Guía Trofeos The Cursed Crusade

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Ricardo guapo dijo:
una pregunta, para el trofeo de 100 golpes es necesario tener las espadas rotas?

Hace un rato hice ese trofeo y da igual, sigue contando golpes aunque el arma este rota.

por cierto, has conseguido jugar online con algun amigo???


es que yo por mas que lo intento ni en privada, ni en publica conseguimos poder empezar la partida.
 

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
283
Karma
15
Ubicación
Bristol
@Skorpion dijo:
@Ricardo guapo dijo:


Hace un rato hice ese trofeo y da igual, sigue contando golpes aunque el arma este rota.

por cierto, has conseguido jugar online con algun amigo???


es que yo por mas que lo intento ni en privada, ni en publica conseguimos poder empezar la partida.
Lo primero gracias, y por el tema del online ni lo he probado la verdad, alomejor los servidores estan un poco xungos, que tu sabes ke los servidores cada vez fallan mas :facepalm:
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
@Skorpion dijo:
@Ricardo guapo dijo:


Hace un rato hice ese trofeo y da igual, sigue contando golpes aunque el arma este rota.

por cierto, has conseguido jugar online con algun amigo???


es que yo por mas que lo intento ni en privada, ni en publica conseguimos poder empezar la partida.
Me parece que el online no funciona bien , yo ni lo intente , pero que no funcionan bien un saludo :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@PuNi94 dijo:
@Skorpion dijo:

Me parece que el online no funciona bien , yo ni lo intente , pero que no funcionan bien un saludo :hola:

El caso es que mientras esperaba a mi amigo se me han unido 2 personas diferentes muy rapido, no le di a jugar por que para jugar con un desconocido juego solo, pero unirte a gente si que lo hace.

de todas formas ya paso, lo hare totalmente solo o cooperativo local y ya esta.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Gracias a esta guia acabo de conseguir mi platino Nº 62


como consejo cuando os paseis el juego dejar los creditos hasta el final, cuando acaba te salen un mensaje que se a desbloqueado el modo pesadilla, yo tuve que hacer 3 pasadas por no dejar los creditos hasta el final y empezar una nueva partida sobreescribiendo la anterior.
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
@Skorpion dijo:
Gracias a esta guia acabo de conseguir mi platino Nº 62


como consejo cuando os paseis el juego dejar los creditos hasta el final, cuando acaba te salen un mensaje que se a desbloqueado el modo pesadilla, yo tuve que hacer 3 pasadas por no dejar los creditos hasta el final y empezar una nueva partida sobreescribiendo la anterior.
Enorabuena !!!

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Buenas!!

Yo tengo un problema, tengo todos los trofeos, pero me falta el de pasarme el juego completo en Pesadilla... Bueno pues ya lo he echo lo único que no me he pasado el juego con un orden, pero si he echo todas y las historias y todo en Pesadilla, y no me salta el trofeo, a alguien le ha pasado algo parecido??

PD: Al final me salto, hice lo que pone un compañero en unas paginas mas atrás, lo de dejar el epilogo entero sin cortar las escena y al final me salto! Menos mal, porque estaba ya cansado de este juego xD!!

Saludos!
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
@DrAo dijo:
Buenas!!

Yo tengo un problema, tengo todos los trofeos, pero me falta el de pasarme el juego completo en Pesadilla... Bueno pues ya lo he echo lo único que no me he pasado el juego con un orden, pero si he echo todas y las historias y todo en Pesadilla, y no me salta el trofeo, a alguien le ha pasado algo parecido??

PD: Al final me salto, hice lo que pone un compañero en unas paginas mas atrás, lo de dejar el epilogo entero sin cortar las escena y al final me salto! Menos mal, porque estaba ya cansado de este juego xD!!

Saludos!
Enorabuena , tambien hay que tener un poco de paciencia con los creditos y las escenas por si acaso por que muchas veces por no verlos no salen los trofeos xD

Saludos :hola:
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
cuando acabo n normal tengo k mpezar pesadilla eligiendo l prologo? para k empieze todo d nuevo'? se guardan los cofres y cruces conseguidos?
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@kaz_st0rm dijo:
cuando acabo n normal tengo k mpezar pesadilla eligiendo l prologo? para k empieze todo d nuevo'? se guardan los cofres y cruces conseguidos?
exactamente. tienes que empezar desde el prologo para que cuente. y si tambien se guardan todo tu progreso que hallas conseguido en la primera partida... siempre y cuando le des a continuar partida y no des en partida nueva
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
No se, nada en concreto si es facil, no se... Yo me lo pase en el modo mas dificil bien
 

Aramael

DarkAramael
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Peru
hola necesito su ayuda el juego se congela cuando intenta acceder al capitulo 4 mision 2 mientras carga. Ha alguien mas le ha pasado? Lo compre hace unos dias por la PSN.
 

Aramael

DarkAramael
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Peru
ya lo hice pero nada, he leido q se puede resolver jugando online , hay alguien que me quiera ayudar por favor mi ID es DArkAramael
 
Superior