Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    250
Unido
diciembre 26, 2020
Mensajes
4
Karma
1
Alguien para sacar los trofeos asesinos/supervivientes tanto individual como versus en ps3????

Ayudo a quienes les hagan falta las 30 partidas de cada modalidad, si me ayudan a sacar los que me restan para sacar los 4 trofeos.
Necesito 3 compañeros para tal faena
 
Última edición:

Hectornoruego

Hectornoruego19
Unido
mayo 20, 2020
Mensajes
31
Karma
4
Alguien para sacar los trofeos asesinos/supervivientes tanto individual como versus en ps3????

Ayudo a quienes les hagan falta las 30 partidas de cada modalidad, si me ayudan a sacar los que me restan para sacar los 4 trofeos.
Necesito 3 compañeros para tal faena, dejo mi ID: roman_psikes9
Sólo mándenme mensaje en PSN para sacar los trofeos y nos ponemos de acuerdo para acabarlo el mismo día
No me deja agregarte por tu configuración de privacidad así que agragame soy Hectornoruego19
 

Hectornoruego

Hectornoruego19
Unido
mayo 20, 2020
Mensajes
31
Karma
4

Mañana me conecto, es que no he tenido oportunidad ya que de por si me falla el HDMI y tengo que jugarlo con cable RGB :cry:
De todas maneras, si no tienes prisa, en un sólo día sacamos esos trofeos en individual :D
Aa bueno si no hay problema, ojala juntemos 4 jugadores para los online, juegan demasiado bien y es imposible conseguir los otros XD me hacen pure
 
Unido
diciembre 26, 2020
Mensajes
4
Karma
1
Aa bueno si no hay problema, ojala juntemos 4 jugadores para los online, juegan demasiado bien y es imposible conseguir los otros XD me hacen pure
He estado practicando (es cosa de práctica), puesto que como 4-5 años saque el platino que ya ves que se saca sin los trofeos de DLC, y puffff, tal cual, si no tienes práctica, te ganan muy fácil.

Si quieres mándame solicitud, ya cheque lo de configuración y efectivamente, estaba como que no aceptaba solicitudes... Supongo tu también tienes eso, porque te mande solicitud y me apareció lo mismo xD
 

Hectornoruego

Hectornoruego19
Unido
mayo 20, 2020
Mensajes
31
Karma
4
He estado practicando (es cosa de práctica), puesto que como 4-5 años saque el platino que ya ves que se saca sin los trofeos de DLC, y puffff, tal cual, si no tienes práctica, te ganan muy fácil.

Si quieres mándame solicitud, ya cheque lo de configuración y efectivamente, estaba como que no aceptaba solicitudes... Supongo tu también tienes eso, porque te mande solicitud y me apareció lo mismo xD
Si ahora lo cambie envíame de nuevo
 

Hectornoruego

Hectornoruego19
Unido
mayo 20, 2020
Mensajes
31
Karma
4
He estado practicando (es cosa de práctica), puesto que como 4-5 años saque el platino que ya ves que se saca sin los trofeos de DLC, y puffff, tal cual, si no tienes práctica, te ganan muy fácil.

Si quieres mándame solicitud, ya cheque lo de configuración y efectivamente, estaba como que no aceptaba solicitudes... Supongo tu también tienes eso, porque te mande solicitud y me apareció lo mismo xD
Ya esta, ahora si te pude mandar solicitud de una
 
Unido
enero 20, 2021
Mensajes
102
Karma
15
si alguien necesita ayuda en los trofeos del dlc lo ayduo mi id nora2020- tambien ayudaria en profesional en la parte mas jodida xd la fase de wesker y jill me encanta este juego
 
Última edición:

Hectornoruego

Hectornoruego19
Unido
mayo 20, 2020
Mensajes
31
Karma
4
si alguien necesita ayuda en los trofeos del dlc lo ayduo mi id nora-2020 tambien ayudaria en profesional en la parte mas jodida xd la fase de wesker y jill me encanta este juego
Te envié solicitud pero me dice que esta mal el id soy hectornoruego19, envié uno a nora_2020 y ahí si funcionó, no se si eres tu o es otro
 

red12

StarDriver_only
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Te envié solicitud pero me dice que esta mal el id soy hectornoruego19, envié uno a nora_2020 y ahí si funcionó, no se si eres tu o es otro
[/QUOTE]
Hola buenos días, yo también estoy interesado en sacar los trofeos online, mi id StarDriver_only, si me necesitas me puedes agregar, gracias.[/QUOTE]
 
Superior