Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
lista de armas la e visto anteriormente, nu se dunde esta x3, io tengo unos scans de un usuario que los subio sobre la guia de los tesoros, la ubicacion el nombre y el cap, enviame un mp y io te lo envio x3

Unido
agosto 16, 2007
Te dejo los tesoros para que descargues la pagina

http://megaupload.com/?d=Y9EQZXO2

Te dejo las armas

Pistolas:
M92F: 2000 Oro desde el inicio
HK P8: 4000 Oro pasandote el 3-1
SIG P226: 4000 Oro pasandote el 5-1
M93R: 30000 Oro mejorando completamente la M92F

Escopetas:
Ithaca M37: 2000 Oro coger en el 1-2
M3: 4000 Oro coger en el 3-1
Jail breaker: 4000 Oro coger en el 6-1
Hydra: 30000 Oro mejorando completamente la Ithaca M37

Metralletas o rifles de asalto:
VZ61: 2000 Oro coger en el 1-1
HK MP5: 4000 Oro coger en el 2-1
AK-74: 4000 Oro coger en el 5-1
SIG 556: 4000 Oro coger en el 5-2

Rifles:
S75: 2000 Oro coger en el 2-1
Dragunov: 4000 Oro coger en el 2-2
HK PSG-1: 4000 Oro coger 5-1

Magnum:
SW M29: 4000 Oro coger 3-1
L. Hawk: 5000 Oro coger 5-3
SW M500: 30000 Oro mejorando completamente la SW M29

Otras:
Lanzagranadas: 10000 Oro coger en 4-2
Municion del lanzagranadas:
Cargas explosivas: 4800 Oro
Cargas Acidas: 2400 Oro
Cargas de nitrogeno: 4800 Oro
Cargas incendiarias: 2400 Oro
Cargas cegadoras: 600 Oro
Cargas electricas: 1200 Oro

Lanzacohetes: 10000 Oro pasandote 3-1
Porra electrica: 3000 Oro pasandote el 2-3
Gatling: 50000 Oro mejorar completamente la VZ61
Arco: 50000 Oro mejorar completamente el S75
Mina de proximidad: 1500 Oro en el 2-3

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
OK gracias ya te he enviado el privado..

Gracias PEPILUIGI no habia visto tu post me sera de gran ayuda..

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
BUENO YA HE CONSEGUIDO EL PLATINO:

Os doy un pequeño consejo al que le falta el trofeo ¿Confias en mi?, juega en aficionado y llenate de sprays de curacion y los 2 chalecos y a Sheva la das un arma que no sea infinita y la administras tu la municion, cuando te diga "I need ammo", le das unas balas, a sheva tambien llenarla de Sprays.

Deja darte de ostias por todo bicho viviente, si te agarran mejor para cuando te salve darla las gracias. yo lo he conseguido haciendo esto en 3 pantallas seguidas.

Unido
diciembre 9, 2007
BUENO YA HE CONSEGUIDO EL PLATINO:

Os doy un pequeño consejo al que le falta el trofeo ¿Confias en mi?, juega en aficionado y llenate de sprays de curacion y los 2 chalecos y a Sheva la das un arma que no sea infinita y la administras tu la municion, cuando te diga "I need ammo", le das unas balas, a sheva tambien llenarla de Sprays.

Deja darte de ostias por todo bicho viviente, si te agarran mejor para cuando te salve darla las gracias. yo lo he conseguido haciendo esto en 3 pantallas seguidas.
Una pregunta tonta!! lo de "dar las gracias" lo hace solo... ?

Unido
diciembre 26, 2008
como me mato al ndesu en veterano coge la piedra(cuando no hay barril,k ya lo he disparado.) y zas me mata.
como invito a jugar a alguien al re5?

Unido
septiembre 11, 2008
no explotes el barril hasta que no haya cogido la piedra, es mas no explotes ningun barril sino es necesario(osea cuando coge la piedra o los postes de la luz).

Para invitar a alguien menu PSN te vas al contacto que quieras invitar das al triangulo y le invitas.Si quieres que cualquiera se pueda unir a tu partida al empezar a jugar te pone SOLO-PRIVADO- y cualquiera, pon cualquiera y listo alguien en mitad de la partida se metera a jugar contigo

Unido
octubre 1, 2007
No sé si lo sabéis pero la piedra se puede romper sin necesidad de hacer explosionar el barril. Empezad a disparar a la piedra nada mas verla sin parar, cuándo este rebotando en el suelo disparad a las grietas que aparacen en la parte de arriba, justo antes de que os de la piedra se romperá. :D

Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
Compañeros, para mi es IMPOSIBLE, desviar una flecha con el cuchillo.. no me sale... no me sale... no me sale.
ALgunos consejos por favor.

Unido
febrero 14, 2009
Compañeros, para mi es IMPOSIBLE, desviar una flecha con el cuchillo.. no me sale... no me sale... no me sale.
En el primer post tienes el mejor consejo que se puede dar. Yo tarde muy pocos minutos en conseguirlo.

Si has leido eso y aun asi no te sale, tendras que seguir intentandolo. No hay ningun otro sitio tan facil donde salgan 3 majinis con ballesta y no te moleste nadie mas.

Unido
septiembre 24, 2008
A mi me quedan 3 chapters para el platino...
Lo que me esta cag*** ahora es que pase a Ndesu con 6 muertes, pero entre entre los capitulos 2-2 y 3-2 ya llevo casi 30 :ein:

[Que malo es Chris en profesional]

Unido
noviembre 3, 2008
el del conductor en el nivel de la sabana le disparas a un majini k esta conduciendo los camiones en la cabeza, las latas de aceite en la asamblea publica ay botes de aceite, justo cuando sales de la casa

Unido
abril 28, 2008
tengo una dudilla,tengo casi todos los trofeos del juego,me faltan solo el de pasarselo en veterano,y dos ocultos,uno supongo q sera el platino y el otro sera de un nivel mas dificil o lo q sea.weno y tmb me faltan algunos del versus.el caso es q solo tengo el 65% de los trofeos o asi.entonces no entiendo que me falta o si es q pasarselo en profesional es mas % q los demas o no se.
me e explicao muy mal pero a ver si alguien me ayuda.
gracias

Unido
octubre 1, 2007
tengo una dudilla,tengo casi todos los trofeos del juego,me faltan solo el de pasarselo en veterano,y dos ocultos,uno supongo q sera el platino y el otro sera de un nivel mas dificil o lo q sea.weno y tmb me faltan algunos del versus.el caso es q solo tengo el 65% de los trofeos o asi.entonces no entiendo que me falta o si es q pasarselo en profesional es mas % q los demas o no se.
me e explicao muy mal pero a ver si alguien me ayuda.
gracias
Los del versus no cuentan, te quedaras en 85% si consigues el platino.
Para el 100% tendras que comprar el versus.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
los otros son pasarlo en nivel profesional y el segundo se llama mala sangre (o algo asi jeje) se consigue hiriendo a wesker durante la primera ves que luchas con el en el juego ( en la sala esa donde luego te enfrentas a jill) por cierto la proxima mira el primer post que hay creo que estan esos datos.
--- [ Añadido ] -----
Iniciado por Tomb andres
En el primer post tienes el mejor consejo que se puede dar. Yo tarde muy pocos minutos en conseguirlo.

Si has leido eso y aun asi no te sale, tendras que seguir intentandolo. No hay ningun otro sitio tan facil donde salgan 3 majinis con ballesta y no te moleste nadie mas..
Hay te equivocas hay un lugar mas facil, es en el capitulo 2-1 despues de que derribas el camion, aparecen muchos majinis, es solo cargarse a todos menos a los de las ballestas, y hay tendras tiempo y espacio de sobra para reaccionar, lo importante es dejar a sheva sin armas por que si no ella se los carga ;) tal vez sea un poco demorado llegar hasta este punto pero es mas fijo para conseguirlo.
salu2

Última edición:
Unido
octubre 8, 2008
Mmm yo ese me lo consegui en la estacion de tren,me subi a los tres vagones y mate a 2 ballesteros,el del medio lo deje,me puse delante de el,y cuchillazo,cuchillazo,cuchillazo...Sin soltar los botones,alguna flecha me atraveso pero lo consegui,estaba cerquilla del Majini,pero tampoco mucho,ni demasiado lejos XD .

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior