Y yo tambien. Por eso ya pongo en el primer post cual es la manera de hacerlo.Error...
Yo lo hice jugando con la maquina :douh:
Salu2 :chocala:
Y yo tambien. Por eso ya pongo en el primer post cual es la manera de hacerlo.Error...
Pues amigos os voi a leer lo que dice LA GUIA OFFICIAL:Error...
Una cosa mas que demuestra que las guias tampoco son perfectas.Pues amigos os voi a leer lo que dice LA GUIA OFFICIAL:
"Lo conseguiras si salvas a Jill durante el capitulo 5-3, pulsando los botones de la secunencia interactiva para detenerla y quitarle el dispositivo que lleva en su pecho. Los dos angetes debe colaborar (Uno agarrando y el otro tirando) para obetener este premio en las partidas cooperación"
Bueno esto significa que se consigue de todas las maneras, suerte
Cierto, las guías lo hacen personas y pueden tener errores.... nada es perfectoUna cosa mas que demuestra que las guias tampoco son perfectas.
Que trampa señores, yo tengo un par de dudas, lo mas seguro es que ya las hayan respondido antes, pero como son muchas paginas, jojojo...
1.- Como consigo el trofeo de matar a dos manjini con granada cegadora, nomas no puedo matar a ningun manjini, de pura casualidad tienen un consejo que puedan darme, un nivel donde sea mas facil., gracias
2.- Como consigo el trofeo de "combinacion ganadora", que es encadenar el maximo numero de atakes cuerpo a cuerpo, no mas no puedo tampoco, he intentado disparara al pie, despues pegar con cuadrado, o usar cuchillo y porra electrica, si es asi o lo he estado haciendo todo mal., ahh, ayuda
3.- Por ultimo, que es eso de modo asesinos, soy de mexico y lo unico que hay es el mercenarios en le juego, versus para bajar de la network, pero la neta no se que es el asesinos. saludos
METAL RULES!!!!!
En el punto 2 te equivocas. Bueno, al menos no lo explicas bien. Si te fijas, en el primer post esta explicado (al igual que el punto 1) y en lugar de disparar lo mejor es usar una cegadora. De lo contrario te arriesgas a hacerle daño y no poder dar todos los golpes, que ademas no son 4 sino 3 (tu, Sheva, tu).1.-Donde las arañas, la lanzas y ya
2.-Vas con un tio gordo, le disparas con una pistola a los pies, golpe tu, golpe Sheva, golpe tu, golpe Sheva
3.-El modo versus: te viene asesinos y la otra cosa
Haz click en mi firma y te llevara a la pagina oficial donde a partir de ahi ya sabras como hacerlo despues de registrarte.Otra vez yo, lo mas seguro es que este lugar no sea el correcto para preguntar esto, pero varios de ustedes tienen su firma con el numero de trofeos del ps3, como hacen eso? y no se les olvide contestar mi pregutna de la pagina anterior de favor
decidme una cosa aquellas personas que han obtenido el trofeo de conseguir un combo de 40 muertes en el versus mode en Asesinos por grupos, ¿lo habeis hecho con amigos, para que os dejen hacer los combos? esque es muy dificil, siempre hay alguién tocandote los guitos.
Es cierto, hay un hilo sobre el tema, pero no pasa nada.decidme una cosa aquellas personas que han obtenido el trofeo de conseguir un combo de 40 muertes en el versus mode en Asesinos por grupos, ¿lo habeis hecho con amigos, para que os dejen hacer los combos? esque es muy dificil, siempre hay alguién tocandote los guitos.
yo me iba al 5-2, cuando llegas a la zona de ** pues te dejan 12500 cada vez que lo haces, es decir, pasas por ayi, los cojes, guardas, sales y cargas partida¿Cual es la manera mas rapida de conseguir cash para comprar y mejarar todas las armas? ... El capitulo 3-2 es vastante corto y consigues 20.000 solo en tesoros... ¿que os parece? :hola:
¿Cual es la manera mas rapida de conseguir cash para comprar y mejarar todas las armas? ... El capitulo 3-2 es vastante corto y consigues 20.000 solo en tesoros... ¿que os parece? :hola: