Guía Trofeos Shadow of the Colossus

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
ya tengo casi todo slo me falta de tener al maximo la resistencia .... 4 pasada y nada aun .. me aburro u.u
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo lo logré al principio de la cuarta pasada, pero no sé si seré capaz de pasarme el Time Attack en difícil, si ya el normal me causó problemas xD
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
solo es cuestion de paciencia y perseverancia =D
Ya, pero si el tercer coloso ya me causó depresión en el Time Attack en normal y lo logré de milagro en difícil... me da un infarto como poco xD

Creo que de paciencia y perseverancia ya no me queda, pero tener este platino me gustaría, es un buen juego que no probé en PS2 y que cuando lo jugué en PS3 me atrapó de un modo que no me esperaba.
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Bueno .. recien toy empezando el time atack dificil , ya me baje al 1ro y 2do .... debo decir q esta algo dificil .... a sufrir se ha dicho =D

:sisi:

No puede ser , si q el 3er coloso esta bien verde matarlo , se mueve como mie...a

..... Listo por fin pude matarlo ... arañando ... con 4 segundos =D
 
Última edición:

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Platino conseguido .... =D .. el decimoquinto coloso no queria morirse pero al 4 intento dijo ya matame y saca tu platino =D .
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Platino conseguido .... =D .. el decimoquinto coloso no queria morirse pero al 4 intento dijo ya matame y saca tu platino =D .
¿En serio lo dijo? Espero que lo grabaras xD

(Es en broma, que hay gente que me toma por tonto sólo porque creen que lo digo de verdad)

Felicidades por tu platino.

La verdad es que cuando probé el juego por primera vez ya iba con la idea de que el platino no lo conseguiría, pero poco a poco me fue gustando el juego y aunque fuera difícil me entran ganas de intentarlo cuando tenga tiempo. Sigo dudándolo que lo consiga, pero no sé, quizá lo intente.
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
¿En serio lo dijo? Espero que lo grabaras xD

(Es en broma, que hay gente que me toma por tonto sólo porque creen que lo digo de verdad)

Felicidades por tu platino.

La verdad es que cuando probé el juego por primera vez ya iba con la idea de que el platino no lo conseguiría, pero poco a poco me fue gustando el juego y aunque fuera difícil me entran ganas de intentarlo cuando tenga tiempo. Sigo dudándolo que lo consiga, pero no sé, quizá lo intente.
la cosa es intentar e intentar ... hubo ocasiones en q con el 3er coloso tuve 8 veces para matarlo pero me caia x intentar llegar al brazo.. una veces era x estamina otras x el tiempo .. debo decir q lo mate faltandome 4 segundos xD.
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
la cosa es intentar e intentar ... hubo ocasiones en q con el 3er coloso llegue 8 veces pero me caia x intentar llegar al brazo.. una veces era x estamina otras x el tiempo .. debo decir q lo mate faltandome 4 segundos xD.
Yo ya me desesperé con el tercer coloso en el Time Attack en normal, los demás no me dieron muchos problemas, pero es que si algunos ya me los pasé por poco en el anterior, ahora... me estaré siglos xD
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Gracias por esta gran guia,platino conseguido,la página 95 es esencial para la táctica del coloso 15 en time attack difícil,el 3 lo pase de chiripa tras 2 días a tope con improperios de toda clase,puñetazos al suelo y desesperado,los demás son fáciles y aconsejo un video de 77 lagartos para seguir un orden son fáciles tras hacer time attack normal,llenar la barra de resistencia me llevo 4 partidas hasta el 15 y los lagartos que cogí en la 3,sin duda uno de los platinos más difíciles que he conseguidohttp://img510.imageshack.us/img510/2849/sotcfruitmap.jpg
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Gracias por esta gran guia,platino conseguido,la página 95 es esencial para la táctica del coloso 15 en time attack difícil,el 3 lo pase de chiripa tras 2 días a tope con improperios de toda clase,puñetazos al suelo y desesperado,los demás son fáciles y aconsejo un video de 77 lagartos para seguir un orden son fáciles tras hacer time attack normal,llenar la barra de resistencia me llevo 4 partidas hasta el 15 y los lagartos que cogí en la 3,sin duda uno de los platinos más difíciles que he conseguidohttp://img510.imageshack.us/img510/2849/sotcfruitmap.jpg
Enhorabuena ya no se hacen juegos como este.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Buenas,estoy pensando en pillarlo y quería saber si es muy difícil sacar el platino. Gracias
Yo aún tengo que intentar el Time Attack en difícil, pero hay trofeos que se hacen un tanto pesados porque es una inversión absurda del tiempo (véase subir la resistencia al máximo). Por lo demás, el juego no está mal, y la mayoría de trofeos son fáciles (aunque alguno un tanto pesado) a excepción quizá del Time Attack en difícil.
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Aun recuerdo en ps2 la primera vez que llegue a lo alto del altar,no me lo podia creer,ese momento nunca lo olvidare.
 

chente_

chente911
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
58
Karma
5
Ubicación
Castellon
Supongo q m lo acabaré pillando, todos dicen q es una joya. Y además viene con el ico,a este si pude jugar en ps2. Gracias por la información!
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Supongo q m lo acabaré pillando, todos dicen q es una joya. Y además viene con el ico,a este si pude jugar en ps2. Gracias por la información!
Es buen juego, yo no había probado ninguno de ellos en PS2 y la verdad es que lo que es capaz de transmitir ICO diciendo tan poco además de que debes aprender el modo de ir avanzando, y aquí lo mismo pero debes descubrir el modo de vencer al coloso en lugar del modo de avanzar, y aún así también logran bastante bien el efecto de mostrar una buena historia aunque tenga tan poco diálogo y tan pocas escenas.

A mí me parece recomendable, así que por lo que a mí respecta te aconsejo comprarlo.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Una pregunta me falta el trofeo Cuerno de la abundancia. Mi pregunta es si es necesario recoger todas las frutas del mapa antes de coger las 48 frutas prohibidas. Ya tengo la barra de vitalidad y estamina al máximo de otras partidas, pero en la partida actual me faltan todas las frutas por coger.
 
Superior