Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Volvere a retomar de nuevo sste juego ,,el online es lo unico q me aleja del platino asi k a poner le ckn todo xD
Yo ahora estoy jugando como Luciérnaga, es el último trofeo que me queda para el platino, pero esta vez no estoy jugando a lo "legal" para conseguir dicho trofeo. Cuando tengo algún superviviente sano entro en una partida y me salgo, así unas 2 veces seguidas que es cuando ya no me quedan supervivientes sanos, si no que están algunos hambrientos y otros enfermos, una vez estén los supervivientes de esta manera me hecho una "buena partida" y consigo suministros suficientes como para recuperar a todos los supervivientes y dejarlos totalmente sanos e incluso añadir alguno que otro mas al grupo. Y vuelta a empezar con el "truco". En apenas unas partidas ya estoy en la semana 4 día 3.

DeBatavia

DeBatavia
Unido
marzo 27, 2013
Yo ahora estoy jugando como Luciérnaga, es el último trofeo que me queda para el platino, pero esta vez no estoy jugando a lo "legal" para conseguir dicho trofeo. Cuando tengo algún superviviente sano entro en una partida y me salgo, así unas 2 veces seguidas que es cuando ya no me quedan supervivientes sanos, si no que están algunos hambrientos y otros enfermos, una vez estén los supervivientes de esta manera me hecho una "buena partida" y consigo suministros suficientes como para recuperar a todos los supervivientes y dejarlos totalmente sanos e incluso añadir alguno que otro mas al grupo. Y vuelta a empezar con el "truco". En apenas unas partidas ya estoy en la semana 4 día 3.
Pues espero que la gente no tome ejemplo. ¿Te has parado a pensar que de esa manera estás jodiendo a la gente con la que compartes equipo?

Yo hay una cosa que no entiendo, me da la sensación de que muchos de vosotros teneis síndrome de Diógenes con los trofeos, que jugais solo por conseguir el platino y que no jugais para divertiros. Yo no le encuentro mucho sentido la verdad!

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pues espero que la gente no tome ejemplo. ¿Te has parado a pensar que de esa manera estás jodiendo a la gente con la que compartes equipo?

Yo hay una cosa que no entiendo, me da la sensación de que muchos de vosotros teneis síndrome de Diógenes con los trofeos, que jugais solo por conseguir el platino y que no jugais para divertiros. Yo no le encuentro mucho sentido la verdad!
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, por eso yo personalmente he decidido hacerlo así en este segundo trofeo.

Sobre que puedas joder o no a los compañeros de equipo... Que quieres que te diga... Puede, pero también estas dejando la partida al comienzo de esta y en pocos minutos siempre hay alguien que se une a la partida, no se decide la victoria en una partida al comienzo de esta.

En mi caso no juego todo lo que veo, me gustan los trofeos como al que mas y siempre le saco el platino a todos mis juegos, soy muy selecto con los juegos a los que juego y yo siempre disfruto jugando a ellos ya que me encantan los videojuegos.

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Hola,yo ya me consegui los trofeos de oro del online de completar las 12 semanas de cad a bando solo me faltaria los trofeos individual. :D

FleeSheeR

FleeSheeR
Unido
octubre 31, 2013
Jajajajajj eso mismo hacia hasta q me salio el desafio de perdida del 100% de la poblacion ,pero kiero superarlo pal platino

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Jajajajajj eso mismo hacia hasta q me salio el desafio de perdida del 100% de la poblacion ,pero kiero superarlo pal platino
¿Y que fue lo que te salió mal? Lo único a tener en cuenta cuando te salga una de esas misiones es simplemente completar mínimo el primer objetivo para asegurarte que ya no esta la amenaza al 100%. Luego si tienes a alguien de la población sana puedes seguir con el truco sin problemas.

Unido
enero 21, 2014
bueno, quisiera que alguien me saque un duda.
Termine el juego en normal y luego en normal +. Estoy buscando el trofeo Solo para caso extremo, o sea, mejorar todas las armas y cuando arranco una nueva partida no tengo las mejoras obtenidas en las partidas anteriores.
Me podrían confirmar si las mejoras solo duran hasta que se termina la partida + o se pueden conservar de alguna forma???
Gracias, saludos

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
bueno, quisiera que alguien me saque un duda.
Termine el juego en normal y luego en normal +. Estoy buscando el trofeo Solo para caso extremo, o sea, mejorar todas las armas y cuando arranco una nueva partida no tengo las mejoras obtenidas en las partidas anteriores.
Me podrían confirmar si las mejoras solo duran hasta que se termina la partida + o se pueden conservar de alguna forma???
Gracias, saludos
las mejoras continuan siempre que juegues en la misma dificultad y que sea una partida+

lo que no tendras es el arma por ejemplo si estas en el capitulo 2, no tendras el lanzallamas hasta que llegues a el y cuando lo tengas estara como lo dejaste la ultima vez en mejoras

Unido
enero 21, 2014
Pero estoy haciendo algo mal? cuando termino la partida en normal + y empiezo una nueva en normal + no me conserva ninguna mejora.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Pero estoy haciendo algo mal? cuando termino la partida en normal + y empiezo una nueva en normal + no me conserva ninguna mejora.
prueba borrando la actualizacion entonces a lo mejor terminaste el juego y no dejaste pasar todos los creditos

FleeSheeR

FleeSheeR
Unido
octubre 31, 2013
¿Y que fue lo que te salió mal? Lo único a tener en cuenta cuando te salga una de esas misiones es simplemente completar mínimo el primer objetivo para asegurarte que ya no esta la amenaza al 100%. Luego si tienes a alguien de la población sana puedes seguir con el truco sin problemas.
Nada ,solo q cuando me salio eso deje el juego ,pero ahora estoy decidido a sacar el trofeo

SiirMaiikel

SiirMaiikel
Unido
enero 31, 2014
Hey, como muchos de vosotros yo también estoy en busca del Platino... estoy por la semana 7 con los luciérnaga, me estoy fijando que cuando tienes que completar misiones (siempre hago la opción de dar regalos) de cada vez me piden más y se me va complicando... hay algún tope? y si alguien quiere echar algunas partidas y ayudarnos con estos trofeos online tan tediosos que me agregue, un saludo!

ID PS3: SiirMaiikel

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Hey, como muchos de vosotros yo también estoy en busca del Platino... estoy por la semana 7 con los luciérnaga, me estoy fijando que cuando tienes que completar misiones (siempre hago la opción de dar regalos) de cada vez me piden más y se me va complicando... hay algún tope? y si alguien quiere echar algunas partidas y ayudarnos con estos trofeos online tan tediosos que me agregue, un saludo!

Creo que con lo de los retos cada vez va subiendo más, yo lo que hago es que pongo los dificiles para cuando el riesgo de población no llega al 100%, y cuando el riesgo es 100% pongo lo de X muertes en 3 partidas y lo saco muy pronto o también lo de las ejecuciones.

Yo también soy luciérnaga, agrégame y echamos alguna partida. PSN: figura_14

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009

Si, siempre van aumentando y no se si tendrán tope pero imagino que si, si no se pondrían los desafíos imposibles de hacer.

Yo suelo también hacer los desafíos de Eliminaciones, Ejecuciones y los de marcar enemigos, que son bastante fáciles de lograr.

SiirMaiikel

SiirMaiikel
Unido
enero 31, 2014
Si, siempre van aumentando y no se si tendrán tope pero imagino que si, si no se pondrían los desafíos imposibles de hacer.

Yo suelo también hacer los desafíos de Eliminaciones, Ejecuciones y los de marcar enemigos, que son bastante fáciles de lograr.
El de X eliminaciones, sinceramente, no me fío... no hago ninguna partida igual, no soy estable, ya me pasó una vez, y tiene que ser una gran pua quedarte sin superviviente en la ronda 11 y tener que empezarlo todo... cuantos regalos te salían por hacer en las ultimas semanas? y supongo que consiguiendo el objetivo mínimo ya no te eliminan el 100%... uff

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
El de X eliminaciones, sinceramente, no me fío... no hago ninguna partida igual, no soy estable, ya me pasó una vez, y tiene que ser una gran pua quedarte sin superviviente en la ronda 11 y tener que empezarlo todo... cuantos regalos te salían por hacer en las ultimas semanas? y supongo que consiguiendo el objetivo mínimo ya no te eliminan el 100%... uff
En 3 partidas haces eliminaciones de sobra para completar los 3 objetivos de desafíos.

Sobre los regalos no me acuerdo, creo que después el mínimo en vez de ser 2, eran 4... no me acuerdo muy bien.

Y si, como bien dices completando solo el objetivo mínimo ya te quitarían el 60% de la población. Así que con tal de completar este no hace falta que te esmeres demasiado para intentar completar los demás objetivos.

Superior