Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    259

adawongx

AdaWong2605
Unido
abril 23, 2013
Busco gente para hacer el online pvp y si gustan tambien la historia, quien guste puede agregarme mi ID: AdaWong-1985. soy de mexico ( es de PS4)

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
A mí me quedan pendientes los combos de 20 y 40 en asesinos, nunca los pude sacar en PS3 así que si alguien sigue con ellos que me agregue aunque deberé volver a practicar jajaja

GABRIELRG1974.

Un saludo.

Unido
abril 22, 2021
Buenasss!! Busco gente para hacer los trofeos del modo versus, estoy yo y un colega mío faltarían solamente 2 personas más así que les dejo mi ID para que me agreguen por si estan interesados en unirse.
ID: iAleFriKi_du_ub
la -> I <- en (AIe) es una i en mayúscula, boosteo para la versión (PS3).

Edit: 100% obtenido, si alguien necesita ayuda agrégueme :D

Última edición:

Geremiii

Geremiii
Unido
septiembre 9, 2018
Alguien para los trofeos versus de ps4? Tengo la ps5 también así que puedo tener otro personaje AFK pero faltarían 2 personas. Usuario: Geremii

Unido
mayo 31, 2011
Busco gente para que nos ayudemos con los trofeos de la mierda del modo versus de la versión PS4. Interesados por favor agregad:
Lucemon2009

Rosaura

rosa-de-la-rubia
Unido
junio 8, 2022
hola alguien para los trofeos de las 100 patadas y el modo mercenarios yo no logro desbloquear personajes casi al final no aparecen enemigos juego resident evil 5 en ps3 mi id rosa-de-la-rubia tambien tengo resident evil 6 para los trofeos del dlc ambos en la consola ps3

Unido
junio 23, 2021
Yo lo tengo atascado en Veterano o Profesional que hay que dispararle a un ogro con las ametralladoras del jeep y ahí me quedé, tengo todas las armas infinitas, hasta el lanzacohetes infinito pero no hay manera, me quedé ahí y no pasé jejejejejeje.

juanchoreyes15

Platino 362 The Walking Dead - Telltale D.S. (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Yo lo tengo atascado en Veterano o Profesional que hay que dispararle a un ogro con las ametralladoras del jeep y ahí me quedé, tengo todas las armas infinitas, hasta el lanzacohetes infinito pero no hay manera, me quedé ahí y no pasé jejejejejeje.
Bro eso jamás lo lograrás hacer con la IA en esa dificultad. Debes jugarlo coop y armar una estrategia, sabiendo cada quien a qué dispararle en cada momento. Suerte.

Superior