Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2008
A ver si alguien me ayuda...

Ya mejore la magnum del todo y le quiero poner lo de municion infinita, pero me cuesta 15 mil puntos!! y no tengooo!!

Alguien sabe donde puedo conseguir puntos rapidamente??!!

Gracias
juega en modo pro y juega en la asamblea si sacas S creo que te dan 2000

Unido
enero 20, 2008
Pero vete al modo Mercenarios, te metes con alguien y si sacas SS te dan 5000 puntos XD, yo saqué con un amigo 25 000 facil.

Unido
diciembre 1, 2007
me faltan las 2 ultimas figuras, osea s en cada mision y a, mi duda es la siguente, si me hago s en todas las misiones automaticamente me dan la figura de consegir A no? y bueno el trofeo de confias en mi y platino

Unido
noviembre 3, 2008
si te la dan directamente y el de la confianza es que le den pocos golpes a la tia, decirle gracias cuando te cure...

Kev

Unido
febrero 5, 2008
¿Hay alguno que sepa jugar y dónde estan los tesoros y que quiera jugar conmigo en modo Profesional? :p
Otra pregunta, ¿cual es la mejor arma para comprar la munición infinita con los puntos? ¿la última magnum? sacando el lanzacohetes, digo.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Los de los tesoros hay una buena guia en Youtube, que sale tambien con los Emblemas
http://www.youtube.com/watch?v=gmfzRRAkvK8 Aquí el video :)

La mejor arma, para mí, es la M3 (Escopeta)
No es que sea la mejor, pero mata a los majinis de tres en tres.
Eso si, para lo enemigos mas fuerte (Los jefes) utiliza mejor la magnum o el Lanzacohetes infinito.

Salu2 :chocala:

• Me gusta
Reacciones: Kev
Unido
enero 22, 2009
Los de los tesoros hay una buena guia en Youtube, que sale tambien con los Emblemas
http://www.youtube.com/watch?v=gmfzRRAkvK8 Aquí el video :)

La mejor arma, para mí, es la M3 (Escopeta)
No es que sea la mejor, pero mata a los majinis de tres en tres.
Eso si, para lo enemigos mas fuerte (Los jefes) utiliza mejor la magnum o el Lanzacohetes infinito.

Salu2 :chocala:
Exacto, con cualquiera de las escopetas mejorada al máximo vas sobrado para barrer el camino :hola:

Unido
diciembre 9, 2007
Que arma me recomendais para matar a Wesker en el último capitulo... lo he probado unas cuantas veces y no lo consigo... he estado empleando el lanzagranadas con municion incendiaria...

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
con el lanzacohetes infinito te lo cargas muy rapido le pegas un par de tiros y adios wesker..

Unido
abril 22, 2009
Mira, el de arrancar la cabeza a un majini de un disparo y mientras salta, te tienes que poner en un extremo de algun puente en el que los majini salten hacia el lado del puente donde estas tu, entonces equipate la escopeta Ithaca (que es la que mejor vá para arrancar cabezas) y apunta al cielo, mas o menos vas disparando cuando veas que van saltando hacia ti, las cabezas acaban volando te lo aseguro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior