Guía Trofeos The Cursed Crusade

el aficionado de cruzado

Christian2000xx
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Buenas a todos.
Gran guía, pero yo tengo un problema con el trofeo de maniobras evasivas (plata), no consigo sacarlo. Alguien puede poner un vídeo explicativo.Se lo agradecería
En la parte en que estas en el torneo de Ecry, hay una parte donde te enseñan como esquivar la rotura de guardia, cuando lo hagas las veces que te pidan, no salgas y sigue haciendo hasta que salga el trofeo.:eek:lee:
 
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Barcelona, España
En la parte en que estas en el torneo de Ecry, hay una parte donde te enseñan como esquivar la rotura de guardia, cuando lo hagas las veces que te pidan, no salgas y sigue haciendo hasta que salga el trofeo.:eek:lee:
Gracias, compi..

Lo saque hace tiempo, lastima que deje el juego por desquiciado... porque tengo todos los trofeos excepto el oro en modo pesadilla, porque no consigo pasarme la 4-3 / 5-1
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
242
Karma
38
Una duda que tengo. .. si selecciono capitulo y dificultad pesadilla me saltara el trofeo de pasarme en pesadilla o tengo que iniciar una nueva partida con dicha dificultad? ? Gracias
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Hola chicos. Me recomendais el juego? Me atrae bastante por la ambientacion pero esta descatalogado en todos sitios
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Gente como se hace para cambiar las armas, digamos tengo una maza en la mano izquierda y en la mano derecha una espada. Como hago para elegir que arma quiero cambiar, para alzar la otra. Para digamos hacer la combinacion de dos mazas.
 

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
Hola chicos. Me recomendais el juego? Me atrae bastante por la ambientacion pero esta descatalogado en todos sitios
si te gusta la ambientacion , no te lo pienses y compralo , a mi me paso lo mismo q a ti , no sabia si comprarlo o no , por q no lo ponian muy alla , y al final por la tematica lo compre , y no me arrepenti la verdad .
para mi un juego bastante entretenido y no demasiado dificil de sacar el platino .
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
me lo pille y estoy en ello, el juego me encanta y la ambientacion y graficos estan a una gran altura pero le falla el control y jugabilidad, algo que se podia haber arreglado con un parche y haber echo un gran juego y se quedo en algo mediocre solo por eso.

un saludooo
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a la guia de este juegazo, esta de promocion en la store y era inevitable adquirirlo, espero no demorar tanto en platinarlo ya que tiene tiempo que le tenia ganas a este titulo.

Gracias por la guia y a darle :)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
me comrpe este juego por 3 dolares y ya me arrepenti por que hay el peor fallo que vi en mi vida. no puedo pasar el capitulo 4-2 por que se traba.

este es un glitch comun que nunca repararon y la unica forma de poder jugar ese capitulo es jugando en linea.

si alguien quiere ayudarme se lo agradeceria.

tengo la version de USA
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Consegui ya pasa la mision donde se me trbaba el juego a cargar, si alguien tiene el mismo problema, necesitara jugar cooperativo online. lo mas raro es que jugando en pesadilla n ose congela.

en fin platino y a borrar este juego que es malisimo.

gracias por la guia
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Consegui ya pasa la mision donde se me trbaba el juego a cargar, si alguien tiene el mismo problema, necesitara jugar cooperativo online. lo mas raro es que jugando en pesadilla n ose congela.

en fin platino y a borrar este juego que es malisimo.

gracias por la guia
Siii yo vi primero como jugo un amigo, luego yo en un dia ya me saque el platino, terrible es el juego. Recomendacion cero.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,832
Karma
962
Ubicación
Perú
Tengo 3.10$, y justo ahora está en oferta por 3.00$, pero leyendo los últimos comentarios como que desanima un poco :buf:
Creo que me lo pensaré bien primero xD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Forastero

Yo también he estado un par de veces por pillarlo (no es la primera vez que está a ese precio) y después de ver análisis y videos me lo he pensado mejor. Y eso que el juego tiene cooperativo offline, que es lo que más me atrae de él.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Yo me hice el platino y no recuerdo si fue un mal juego o no...realmente no lo recuerdo...será de esas cosas que te pasan de al ser tan malas quieres olvidarlas jajaja
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Yo creo que The Cursed Crusade por 3,00 € es una buena compra, si el único motivo para odiarlo es un bug, que viene explicado en todas las guías, pues me da cierta pena. Ya sé que los cazaplatinos tienden a no disfrutar mucho de un juego ya que lo que se persigue es que caigan los trofeos cuanto antes mejor pero para nada estoy de acuerdo en calificar este juego como malo.
Yo lo jugué con mi hermano a pantalla partida con lo cual pierdo calidad y no tuve problema alguno ya que sabía de antemano que dicho error si se juega en coop no ocurre :chocala:
Ya que si este juego es malo por eso entonces el Dragon Finn Soup debe ser mierda nivel extremo ya que tiene cuatro trofeos que no saltan ni de coña y en cambio el juego esta muy guapo :sisi:

En resumen, compradlo por 3,00 € y cuando llegeis a donde el bug, si no teneis amigos online o cerca para jugar local poned dos mandos, pasad dicha parte y seguid solos :sisi:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Arin1979 Yo no me refería a malo por el tema de los trofeos, sino por análisis que había leido referentes al juego. Pero si cuento con otra opinión como la tuya que dice que el juego está bien, de nuevo lo volveré a pensar XXXD.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Arin1979 Yo no me refería a malo por el tema de los trofeos, sino por análisis que había leido referentes al juego. Pero si cuento con otra opinión como la tuya que dice que el juego está bien, de nuevo lo volveré a pensar XXXD.

Yo antes de comprar nada, por mucho que me lo recomienden siempre suelo empaparme de gameplay en youtube, solo por si acaso ya que lo que para uno puede ser una maravilla o la gran mierda puede ser lo contrario para otro. :chocala:
https://www.youtube.com/watch?v=gLRSaEo6FLw :chocala:

Eso si, por 3,00 € tiene mi sello de aprovación, de sobra.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,832
Karma
962
Ubicación
Perú
@Arin1979 ¿Entonces el bug también se soluciona al jugarlo en pantalla dividida?. Pues por mi, me viene bien, porque tengo un amigo que suele venir los fines de semana, y nos ponemos a jugar XXXD.

Si es así, pues puede ser que caiga. Por mi parte no lo buscaba por su platino, sino que justo veo las ofertas, y como ahora me sobró 3.10$, me viene perfecto al costar 3.00$ xD.
 
Superior