Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola miren tengo una duda sobre donde estan los emblemas de el Capítulo 3-1 los pantanos,son 4 emblemas de los cuales solo e localizado uno y nose donde estan los demas, alguien sabe de alguna guia en donde pueda mirar los emblemas la localizacion etc? solo me faltan esos 3 para tenerlos todos y no hay forma de verlos, un saludo y gracias anticipadas!

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Hola miren tengo una duda sobre donde estan los emblemas de el Capítulo 3-1 los pantanos,son 4 emblemas de los cuales solo e localizado uno y nose donde estan los demas, alguien sabe de alguna guia en donde pueda mirar los emblemas la localizacion etc? solo me faltan esos 3 para tenerlos todos y no hay forma de verlos, un saludo y gracias anticipadas!
en este video se ven muy bien..

http://www.youtube.com/watch?v=I8DrzI-1bmE

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Una guia en youtube muy buena, que salen todos los emblemas y los tesoros :palmas:

http://www.youtube.com/watch?v=gmfzRRAkvK8 Aqui sale la 1ª parte

Salu2 :chocala:

Unido
enero 24, 2009
uno es pasarlo en profesional, revisa el primer post hay dice el segundo que segundo que es el trofeo oculto de wesker
salu2
Ell trofeo oculto de wesker te referiras al que le tienes que inflinjir mucho daño a wesker y se marche dejandote un diamante .ese ya lo tengo y sigo teniendo los dos trofeos sin desbloqear

Unido
agosto 16, 2007
Amigo entoneces ¿si lo juego en veterano saco los trofeos de pasarmelo en normal mas el de veterano?

¿Alguien que lo haya hecho en veterano me puede decir o algien que sepa?

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Ell trofeo oculto de wesker te referiras al que le tienes que inflinjir mucho daño a wesker y se marche dejandote un diamante .ese ya lo tengo y sigo teniendo los dos trofeos sin desbloqear
pues asi como lo pones solo te falta el de pasarlo en dificultad profesional y el platino, por que no hay mas trofeos ocultos en el juego

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
no me sale el de desviar la flecha con el cuchillo la sheva los mata si le quito las armas ira con el cuchillo a por ellos?
lo mejor que puede hacer es desarmar a sheva asi no tendras problemas ya que no ara nada..

si te da problemas lo hacemos en el cooperativo mi ID QUICO_82..

Algun consejo para pasarme en profesional la pantalla 2-3 es la del moustro que te tira rocas no se como se llama..:buf: me esta costando mucho..

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
si es el tal Ndesu,lo del bote lo se pero no me da tiempo porque la primera vez lo uso pero la segunda vez ya no hay bidon y me estampa con la roca y muero..

Unido
enero 22, 2009
Normalmente la roca la suele lanzar una sóla vez, o al menos a mí así ha sido. De todas formas, creo que si le disparabas a él mientras cogía la roca al final lo herías y se le caía la roca. o_O

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Disparale a la Roca con enfasis y le haras añicos XD
Yo lo hice mejor con la maquina que con alguien.
Sheva nunca falla y tiene una precisión perfecta :D

Salu2 :chocala:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo siempre que lo he intentado ha sido jugando al cooperativo pero voy a intentar hacelo solo a ver que pasa..

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
lo mejor que puede hacer es desarmar a sheva asi no tendras problemas ya que no ara nada..

si te da problemas lo hacemos en el cooperativo mi ID QUICO_82..

Algun consejo para pasarme en profesional la pantalla 2-3 es la del moustro que te tira rocas no se como se llama..:buf: me esta costando mucho..
pues ese es el capitulo mas dificil en profesional, lo que yo hice es jugar como sheva, la ametralladora que ella tiene es mas rapida (o por lo menos a mi me parrece) y se demora menos en sobrecalentarse. asi lo pase yo:victoria:

Unido
marzo 31, 2008
A ver si alguien me ayuda...

Ya mejore la magnum del todo y le quiero poner lo de municion infinita, pero me cuesta 15 mil puntos!! y no tengooo!!

Alguien sabe donde puedo conseguir puntos rapidamente??!!

Gracias

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
A ver si alguien me ayuda...

Ya mejore la magnum del todo y le quiero poner lo de municion infinita, pero me cuesta 15 mil puntos!! y no tengooo!!

Alguien sabe donde puedo conseguir puntos rapidamente??!!

Gracias
eso es facil juega el capitulol 2-3 en modo normal ( preferiblemente) te demoraras unos 6 o 7 minutos y casi siempre te dan el rango s y unos 1500 puntos asi es lo mas rapido que creo yo que los conseguirias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior