 3 Con Un Mismo Armadura es coger a un tio tenerlo de escudo y matar a tres antes de treinta segundos que es el tiempo que se deja coger antes de revolverse, solo consigo a dos tios porque se esconden y hay que tirar mínimo dos tiros para que mueran, lo e intentado en el hospital de los monos en Pittsburgh, en busca de elli en el hospital, y no hay manera,
luego están los 12 manuales que los tengo pero no a saltado el trofeo de Ya Esta: Encuentra todos los manuales de entrenamiento. segun el juego son 145 yo como la mayoría tengo 141
Estoy perdida

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
es la medalla del juego,Armadura Provisional: Mata A 3 Con Un Mismo Armadura es coger a un tio tenerlo de escudo y matar a tres antes de treinta segundos que es el tiempo que se deja coger antes de revolverse, solo consigo a dos tios porque se esconden y hay que tirar mínimo dos tiros para que mueran, lo e intentado en el hospital de los monos en Pittsburgh, en busca de elli en el hospital, y no hay manera,
luego están los 12 manuales que los tengo pero no a saltado el trofeo de Ya Esta: Encuentra todos los manuales de entrenamiento. segun el juego son 145 yo como la mayoría tengo 141
Estoy perdida
Seguramente alguno no te habrá saltado, animo.

Unido
enero 25, 2012
Estoy perdida
el de matar a 3 tios, es practica y paciencia, el de los manuales, no se que decirte, yo mire el video de los coleccinables, y me salto sin problemas

SiirMaiikel

SiirMaiikel
Unido
enero 31, 2014
Estoy perdida
Un método que podrías usar para el logro de la armadura es cuando te encuentres en una posición donde puedas ver varios enemigos juntos, lanzas una bomba de humo, agarras uno y a los demás les disparas un tiro a la cabeza, yo utilice métodos así...

Unido
julio 27, 2009
Buenas, acabo de empezar el juego y voy a ir alternando con el online, si alguien me agrega o me dice si id mejor, para jugar acompañado, que soy novato total en este online.

Unido
abril 11, 2009
lo hice en solo y olvidado,en la biblioteca, cuando pasan los tres tíos que han disparado a las palomas, pasas por la puerta de rejas, me agache y voy a la derecha hay otros tres tíos hablando de expandirse y cuando eso ocurre mueren un montón de ellos, hay otro tío en las cercanías cerca de una caja registradora y otro en casi en medio del edificio, la tiro la bomba de humo se van todos corriendo excepto uno al que cojo y los demás han salido como los puntos cardinales o me matan ami o le matan a el y yo solo mato a dos. o después de haberlo jugado 5 veces e cogido malas costumbres o no puedo, y los manuales en 5 veces no a saltado las 3 primeras fue difícil, superviviente, superviviente+, las otras en medio y fácil para ver si podía cogerlos desde el principio principio y nada no puedo.

SiirMaiikel

SiirMaiikel
Unido
enero 31, 2014
Buenas, acabo de empezar el juego y voy a ir alternando con el online, si alguien me agrega o me dice si id mejor, para jugar acompañado, que soy novato total en este online.
Agregame! y jugamos SiirMaiikel
--- [ Añadido ] -----
lo hice en solo y olvidado,en la biblioteca, cuando pasan los tres tíos que han disparado a las palomas, pasas por la puerta de rejas, me agache y voy a la derecha hay otros tres tíos hablando de expandirse y cuando eso ocurre mueren un montón de ellos, hay otro tío en las cercanías cerca de una caja registradora y otro en casi en medio del edificio, la tiro la bomba de humo se van todos corriendo excepto uno al que cojo y los demás han salido como los puntos cardinales o me matan ami o le matan a el y yo solo mato a dos. o después de haberlo jugado 5 veces e cogido malas costumbres o no puedo, y los manuales en 5 veces no a saltado las 3 primeras fue difícil, superviviente, superviviente+, las otras en medio y fácil para ver si podía cogerlos desde el principio principio y nada no puedo.
Has probado en la zona de la biblioteca donde hay un cazador colgado de un árbol? rodeas por detrás el árbol (cuando hablan por mas que estés en su visión no te ven) pues en esa zona, arriba las escaleras hay un cazador con una barra de madera, te sitúas detrás, y enfrente tienes los tres que están hablando, lanzas la bola de humo, rápidamente agarras al enemigo que tienes delante y aprovechas, yo creo que ahí debería funcionar, si lanzas la bomba bien los dejas aturdidos, ahí es donde aproveche para conseguir el logro de "eliminar 30 enemigos con bombas de humo" repetía ese trozo constantemente

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
voy a probar ya os diré ¡¡GRACIAS!!
--- [ Añadido ] -----
Agregame! y jugamos SiirMaiikel
--- [ Añadido ] -----

Has probado en la zona de la biblioteca donde hay un cazador colgado de un árbol? rodeas por detrás el árbol (cuando hablan por mas que estés en su visión no te ven) pues en esa zona, arriba las escaleras hay un cazador con una barra de madera, te sitúas detrás, y enfrente tienes los tres que están hablando, lanzas la bola de humo, rápidamente agarras al enemigo que tienes delante y aprovechas, yo creo que ahí debería funcionar, si lanzas la bomba bien los dejas aturdidos, ahí es donde aproveche para conseguir el logro de "eliminar 30 enemigos con bombas de humo" repetía ese trozo constantemente

TIENES RAZÓN ES UNA ZONA EXCELENTE , no me avía fijado en el tío de la escalera como siempre ataque por la derecha, pero soy una negada mato a uno o a dos pero no a los tres, el humo no me hace ver donde esta y en seguida me quedo sin balas y el escudo enseguida se revuelve y no me deja ni apuntar ni nada así que nada no lo consigo y el otro no se porque no a saltado y me canso de repetirlo el juego todo completo no solo con nueva partida con las mejoras si no que empezar una nueva a cero.

Última edición:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Porque se dicen que son minimo 3 partidas para el platino? si comienzo en dificil luego en Sobreviviente(si es que no equivoco se llama asi) porque debo volver a jugarlo?

Superior