Ok, gracias voy a intentarloeso es facil juega el capitulol 2-3 en modo normal ( preferiblemente) te demoraras unos 6 o 7 minutos y casi siempre te dan el rango s y unos 1500 puntos asi es lo mas rapido que creo yo que los conseguirias
Ok, gracias voy a intentarloeso es facil juega el capitulol 2-3 en modo normal ( preferiblemente) te demoraras unos 6 o 7 minutos y casi siempre te dan el rango s y unos 1500 puntos asi es lo mas rapido que creo yo que los conseguirias
juega en modo pro y juega en la asamblea si sacas S creo que te dan 2000A ver si alguien me ayuda...
Ya mejore la magnum del todo y le quiero poner lo de municion infinita, pero me cuesta 15 mil puntos!! y no tengooo!!
Alguien sabe donde puedo conseguir puntos rapidamente??!!
Gracias
Ok gracias voy a ver que sale :cunao:juega en modo pro y juega en la asamblea si sacas S creo que te dan 2000
Le das al ::[circulo]:: justo en el momento que te dé munición, te ayude o te salve la vidauna pregunta.. ¿como le doy las gracias a sheva para el trofeo confia en mi? Gracias
Exacto, con cualquiera de las escopetas mejorada al máximo vas sobrado para barrer el camino :hola:Los de los tesoros hay una buena guia en Youtube, que sale tambien con los Emblemas
http://www.youtube.com/watch?v=gmfzRRAkvK8 Aquí el video
La mejor arma, para mí, es la M3 (Escopeta)
No es que sea la mejor, pero mata a los majinis de tres en tres.
Eso si, para lo enemigos mas fuerte (Los jefes) utiliza mejor la magnum o el Lanzacohetes infinito.
Salu2 :chocala:
Yo tambien prefiero la HYDRA, mejorada al maximo dispara 6 balascon la hydra no te cuento aunke la k mas potencia tiene es la m3 (900) la hydra(550)