Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    249

adawongx

AdaWong2605
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
38
Karma
4
Busco gente para hacer el online pvp y si gustan tambien la historia, quien guste puede agregarme mi ID: AdaWong-1985. soy de mexico ( es de PS4)
 

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
A mí me quedan pendientes los combos de 20 y 40 en asesinos, nunca los pude sacar en PS3 así que si alguien sigue con ellos que me agregue aunque deberé volver a practicar jajaja

GABRIELRG1974.

Un saludo.
 
Unido
abril 22, 2021
Mensajes
23
Karma
5
Ubicación
Argentina, Buenos Aires.
Buenasss!! Busco gente para hacer los trofeos del modo versus, estoy yo y un colega mío faltarían solamente 2 personas más así que les dejo mi ID para que me agreguen por si estan interesados en unirse.
ID: iAleFriKi_du_ub
la -> I <- en (AIe) es una i en mayúscula, boosteo para la versión (PS3).


Edit: 100% obtenido, si alguien necesita ayuda agrégueme :D
 
Última edición:

Geremiii

Geremiii
Unido
septiembre 9, 2018
Mensajes
10
Karma
2
Alguien para los trofeos versus de ps4? Tengo la ps5 también así que puedo tener otro personaje AFK pero faltarían 2 personas. Usuario: Geremii
 
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Busco gente para que nos ayudemos con los trofeos de la mierda del modo versus de la versión PS4. Interesados por favor agregad:
Lucemon2009
 

Rosaura

rosa-de-la-rubia
Unido
junio 8, 2022
Mensajes
19
Karma
9
hola alguien para los trofeos de las 100 patadas y el modo mercenarios yo no logro desbloquear personajes casi al final no aparecen enemigos juego resident evil 5 en ps3 mi id rosa-de-la-rubia tambien tengo resident evil 6 para los trofeos del dlc ambos en la consola ps3
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
658
Karma
430
Ubicación
En un reset mu hard...
Yo lo tengo atascado en Veterano o Profesional que hay que dispararle a un ogro con las ametralladoras del jeep y ahí me quedé, tengo todas las armas infinitas, hasta el lanzacohetes infinito pero no hay manera, me quedé ahí y no pasé jejejejejeje.
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Yo lo tengo atascado en Veterano o Profesional que hay que dispararle a un ogro con las ametralladoras del jeep y ahí me quedé, tengo todas las armas infinitas, hasta el lanzacohetes infinito pero no hay manera, me quedé ahí y no pasé jejejejejeje.
Bro eso jamás lo lograrás hacer con la IA en esa dificultad. Debes jugarlo coop y armar una estrategia, sabiendo cada quien a qué dispararle en cada momento. Suerte.
 
Superior