Guía Trofeos Shadow of the Colossus

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
O yo tengo el juego defectuoso, soy ortopedico, Wander es estupido, mis colosos 3 y 15 tienes al mismo demonio en sus entrañas o algo inexplicable me ocurre porque lo que no entiendo es que he visto cienes de videos de varias personas y a cual lo mata mas rapido y sin problemas, a mi segun me ve el coloso ya no para de moverse, hay veces que me come el tiempo y no le he quitado ni el primer simbolo, tengo platinos muy dificiles y desesperantes pero estos dos colosos malditos me estan amargando, va ser de un juego que adoro a un juego que odio. Estos dos colosos y el platino al caer.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Te compadezco amigo yo he estado 2 horas con el coloso n15 y 3 con el n°'3.

Con el n3 lo que hice fue intentar que se sacuda el hombro y aprovechar rápido para pegarle el abdomen. Sino sabes como provocar el hombro te digo como.

Y así cuando provoques el hombro ve rápido a la cabeza y lo mismo al otro brazo .

La cabeza tiene un punto ciego pero es miuyy difícil sacar puedo decir que en 3 horas habré provocado 3 veces el punto.

Otro consejo que te doy que a la hora de saltar de la espada lo hagas con la cámara girada hacia el lado del coloso y n de frente. Te hará mucho más fácil el salto.

El coloso n15 tiene apenas cosas que comentar lo peor que t pueda pasar es que se t quede atontado y no se acerque al punte roto.

El punto del pecho es muy molesto...Lo mejor es dejarlo de último pero yo sufrí muchísimo con ese punto..No es la única vez que me quede con el..Solo..
Yo la verdad con este coloso te recomiendo que sigas viendo vídeos ( no t recomiendo que saltes sin el puente roto como hacen muchos... Nunca logre llegar al coloso.)
Sobre punto muerto este si tiene un punto muerto que es donde tiene una columna y este punto a diferencia del 3 si que es fácil de coger. Lo que se me hizo imposible de este coloso es como dije el punto del pecho. Y por último el último consejo..No abandones si piensas que no vas llegar..Yo lo hice de una manera ultra epica faltándome 30 segundos..Y me cai.. casi me da algo. Me levanté subí todo y salte desde lejos...Llegué al pecho y golpe...Me dio algo ese momento.

Este platino sino fuera por el hard time sería dificultad 3-4.

Pero con ese trofeo yo lo subiría asta 9..
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
manu1950 en el coloso nº15 el unico problema es el del pecho, he tenido 5 min que se dice pronto para ese punto y no he sido capaz, salto a la herida del brazo directamente desde el puente sin romper, cuando al juego le da el yuyu se queda quieto y le puedes dar bien en la cabeza pero la del pecho me endemonia.

El nº3 me tiene amargado porque cuando consigo hacer bien la del estomago no para dedar cornadas con la cabeza y cuando no es de un sitio es de otro siempre me tiene que joder, paciencia tengo pero esto ya es putear.

Lo que dices, el platino no es dificil para nada, solo son estos dos cabronazos desde mi punto de vista, se que lo voy a consegir pero preferia desahogarme antes que reventar el mando de tanto extres.
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Oh si, que relajante es vencer a todos los colosos en las demás partidas después de haberles ganado en los contrarreloj (especialmente al #3) :) :) :)
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Conseguido! Me acabo de apuntar otro tanto, al agenciarme el tan ansiado Platino? Muchos ánimos a quienes vayan tras él, paciencia y mucha suerte. Desde luego hacía tiempo que no me esforzaba así, desconozco hasta que punto la versión de ps4 es igual o menos desafiante, porque esta lo es sin lugar a dudas, no obstante, al lograrlo , ha evocado en mi una gran emoción, fascinación a partes iguales, y un sentimiento de tristeza tras presenciar su desenlace. Que decir de la genial y hermosa banda sonora, bravo. Algunos colosos han conseguido sacarme de quicio en ciertas ocasiones
concretamente el tercero, el decimoquinto y un tanto el cuarto. Por supuesto "Gaius" se ha llevado la palma, consiguiendo atacarme los nervios, a raíz de su constante zarandeo y al no poder agarrarme con facilidad a su cuerpo, demonios..? A eso se le suma el echo de que el mando no funciona del todo bien (me veré obligado a comprar otro), por lo que se pueden imaginar mi monumental cabreo. El resto resultaron ser relativamente sencillos de vencer, incluso dentro el modo time attack hard, tras haber memorizado sus patrones. A su vez, obligado a realizar varias pasadas con el fin de maximizar la estamina de Wander, un coñazo. Y con el trofeo cornucopia tuve un contratiempo al no hallar la última fruta, me temí lo peor. Quién se disponga a sacar los trofeos, ojo con este, aunque parezca una tontería se puede complicar. Suscribo lo dicho por un usuario en cuanto al sosiego que produce completar dicho time attack en hard, pudiendo posteriormente despachar a los colosos en plan relax.. Algo similar le sucedió en el pasado a un servidor con Re: Remake HD y Re 0 (al completar sus speedrun, sacando S rank) y masacrando necromorfos a diestro y siniestro, con la "manita", menudo gozo jaja ?.
En definitiva, una "pequeña" joya del talentoso Fumito Ueda, la cual será un placer volver a rejugar más adelante, tanto esta, como la versión renovada - cuando me sea posible, quizás en la siguiente gen., tras visualizar su potencial gráfico se me hace la boca agua solo con pensarlo - pero por el momento quedé un tanto exhausto de matar colosos, por lo antes mencionado en spoiler, aunque complacido al haber podido terminar tan épica y mágica obra, que empecé en una Demo que trajo consigo una revista especializada, en el 2005 si mal no recuerdo, con la Ps2 y nunca terminé por la razón que fuese, hasta ahora. Un asunto pendiente que ha durado largo tiempo. Toca ponerse manos a la obra, con Ico. Hasta otra.
 
Superior