Guía Trofeos The Cursed Crusade

Aramael

DarkAramael
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Peru
kaz_storm podemos jugarlo online? ayudame a pasar esa parte que se congela.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
A mi nunca me ha pasado eso, que raro, porque eso tiene pinta de problemas con el juego, no??
 

Aramael

DarkAramael
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Peru
si solo pasa con el juego digital. y para poder solucionarlo hay q jugar el resto en modo cooperativo online.
Alguien se apunta???
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Puede que sea que vuestra play falle , o que el juego este mal ya , ami no me paso nada cuando me lo pase , quizas alguna vez se me quedaba pillada la ultima mision y reiniciaba la play y ya podia jugar otra vez

Saludos
 

Martinillu

Martinillosaurio
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
11
Karma
3
Saludos :) Me faltan 3 trofeos para el platino, es un buen juego aunque la verdad despues de jugarlo un rato se vuelve muy monotono y lento, la historia esta interesante aunque el final no me gusto mucho D:
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Una pregunta que tengo sobre este juego, se puden sacar todos los trofeos en coop local?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@SaiSaEr dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Tienes la suerte de que estoy indexando todos los juegos con servidores activos e inactivos y... este aparece como activo en un principio. Otra cosa es que haya gente :hola:
no si no me referia al online, sino a pantalla dividida, por pasarmelo con mi novia que echa de menos jugar conmigo a este tipo de juegos, lo he visto en el videoclub y estoy pensandome si alquilarlo para algun finde, la duda es si los trofeos salen en multijugador,en especial pantalla dividida, como por ejemplo en hunted, o la guerra del norte, entre otros
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@MP32_ps3 dijo:
@SaiSaEr dijo:

no si no me referia al online, sino a pantalla dividida, por pasarmelo con mi novia que echa de menos jugar conmigo a este tipo de juegos, lo he visto en el videoclub y estoy pensandome si alquilarlo para algun finde, la duda es si los trofeos salen en multijugador,en especial pantalla dividida, como por ejemplo en hunted, o la guerra del norte, entre otros
Mierda, a tanto no llego xD
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@SaiSaEr dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Mierda, a tanto no llego xD
de todas formas mas o menos supongo que si salen en online podrian salir en dividida, ya que aun asi el juego en solitario te controla el compñero con la IA, esta hecho para 2 protagonistas juegues solo o acompañado como he podido ver rebuscando cosas del juego xD
 

elpadrino_4

elpadrino_4
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
mexico
disculpen pero como carajos sale el trofeo de modo pesadilla la pase solo ahora en modo cop y no me sale nada que puedo hacer una recomendacion
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Una preguntilla, estoy con el trofeo de la evasión intentando que me ataquen para dar al circulo pero no me lo hacen solo brillan en azul y ese trofeo ya lo tengo, tiene ke ser algun enemigo en concreto o hacer algo?? :S Gracias!
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@Dany_Extreme

Hola tio!!

Haber si puedes aclararme unas dudas:

- Los coleccionables hay que cojerlos todos en una misma dificultad? Me explico: Si en la primera pasada en facil coji la mitad de los cofres, ahora en mi segunda pasada en pesadilla, si cojo la otra mitad cuenta?

- Sobre los problemas que dices que da el trofeo de Oro de pasarse el juego en el nivel pesadilla..... no pasa nada que omita los videos??

Gracias por todo y como siempre, excelente Guia!! :chocala:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@cunhainho dijo:
@Dany_Extreme

Hola tio!!

Haber si puedes aclararme unas dudas:

- Los coleccionables hay que cojerlos todos en una misma dificultad? Me explico: Si en la primera pasada en facil coji la mitad de los cofres, ahora en mi segunda pasada en pesadilla, si cojo la otra mitad cuenta?

- Sobre los problemas que dices que da el trofeo de Oro de pasarse el juego en el nivel pesadilla..... no pasa nada que omita los videos??

Gracias por todo y como siempre, excelente Guia!! :chocala:
Pues no tengo idea porque yo cogi todos en 1 partida,pero me imagino que no te cuenta porque para Pesadilla creo recordar que habia que empezar de cero.
Lo del video me lo dijo Skorpion que le ocurrio a el,yo no omiti nada y me salio
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Platino conseguido!! :trofeo:

@Dany_Extreme

Sobre lo que te pregunte de si los cofres y cruces se acomulaban te confirmo de que si, me salto el trofeo de las cruces cuando termine el capitulo 4 mision 1 y el de los cofres cuando termine el capitulo 4 mision 4.
Como dato curioso, decir que realmente no los consegui todos, ya que cuando hice la primera pasada no coji ni los cofres ni las cruces del capitulo 4 mision 5..... asi que es un misterio el porque me saltaron los trofeos!!

Saludos!! :hola:
 

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
disculpen pero como carajos sale el trofeo de modo pesadilla la pase solo ahora en modo cop y no me sale nada que puedo hacer una recomendacion
hola , vamos a ver a mi me paso lo mismo y el problema era q en las pantallas de pesadilla (cuando estan dormidos)me habia dejado o el crucifijo o las almas sin recoger, en cuanto las pantallas de pesadilla las saque completas me fui al epilogo y al acabar todas las letras me salto el trofeo de pesadilla y el platino.
--- [ Añadido ] -----
Una preguntilla, estoy con el trofeo de la evasión intentando que me ataquen para dar al circulo pero no me lo hacen solo brillan en azul y ese trofeo ya lo tengo, tiene ke ser algun enemigo en concreto o hacer algo?? :S Gracias!
a mi ese tambien me dio guerra , yo fuii a la pantalla del torneo , cuando te enseñan a hacer todos los movimientos y en el duelo q sigue en vez de atacar lo unico q hacia todo el rato era defenderme con ese movimiento hasta q me salto , q no te sale , pues repites ese nivel hasta q salte.
 
Última edición:

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
120
Karma
5
Ubicación
Mexico
Para sacar el trofeo el templario maldito (terminar el juego completo en pesadilla) es necesario dejar toda las historias o hay algún truco para este trofeo.
Espero su respuesta ok :D
 
Superior