Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    250

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Bro eso jamás lo lograrás hacer con la IA en esa dificultad. Debes jugarlo coop y armar una estrategia, sabiendo cada quien a qué dispararle en cada momento. Suerte.
El resto de juego es un paseo, pero esa fase me tiene frito, aún así si no lo acabo tampoco pasa nada, será por juegos y con un 85-90% ya soy feliz jejejejeje.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
El resto de juego es un paseo, pero esa fase me tiene frito, aún así si no lo acabo tampoco pasa nada, será por juegos y con un 85-90% ya soy feliz jejejejeje.
Lo pones muy fácil jejejeje la dificultad profesional (incluso con lanza cohetes infinito) es muy difícil jugarla con la IA. Pero no es imposible.
Si quieres agrégame para darte una mano. Aunque tengo que recordar la jugabilidad.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Lo pones muy fácil jejejeje la dificultad profesional (incluso con lanza cohetes infinito) es muy difícil jugarla con la IA. Pero no es imposible.
Si quieres agrégame para darte una mano. Aunque tengo que recordar la jugabilidad.
Pues hasta esa zona he llegado sin problema, y en el ogro ese llegué a tercera ronda creo, pero de los golpes al jeep me mataba, eran más los bichos pequeños que el ogro. De todas formas es un juego que no me preocupa mucho, jugué por ver hasta donde llegaba yo solo y me sorprendí a mi mismo, imagino que luego se complicará más, por eso lo voy dejando, dejando jejejeje.
 

josus03

josus003
Unido
diciembre 3, 2021
Mensajes
2
Karma
1
hola alguien para los trofeos de las 100 patadas y el modo mercenarios yo no logro desbloquear personajes casi al final no aparecen enemigos juego resident evil 5 en ps3 mi id rosa-de-la-rubia tambien tengo resident evil 6 para los trofeos del dlc ambos en la consola ps3
Me apunto, también tengo ese problema, este es mi ID josus003
 

stone_djjh

stone_djjh
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
31
Karma
6
Buenas necesito ayuda en los trofeos La muerte siempre llama 30 veces y Saldremos de ésta si alguno esta interesado puede agregarme mi id es stone_djjh
 

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
84
Karma
4
Hola buenas a todos,hay gente interesada en los trofeos online de ps4? Me faltan los de asesinos, asesinos equipo y algunas partidas de supervivientes equipo.mi ID es SPLATTERMAIKEL
 

Angel98

Predator9892
Unido
abril 4, 2020
Mensajes
11
Karma
3
Hola alguien que me ayude en algunos trofeos le quiero dar el platino . Me falta terminar en veterano/profesional..
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
53
Karma
4
Hola buenas a todos,hay gente interesada en los trofeos online de ps4? Me faltan los de asesinos, asesinos equipo y algunas partidas de supervivientes equipo.mi ID es SPLATTERMAIKEL
Ya terminaste con el versus? yo lo acabo de retomar el RE5 en PS4, y casi no hay partidas y cuando entro a alguna se desconecta a la mitad
 

Angel98

Predator9892
Unido
abril 4, 2020
Mensajes
11
Karma
3
Ya terminaste con el versus? yo lo acabo de retomar el RE5 en PS4, y casi no hay partidas y cuando entro a alguna se desconecta a la mitad
Hola no . Recien estoy en la campaña ?. El modo versus está botado . Igual podemos jugar y sacar algunos logros
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
53
Karma
4
Hola no . Recien estoy en la campaña ?. El modo versus está botado . Igual podemos jugar y sacar algunos logros
Cierto, esta cada dia mas desierto en versus, lo mas que he visto son 3 partidas y raro que permitan unirse, lo mejor seria hacer un grupo para sacarle esos trofeos, agreguen o manden invitacion mi ID esta en firma
 

D4V1ZzZzZzZ

D4V1ZzZzZzZ
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
39
Karma
7
Buenas. Yo estoy empezando con la versión en PS4. Hace muchos años que me hice el platino en PS3 y la verdad que tengo el juego bastante olvido. Si alguien quiere echarme una mano con los trofeos de la campaña lo agradecería. Del versus si que no me acuerdo nada de como iba. En PS3 me quedaban unos pocos para hacerlos al 100%. Son muy complicados ahora? podemos intentarlo.
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
53
Karma
4
Buenas. Yo estoy empezando con la versión en PS4. Hace muchos años que me hice el platino en PS3 y la verdad que tengo el juego bastante olvido. Si alguien quiere echarme una mano con los trofeos de la campaña lo agradecería. Del versus si que no me acuerdo nada de como iba. En PS3 me quedaban unos pocos para hacerlos al 100%. Son muy complicados ahora? podemos intentarlo.
Yo sigo buscando dos compañeros para el VERSUS de equipos en PS3, que son los complicados, ya que con uno que abandone arruina la partida, en PS4 bajaron los requisitos para trofeos de ganar partidas, en PS3 cada modo (asesinos, asesinos equipo, sobrevivientes, sobrevivientes equipo) son 30 mientras que en ps4 son solo 15, y el modo historia se acabo de romper con el huevo dorado infinito
si alguien le interesa el VERSUS de PS3 o PS4 mi ID es STEREOTIPO-_-
 
Superior