Guía Trofeos The Cursed Crusade

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Arin1979 ¿Entonces el bug también se soluciona al jugarlo en pantalla dividida?. Pues por mi, me viene bien, porque tengo un amigo que suele venir los fines de semana, y nos ponemos a jugar XXXD.

Si es así, pues puede ser que caiga. Por mi parte no lo buscaba por su platino, sino que justo veo las ofertas, y como ahora me sobró 3.10$, me viene perfecto al costar 3.00$ xD.

Ya te digo que lo jugue con mi hermano y no sufrí ningún problema ya que en la guía guiri así lo detalla, el bug solo afecta si juegas en solitario.
El único problema del juego es su final, que te deja torcido :sisi::chocala:
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Yo acabo de terminarlo, al igual que con Bound By Flame y Of Orcs And Men, me parece que la crítica solo come de que el juego sea competitivamente comparativo a un exito o ya entra en fracaso. ME GUSTÓ MUCHO THE CURSED CRUSADE como juego coop en pantalla dividida para jugar con un amigo o mi hermano. La variedad de muertes que puedes causar y el carisma del personaje español es fantástico. Por 3$ es una ganga, eso si, el juego no es perfecto y tiene fallos... y quizas el peor es el final que te deja MUY MOLESTO. \

Pero sinceramente, no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado, jugarlo y platinarlo
 
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
MAdrid
A ver si alguien me puede ayudar porque no consigo conectar online con este juego. Tengo el juego en formato físico y estoy en España y mi compinche lo tiene digital y es argentino. Cuando buscamos partida no aparece nada, ni se consigue conectar y cuando se envía invitación salta un mensaje a ambos jugadores de introduce el disco para poder jugar, incluso a mi compinche que lo tiene descargado de PSN la aparece lo del disco. Le ha pasado a alguien?
 
Superior