Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    250
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
53
Karma
4
Huevo dorado infinito?
Es un glitch o hack que ni enterado estaba de su existencia, alguien me lo paso durante una partida del modo historia y me facilito bastante el recorrido en profesional, pues el huevo se puede usar infinitamente para curarse, ademas se puede duplicar para verderlo y mejorar al maximo las armas
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Es un glitch o hack que ni enterado estaba de su existencia, alguien me lo paso durante una partida del modo historia y me facilito bastante el recorrido en profesional, pues el huevo se puede usar infinitamente para curarse, ademas se puede duplicar para verderlo y mejorar al maximo las armas
Yo tengo ya todo infinito hace mucho, lo que no consigo es pasar la fase del jeep con el ogro, el resto del juego es un paseo en Veterano (de momento hasta ahí), porque con el ogro no doy manera de matarlo.
 
Última edición:

D4V1ZzZzZzZ

D4V1ZzZzZzZ
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
39
Karma
7
Recuerdo el ogro ese con el jeep. Lo hiciera con mi hermano, Nos costó hacerlo si. Os añado a los 2 a ver si los sacamos.
Epethe Khan a ti te puedo ayudar también con los del Tomb Raider, si quieres.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Recuerdo el ogro ese con el jeep. Lo hiciera con mi hermano, Nos costó hacerlo si. Os añado a los 2 a ver si los sacamos.
Epethe Khan a ti te puedo ayudar también con los del Tomb Raider, si quieres.
muchas gracias, del Tomb Raider solo me queda hacer los dos de ser 4 de ganar partidas en todos modos.

Cuando llegue a casa bajo el Resident que ya lo había borrado jejejejejeje.


Edito que me he venido arriba muy pronto y acabo de entrar a la partida a mirar, infinitos tengo la Magnum, la escopeta Hydra, una pistolilla, un fusil automático, y el lanzacohetes infinito (por pasar el juego en menos de 5 horas), que tampoco está nada mal jejejejeje.
 
Última edición:

ByCorvette

ByCorvette
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
76
Karma
35
¿Alguien para los trofeos online? para ps4 mi ID es ByCorvette pada ganar 15 partidas en superviviente y en los otro modos de juegos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO AL 100%

Muchas gracias por la guía, suerte a los demás. Sobre el juego nada que decir. Es un clásico que me encanta jugar y, de paso, conseguí el platino. Disfrútenlo.
 
Superior