Guía Trofeos Shadow of the Colossus

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una pregunta me falta el trofeo Cuerno de la abundancia. Mi pregunta es si es necesario recoger todas las frutas del mapa antes de coger las 48 frutas prohibidas. Ya tengo la barra de vitalidad y estamina al máximo de otras partidas, pero en la partida actual me faltan todas las frutas por coger.
Las puedes recoger en cualquier orden, siempre que las hayas recogido todas en la misma partida. Lo único, que es recomendable que las del Jardín Prohibido sean las últimas precisamente porque te reducen la vida y stamina al mínimo, por lo que la idea es guardar la partida antes de subir, que sólo te falten las 48 de ahí arriba, cogerlas todas, que salte el trofeo y salir sin guardar, para conservar la vida.
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
Una pregunta me falta el trofeo Cuerno de la abundancia. Mi pregunta es si es necesario recoger todas las frutas del mapa antes de coger las 48 frutas prohibidas. Ya tengo la barra de vitalidad y estamina al máximo de otras partidas, pero en la partida actual me faltan todas las frutas por coger.
si tienes q recolectar todas las frutas q estan esparcidas x el mundo... para q sea mas facil ese trabajo puedes conseguir el mapa q t ubica las frutas q lo obtendras al lograr una cantidad de time attack en normal creo recordar... Con respecto al orden yo t recomendaria q comiences x los del mapa ya que recuerdo q fui a buscar las frutas q estan arriba del castillo primero y siempre m faltaban nunca m salieron completas, parecia q se habia bugueado, entonces x eso la recomendacion no sea q t vaya pasar lo mismo
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
Hola.

¿Me podeis decir cómo se llega al lago que su ubicación está en el mapa G6?. Es el del vídeo del trofeo de sujetar a un pez 30 segundos. Estoy todo el rato bordeando las montañas pero no encuentro ninguna entrada. Ayuda por favor.

Un saludo.
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
Hola.

¿Me podeis decir cómo se llega al lago que su ubicación está en el mapa G6?. Es el del vídeo del trofeo de sujetar a un pez 30 segundos. Estoy todo el rato bordeando las montañas pero no encuentro ninguna entrada. Ayuda por favor.

Un saludo.
Ese es el lago q esta en el camino para entrar a pelear con el coloso q parece un lagarto y esta metido en una especie de coliseo... la entrada esta justamente en toda la mitad de la montana una especie de cueva
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
Ese es el lago q esta en el camino para entrar a pelear con el coloso q parece un lagarto y esta metido en una especie de coliseo... la entrada esta justamente en toda la mitad de la montana una especie de cueva
Muchas gracias tío. Había visto videos de la localización pero solo salian una vez dentro en el lago y yo volviendome loco e intentado escalar jeje, gracias a tu ayuda ya sé por donde ir.

Un saludo.
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
Me acaba de pasar algo increible, recolectando algunos frutos y colas de lagarto por la zona B4 se a caido el caballo al vacio xD, lo llamo y nada y en la entrada del coloso q m tocaba matar a aparecido el caballo en el aire petrificado y de lado, no se movia para nada, ahora ni puedo matar al coloso 10 q es la serpiente en la arena xq necesito el caballo para poder hacerlo... xD
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Me acaba de pasar algo increible, recolectando algunos frutos y colas de lagarto por la zona B4 se a caido el caballo al vacio xD, lo llamo y nada y en la entrada del coloso q m tocaba matar a aparecido el caballo en el aire petrificado y de lado, no se movia para nada, ahora ni puedo matar al coloso 10 q es la serpiente en la arena xq necesito el caballo para poder hacerlo... xD
Hay que guardar la partida en 2 ranuras siempre,si reiniciando punto de control no te va....toca empezar de 0
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
Hay que guardar la partida en 2 ranuras siempre,si reiniciando punto de control no te va....toca empezar de 0
si ya se arreglo me deje matar x el coloso y solucionado, igual tenia un guardado anterior a ese momento, pero es q nunca habia visto eso el caballo nunca se m habia caido al vacio, si algun lugar de donde se podia salir, pero es q se tiro al mar xD o sea si yo m tirara ahi moriria, pero bueno no hay duda q fue un bug
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
si ya se arreglo me deje matar x el coloso y solucionado, igual tenia un guardado anterior a ese momento, pero es q nunca habia visto eso el caballo nunca se m habia caido al vacio, si algun lugar de donde se podia salir, pero es q se tiro al mar xD o sea si yo m tirara ahi moriria, pero bueno no hay duda q fue un bug
Se acojonaria al ver al coloso y prefirio suicidarse jajaja,disfrutalo que el juego es una obra maestra.
 

JavitoValencia

ImportoJavito
Unido
noviembre 10, 2013
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Valencia
alguien me puede pasar el mapa de los puntos de guardado de todo el mapa?
Una cosa, hoy sin pasarme el juego he vuelto a un coloso ya muerto y podía hacer lo de matarlo en contra reloj.Los hago antes de pasármelo o luego??
gracias
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
alguien me puede pasar el mapa de los puntos de guardado de todo el mapa?
Una cosa, hoy sin pasarme el juego he vuelto a un coloso ya muerto y podía hacer lo de matarlo en contra reloj.Los hago antes de pasármelo o luego??
gracias
el mapa de los altares lo puedes conseguir facilmente en google, no es nada exclusivo, y con lo de los contrareloj yo t recomendaria q si empiezas lo termines antes de acabar 1 pasada, ya q asi puedes evitarte posibles bugueos como fue mi caso
 

JavitoValencia

ImportoJavito
Unido
noviembre 10, 2013
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Valencia
El mapa de los alteres no lo encuentro.
Ya me lo he pasado en normal, ahora voy a por los altares y algún que otro trofeo mas y después dificil
 

Hisoka Csotn

N3F3R1T0U
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Hay alguna diferencia si mejoro la resistencia y salud en el modo normal que en el modo dificil?
no , yo saque los trofeos de VIda y Resistencia en normal
ahora ando pasandolo en dificil
se puso dura la cosa
imagino ya en Trial hard atack
sera una putada


--- [ Añadido ] -----
Es Demasiado Complicado el Modo Dificil de este juego
Si fuera poco
me falta el Hard Time Atack
OMG !
creo que morire de estress
 
Última edición:

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
no , yo saque los trofeos de VIda y Resistencia en normal
ahora ando pasandolo en dificil
se puso dura la cosa
imagino ya en Trial hard atack
sera una putada


--- [ Añadido ] -----
Es Demasiado Complicado el Modo Dificil de este juego
Si fuera poco
me falta el Hard Time Atack
OMG !
creo que morire de estress
si crees q es dificil ese modo y los contrareloj mas dificiles, solo espera enfrentarte a Gaius el coloso #3 en contrareloj, quedaras en coma xD
 
Superior