Alguien quiere conseguir dinero conmigo para mejorar armas al maximo?
Quien quiera que me agregue a la play: xX-Templario-Xx
saludos
saludos
No hace falta que vayas con alguien para conseguir dinero.Alguien quiere conseguir dinero conmigo para mejorar armas al maximo?
saludos
Puede ser, no me acuerdo de ese, en que sitio exactamente?Hombre pues yo creo que para conseguir dinero es mejor el escenario 4-1. Yo me lo pasaba en 1 cuarto de hora mas o menos y me sacaba casi 50.000
Si tu duda es si te dan el trofeo por dejar una dificultad pendiente, si te lo dan.Amigo tengo la siguiente duda para el platino
Tengo que terminar el juego 4 veces ,aficionado,normal,veterano y pro para el platino o puedo partir de veterano mejor
Hahaha, existira alguien de aquie o del mundo que se lo haya pasado cuando lo compro en veterano ? seria un crack. xDSi tu duda es si te dan el trofeo por dejar una dificultad pendiente, si te lo dan.
Yo hice Soldado, y me dieron Recluta y Soldado.
Ahora estoy haciendo Profesional, y me daran Veterano y Profesional.
Vamos, tienes que pasartelo un minimo de 2 veces el juego para el platino.
Salu2 :chocala:
No tienes por que creerme pero francamente yo lo hice asi.Hahaha, existira alguien de aquie o del mundo que se lo haya pasado cuando lo compro en veterano ? seria un crack. xD
No tienes por que creerme pero francamente yo lo hice asi.
Y veterano no me parecio dificil ,de echo en profecional tampoco es un reto como esperaba.
Eso si ,me lo pase con un colega
Pasatelo solo en profesional, ya veras que graciaNo tienes por que creerme pero francamente yo lo hice asi.
Y veterano no me parecio dificil ,de echo en profecional tampoco es un reto como esperaba.
Eso si ,me lo pase con un colega
Me deje llevar por la demo ,por lo regular los paso en normal y despues en hard :jeje:Es que me refiero a que por lo regular cuando compras un juego lo pasas en modo normal, a lo mejor el realismo es mejor y quisiste sentir lo que es re5 xD
Esto es sin ofender ni nada eh !!!! :victoria:
Lo empece a pasar solo pero me aburri de jugarlo solo.Pasatelo solo en profesional, ya veras que graciay los boses, no caen de un lanzacohetes, si no de dos
![]()
Amigo te refieres que lo pasaste primero en normal y te dieron el de aficionado.Si tu duda es si te dan el trofeo por dejar una dificultad pendiente, si te lo dan.
Yo hice Soldado, y me dieron Recluta y Soldado.
Ahora estoy haciendo Profesional, y me daran Veterano y Profesional.
Vamos, tienes que pasartelo un minimo de 2 veces el juego para el platino.
Salu2 :chocala:
Es verdad que el Profesional lo desbloqueas pasandote primero el veterano, pero si juegas con alguien en online en una partida en profesional, se te desbloquea a tiAmigo te refieres que lo pasaste primero en normal y te dieron el de aficionado.
Pero como lo estas haciendo en profesional si este no se desbloqueas cuando lo pasas en veterano.
La verdad que parece que estuvieras hablando del Call Of Duty.