Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Acabo de conseguir el trofeo de los cazadores, ahora me quedan otras 12 semanas de luciérnaga y la segunda pasada en superviviente+. Vamooooos xd

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Para los que ya lo habéis jugado: ¿Que tal está el "Left Behind"? y ¿Que duración tiene aprox.?

Unido
octubre 31, 2008
Para los que ya lo habéis jugado: ¿Que tal está el "Left Behind"? y ¿Que duración tiene aprox.?
A mi me ha gustado bastante, pero la duración es excesivamente corta para lo que cuesta, en 2 horas y media lo puedes pasar tranquilamente, si ta te pones con los trofeos en 4 horas lo tienes todo.

GaboGS

Poxter91
Unido
diciembre 1, 2013
Y saben si las conversaciones opcionales son acumulables, por que creo que ya hice todas las que no habia hecho en la primera pasada y todavia no me salta el trofeo, aunque...me salte una que ya habia hecho en la primera pasada y esa la sobreescribi, no importa no?

Jachape

Jachapethekiller
Unido
octubre 19, 2013
Nuevamente saqué el 100%, me faltaba en de las conversaciones opcionales con Riley, me faltaba el de cuando Riley se pone la máscara de Drácula pero no me tiraba el trofeo, así que repite todo desde el principio y avanzando con la calavera recién me saltó, un bug, pero al menos salió el trofeo :).
Gracias por el aporte de disparar al comenzar una partida en el multijugador :).

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Y saben si las conversaciones opcionales son acumulables, por que creo que ya hice todas las que no habia hecho en la primera pasada y todavia no me salta el trofeo, aunque...me salte una que ya habia hecho en la primera pasada y esa la sobreescribi, no importa no?
Si son acumulables, pero habia leido que hay problemas con este trofeo, intenta repetirlo o:

Tiene alguna explicación el comienzo de la historia con Joel herido en el centro comercial? En el juego termina en el sótano de una casa me parece medio incoherente
Yo pienso que si hay explicacion, Elli llego al centro comercial primero y busco la forma de ayudar Joel, como el grupo David los alcanzo y viendo que no era seguro, huyo a whitefish lake que es donde te muestran que Joel estaba en el sotano en el juego.

Última edición:

juancarlosvaleron

J_C_Valeron
Unido
noviembre 5, 2012
hola a todos.
una pregunta voy a empezar la partida en superviviente plus, y no hay modo escucha, por lo tanto esa habilidad no la puedo mejorar no??
es que no la utilize ni una sola vez en la partida anterior
saludos

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
hola a todos.
una pregunta voy a empezar la partida en superviviente plus, y no hay modo escucha, por lo tanto esa habilidad no la puedo mejorar no??
es que no la utilize ni una sola vez en la partida anterior
saludos
Tranquilo si estás preocupado con los trofeos he de decirte que no es necesario mejorarla en la partida superviviente para que te salte.

Zhakey

Zhakey
Unido
febrero 25, 2010
@*Seifer* Te dejo este vídeo de Left Behind, en el que viene todos los objetos y conversaciones en un solo vídeo, así es más sencillo de localizar sin tener que alternar entre dos vídeos mientras los buscas. En la descripción del vídeo viene el timeline que te lleva a cada coleccionable y parte de la DLC.
http://www.youtube.com/watch?v=QSBkmHNUdqg

Y por si lo quieres, también tengo uno con todo lo coleccionables de la campaña principal, incluye Artefactos, Colgantes, Cómics, Manuales, Puertas cerradas, Herramientas, Conversaciones y Chistes de Ellie en un solo vídeo con el timeline también en la descripción.
http://www.youtube.com/watch?v=ViCZnYaBVlo

Un saludo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@*Seifer* Te dejo este vídeo de Left Behind, en el que viene todos los objetos y conversaciones en un solo vídeo, así es más sencillo de localizar sin tener que alternar entre dos vídeos mientras los buscas. En la descripción del vídeo viene el timeline que te lleva a cada coleccionable y parte de la DLC.
http://www.youtube.com/watch?v=QSBkmHNUdqg

Y por si lo quieres, también tengo uno con todo lo coleccionables de la campaña principal, incluye Artefactos, Colgantes, Cómics, Manuales, Puertas cerradas, Herramientas, Conversaciones y Chistes de Ellie en un solo vídeo con el timeline también en la descripción.
http://www.youtube.com/watch?v=ViCZnYaBVlo

Un saludo.
Se agradecen los aportes, pero ya tenemos otros videos preparados para añadir a la guia.

juancarlosvaleron

J_C_Valeron
Unido
noviembre 5, 2012
Tranquilo si estás preocupado con los trofeos he de decirte que no es necesario mejorarla en la partida superviviente para que te salte.
hola , entonces si no mejoro eso y si las demas , me saltara el trofeos "con lo que hemos vivido"??
o tendre que empezar otra partida....?

Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
hola , entonces si no mejoro eso y si las demas , me saltara el trofeos "con lo que hemos vivido"??
o tendre que empezar otra partida....?
A mi en su día cuando lo pregunté, me dijeron que sí, que mejor que la mejorara antes por si acaso... Así lo hice: mejoré la escucha al máximo y mi primera partida, y en mi segunda partida en superviviente+ NO estaba dicha escucha (que ya estaba mejorada), por lo que me centré en el resto de 5 habilidades y me sobraron como que 100 pastillas incluso después de haber mejorado por completo a Joel :) Saludos!!!

juancarlosvaleron

J_C_Valeron
Unido
noviembre 5, 2012
A mi en su día cuando lo pregunté, me dijeron que sí, que mejor que la mejorara antes por si acaso... Así lo hice: mejoré la escucha al máximo y mi primera partida, y en mi segunda partida en superviviente+ NO estaba dicha escucha (que ya estaba mejorada), por lo que me centré en el resto de 5 habilidades y me sobraron como que 100 pastillas incluso después de haber mejorado por completo a Joel :) Saludos!!!
gracias!!
otra pregunta yo como ya empiezo superviviente plus , por si acaso no me dan el trofeo.
queria saber si una vez terminado en plus puedo jugar otra vez la partida plus en otra dificultad , para asi tener el modo escucha??

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
gracias!!
otra pregunta yo como ya empiezo superviviente plus , por si acaso no me dan el trofeo.
queria saber si una vez terminado en plus puedo jugar otra vez la partida plus en otra dificultad , para asi tener el modo escucha??
Si, claro que sí. Una vez que te pases el juego en Superviviente+, te habrás pasado todos los modos de juego, por lo que podrás volver a jugar de nuevo a cualquier tipo de nivel o nivel+ que quieras y asi tener la escucha (en todos los niveles menos en el de superviviente) ;)

juancarlosvaleron

J_C_Valeron
Unido
noviembre 5, 2012
Creo que eso es exactamente lo que puse yo cuando aquello XXXD
Confirmo que sí, funciona. Yo en ese momento no tenía ningunas ganas de dar tres pasadas (que al final por un arma tuve que hacer dos y cuarto más o menos) y en la segunda partida te saltan todos los trofeos por terminar en todas las dificultades, tanto las normales como las +.
hola, despues de hacer el "truco"y que te de los trofeos , se puede poner otra vez la actualizacion??
saludos!!

Superior