Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 29, 2009
ola a todos yo necesito ayuda con los trofeos online ai alguien ke kiera acerlos conmigo?? incluido el de la cuadrilla

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
ola a todos yo necesito ayuda con los trofeos online ai alguien ke kiera acerlos conmigo?? incluido el de la cuadrilla
A mi me gustaria saber si el trofeo de despellejar a los 18 osos se puede hacer en el online, si es asin, hoy que alguien me agregue y lo hacemos antes de devolver yo hoy el juego. Por lo menos puedo ayudar a alguien.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
vamos a hacer una quedada el miercoles a las 9 de la noche hora de madrid en casa madrugada.

1- javy_vega

apuntense.

trofeos con preferencia a sacar en esta quedada son: lento con el gatillo y cuadrilla de 8

Unido
noviembre 26, 2008
A mi me gustaria saber si el trofeo de despellejar a los 18 osos se puede hacer en el online, si es asin, hoy que alguien me agregue y lo hacemos antes de devolver yo hoy el juego. Por lo menos puedo ayudar a alguien.
No se puede sacar online ya que no se pueden despellejar animales en este modo. Igualmente es fácil este trofeo, con todos los paseos que te darás por ese bosque lo terminarás consiguiendo casi sin querer.
--- [ Añadido ] -----
A mi me gustaría juntar gente para conseguir el trofeo de la cuadrilla y el de lento con el gatillo para esta semana. Si hay más gente interesada, por favor que avise.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
No consigo sacar el trofeo de "Al sur con un bronco blanco", ya tengo una deuda de 1000 y pico$ y he ido a otro lugar para que me busquen, los pierdo con el mestizo húngaro pero no me sale.

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Hola, me pasé el juego, he hecho las 18 misiones secundarias y estoy muy cerca de alcanzar el maximo de fama y honor, como puedo ganar mas honor? hace mucho q no lo gano.

Unido
junio 5, 2010
No consigo sacar el trofeo de "Al sur con un bronco blanco", ya tengo una deuda de 1000 y pico$ y he ido a otro lugar para que me busquen, los pierdo con el mestizo húngaro pero no me sale.
A ver... lo que tienes que hacer es, por ejemplo, armarla en Armadillo. Entonces vendrán Sheriff, ¿no? Pues tienes que matar 20 Sheriff, y pararán de buscarte (se te quitará el Wanted). Entonces, vas a dormir a tu casa de Armadillo con el mestizo húngaro amarrado abajo. Cuando te levantes, te aparecerá un mensaje de que te están persiguiendo, y te pondrán en Wanted. Baja, coge el caballo, pierde el Wanted, y ya está.

Espero que lo hayas entendido XD

Saludos :hola:

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Haciendo misiones, cosas secundarias, ganando duelos, a veces haciendo trabajos... hay muchas formas.

Ya he hecho TODAS las misiones, en los duelos solo dan fama, todo lo q hago solo me da fama. Hay algun lugar del menú donde ver el porcentaje de honor exacto? solo veo q tengo en Fama: Heroe y en Honor: Pistolero creo. Y esoty muy cerca del 100% en ambos casos, porq q yo sepa no he alcanzado el maximo en honor.

Unido
junio 5, 2010
Ya he hecho TODAS las misiones, en los duelos solo dan fama, todo lo q hago solo me da fama. Hay algun lugar del menú donde ver el porcentaje de honor exacto? solo veo q tengo en Fama: Heroe y en Honor: Pistolero creo. Y esoty muy cerca del 100% en ambos casos, porq q yo sepa no he alcanzado el maximo en honor.
No, no se puede ver exactamente cuánto llevas, solo lo que has dicho.

No sé, pero a mí me daban fama y honor por casi todo, pero aún así, si vas a conseguir el 100%, ya alcanzarás el rango máximo de las dos cosas casi sin darte cuenta. Tú ayuda a la gente, completa desafíos, y demás cosas, y te saldrá solo.

Unido
abril 23, 2010
Dos cosas:
1: Despues de k te maten en la mision del el ultimo enemigo por destruir k hay k hacer para k te den mas misiones principales?
2: El trofeo de matar al ultimo bufalo se puede conseguir llevando a Jack Marston?

dolado

D0L4D0_666
Unido
marzo 15, 2009
Buenas,

1 Una vez termines esa misión ya no hay mas misiones principales, las que quedan son misones de persona, las de "?".

2 Yo lo hice con Jack, de hecho lo hice a la 4ª vez que visite esa llanura, al principio maté lo que pude (para que mentir), luego me quedaban 5 pero uno se me escapó y debió salir volando por que no lo veía....y a la última vez que fuí solo quedaban dos ...tras matarlos salió el trofeo.

A mi solo me queda el de formar la cuadrilla con 8 personas, pero no se si el miercoles podré unirme a las 9...

La duda que tengo yo es si necesito los trofeos nuevos estos de mision cooperativa y mision cooperativa avanzada....(Los añadidos) para sacar el platino...como los necesite me da un chungo....

Unido
marzo 16, 2010
Dos cosas:
1: Despues de k te maten en la mision del el ultimo enemigo por destruir k hay k hacer para k te den mas misiones principales?
2: El trofeo de matar al ultimo bufalo se puede conseguir llevando a Jack Marston?
1. Esa es la última misión principal. Lo que falta después es una misión secundaria que se abilita cuando llegas a la estación del tren en Blackwater.

2. Sí, con el tbm podrás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior