Guía Trofeos The Cursed Crusade

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
123
Karma
26
@Dany_Extreme dijo:
@17Jerry89 dijo:

Yo me lo pase en facil y recogi todo y hace un rato subi al meximo la constitucion que era lo que me quedaba y ya solo me queda el oro de pesadilla y la verdad sin coleccionables de por medio la cosa va rapidita,yo aun no he muerto pero Esteban ya callo dos veces que tube que ayudarlo por eso decia que mas adelante la cosa igual se complica,haber si en un par de dias lo tengo y le doy salida al juego
Tranquilo, con todo al máximo y dándole buen uso a la Maldición, no te será nada difícil pasartelo! ;)
(yo me lo había pasado en normal)
 

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
123
Karma
26
Felicidades!!! ;) (aunque este platino tiene poco merito... xD)
Yo ahora voy a por Dark Souls, y es totalmente lo contrario a The Cursed Crusade... ya he muerto varias veces! XD
 

redseven

wolfkeko
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
29
Karma
4
Llevo ya un par de días jugando con un amigo y tengo que decir que el juego deja mucho que desear sobretodo en el apartado de jugabilidad, que es realmente pésimo, lo recomiendo para alquilar y sacarse un platino facilito, nada mas :rototepega:

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
No esta nada mal el juego , y bastante facil los trofeos la verdad , aunque me falta el de pasarse el juego en modo pesadilla es dificil ???

Saludos
 
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Barcelona, España
Buenas a todos.
Gran guía, pero yo tengo un problema con el trofeo de maniobras evasivas (plata), no consigo sacarlo. Alguien puede poner un vídeo explicativo.Se lo agradecería
 
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Barcelona, España
Necesito ayuda chicos... Sabéis si en modo cooperativo os dan el platino y si se puede jugar online?? Tengo un problema con los capítulos 4/3 y 5/1 en modo pesadilla, no consigo pasarlo. Gracias
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
134
Karma
36
¿Que tal esta este juego? Ayer estuve a punto de comprarlo de segunda mano por 20€ ..
 
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
15
Karma
1
podeis ayudarme? me e pasao el juego y me an kedaos 3 tecnicas sin hacer y un atributo,e empezao una partia nueva y e echo lo k me kedaba y ahora tengo todas las tecnicas y todos los atributos pero el trofeo de oro de tener las tecnicas y los atributos no me lo an dao,sabeis xk?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@bruceleeelmejor dijo:
podeis ayudarme? me e pasao el juego y me an kedaos 3 tecnicas sin hacer y un atributo,e empezao una partia nueva y e echo lo k me kedaba y ahora tengo todas las tecnicas y todos los atributos pero el trofeo de oro de tener las tecnicas y los atributos no me lo an dao,sabeis xk?
Muy simple,si has empezado una partida nueva y solo has subido las que te quedaban para el trofeo y las otras las has dejado a cero,es normal que no salte.En el trofeo lo dice domina TODAS las tecnicas,eso es en una misma partida.
A la hora de empezar partida creo recordar que habia una opcion de jugar con todo lo que tenias de la partida anterior.Si las tienes todas haciendo esto y no te han dado el trofeo,no sabia decirte porque no te lo han dado
 
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
15
Karma
1
aaa ok sk le e dao a jugar los capitulos y tenia todas las mejoras pero e visto k no me daban puntos y e pensao k mejor empiezo una nueva y ago los k me faltan pero creo k la e cagao xk se a guardao partia,de todas formas si alguien le apetece acerse los trofeos en cooperativo k me lo diga y me agregue
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hoy empece el juego y esta guia me vendra genial, pense que seria peor pero me esta gustando mas de lo que pense, lo unico que veo el ritmo del juego un poco lento y pausado.
--- [ Añadido ] -----
Alguien a conseguido jugar online cooperativo???


por que no puedo hacerlo ni en privada ni en publica ni por invitaciones de ningun tipo.
 
Última edición:
Superior