Guía Trofeos Shadow of the Colossus

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
@stumpfhauser yo lo hice asi porque me parecio mas rapido.

1. Pasar el juego en normal para desbloquear el modo dificil (en normal saque los trofeos faciles)
2. Empezar el modo dificil (en este saque todos los demas trofeos excepto el time attack normal ya q no se puede), por que en dificil? porque supuestamente en dificil al matar colosos la resistencia aumenta mas q en normal, ademas d q t vas acostumbrando al juego y los time attack normal seran una pasada una vez hecho el dificil
3. Sacar los time attack dificil (esto puedes hacerlo cuando quieras siempre y cuando no termines una partida en medio de los time attack ya q se puede buggear)
4. Buscar lagartijas con el mapa
5. Maximizar la barra de resistencia (esto puede hacerse con colas d lagartijas y matando colosos)
6. Maximizar la barra de salud comiendo los frutos de abajo y usando el mapa
7. Subir al templo y comer los frutos de arriba

Los time attack normal lo puedes hacer en cualquier momento despues de hacer el dificil
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡¡¡Platino!!! :trofeo:
¡Muchísimas gracias por la guía y a vosotros chicos por ayudarme! Me ha costado lo suyo ¿eh? :jeje: Lo mejor es esa sensación de poder al ver que de todos los jugadores solo lo tienen un 2,94% personas :pbj:
La verdad es cierto lo que dicen de que si eres capaz de pasarte la contrarreloj en difícil eres capaz de pasarte el juego en difícil con los ojos cerrados XXXD. Pero para mi lo único difícil era el 3 coloso, todos para mi han sido muy fáciles porque casi los hice todos a la primera y el 15 que pensaba que era el peor porque me costaba mucho al final me lo he pasado al 2 intento (lo único difícil del 15 es la cabeza pero existe un "punto ciego" en su cabeza que no te puede mover y puedes atacarle tranquilamente) y el 4 no se por que decís que es tan difícil a mi solo me tardo 3 intentos. El juego la verdad es muy fácil lo único es que se pasaron con el 3 coloso en la contrarreloj en difícil.
Una última duda ¿por que dicen que nunca van a sacar The Last Guardian? Seguro que anuncian su fecha de lanzamiento en este E3 y ¡también un Crash Bandicoot para PS4! y ¡un nuevo Medievil! y ¡también un Half Life 3! Algún día los anunciaran.......Algún día.........Algún......día :(
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@jaime_sonic felicidades crack madre mia xD con lo complicado que es. aquí se demuestra que si lo quieres lo consigues me paso algo parecido con el vanquish por el desafio 6 que si te digo lo que lo intente se muere uno xD y es uno de los mas ccomplicados. cuando tenga el mando arreglado que están los botones locos me vuelvo a poner con este tu me as animado a ello :D hasta que no me lo saque no paro como con los 49 platinos que tengo. saludos y gracias crack
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Necesito consejo para terminar más rápido los trofeos de vida y stamina, en normal solo he completado el NG+ mientras que en difícil solo he matado a un coloso en NG+. ¿Debería seguir en normal hasta llenar las barras o me es más rápido en difícil?.

Ya tengo la Queen's Sword así que me es más fácil vencer a los colosos.


Saludos.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Necesito consejo para terminar más rápido los trofeos de vida y stamina, en normal solo he completado el NG+ mientras que en difícil solo he matado a un coloso en NG+. ¿Debería seguir en normal hasta llenar las barras o me es más rápido en difícil?.

Ya tengo la Queen's Sword así que me es más fácil vencer a los colosos.


Saludos.
Creo que los colosos te llenan lo mismo en normal que en difícil... De todos modos intenta hacerlo en la partida que mas vida y stamina máxima tengas para tardar menos...
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Creo que los colosos te llenan lo mismo en normal que en difícil... De todos modos intenta hacerlo en la partida que mas vida y stamina máxima tengas para tardar menos...
Había leído que en difícil te dan más y por eso estaba dudoso. Pues entonces seguiré con la normal que hay tengo más de ambas, gracias compa. :eek:lee:
 

TonyBandicoot

TonyBandicoot
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
11
Karma
5
Ubicación
España
Qué trabajito me costó derrotar al tercer coloso en el modo cronometrado en difícil, qué coraje le cogí al tipo... Y con el penúltimo, que siempre era el que más se me resistía, tuve una suerte tremenda porque conseguí matarlo al segundo intento siguiendo los pasos de un vídeo, y me sobraron unos 5 minutos. A algunos colosos como no les cojas el punto exacto en el que sujetarte para no desequilibrarte cuando se zarandean, no hay na' que hacer...

Un saludo.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Conseguí subir a la torre!! ahora a recoger todas las frutas!!

Aunque por lo que leo me queda lo peor de todo que es el modo dificil y sus contrarelojes..
 

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
Conseguí subir a la torre!! ahora a recoger todas las frutas!!

Aunque por lo que leo me queda lo peor de todo que es el modo dificil y sus contrarelojes..
el modo dificil no es tan dificil como dices la diferencia es q se los gigantes se mueven un poco mas y tienes mas puntos debiles en algunos caso ya que hay otros q conservan la misma cantidad de puntos, el problema es el contrareloj de esa dificultad, ya que son mas puntos debiles y eso implica mas tiempo sobre todo el coloso 3 q se hace el duro xD
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Y platino conseguido!! :D :D

Tuve una potra impresionante contra el coloso 3...el peor de todos con diferencia!!

Muchas gracias por todos los consejos y por la guía!!

Saludos a todos!
 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
Poooor favoooooorrrr que extres el cronometrooooooo!!!!no se como lo hicisteis pero yo aun e matado solo a 3 colosos en contra reloj en normal,muuuuyy frustante tar pendiente del condenado rejol
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Framky1981
Paciencia, repetición y ver vídeos de YouTube. Por lo general no se siguen los patrones lógicos para derribar a los Colosos, por ejemplo contra Gaius (el de la espada de piedra) no es recomendable hacer que golpee la espada contra la plancha metálica, se pierde mucho tiempo, a Argus (el del cuchillo gigante, creo que era el decimoquinto), es mejor dispararle flechas y tratar de acabar con él de un único espadazo, etc.

En muchos casos el factor suerte es decisivo, sobre todo con los dos que digo: si les da por intentar sacudirte cuando te agarras estás perdido.
 

Caguamo

AndrsPi
Unido
febrero 25, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Auxilio!!! Estoy trancado en el trofeo cornucopia, ya no me salen frutas en el mapa y en el templo oculto agarro y agarro frutas y nada que me salta el trofeo, ayuda!
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Auxilio!!! Estoy trancado en el trofeo cornucopia, ya no me salen frutas en el mapa y en el templo oculto agarro y agarro frutas y nada que me salta el trofeo, ayuda!
Seguro que te habrás dejado alguna en el templo, mira muy bien porque hay algunas que están muy bien escondidas. Creo que hay 37 frutas ahí arriba.
 

WSMark

WSMark
Unido
junio 30, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Maximizar resistencia y vida

Llevo ya 6 partidas seguidas, y no me salta el trofeo de maximizar tanto stamina como vida. Alguien me podria aclarar cuantas partidas suelen ser? Estoy empezando a dudar si estoy haciendolo bien, si esta bugeado... gracias de antemano.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Se puede saber que fumaron los creadores para el coloso n3..???

No entiendo como se consigue por que por mucho que intente me zarandea y me quita todo el tiempo.

Y de saltar de espada al estómago o cabeza no salta casi nunca el tonto del personaje..Dios que desesperación
 
Superior