Alguien me puede decir donde estan los castores? Donde los encontrasteis vosotros?
Gracias
Cerca de rios de Tall Trees, fijate bien cuando vayas porque son pequeñitos XD
Alguien me puede decir donde estan los castores? Donde los encontrasteis vosotros?
Gracias
A mi me gustaria saber si el trofeo de despellejar a los 18 osos se puede hacer en el online, si es asin, hoy que alguien me agregue y lo hacemos antes de devolver yo hoy el juego. Por lo menos puedo ayudar a alguien.ola a todos yo necesito ayuda con los trofeos online ai alguien ke kiera acerlos conmigo?? incluido el de la cuadrilla
No se puede sacar online ya que no se pueden despellejar animales en este modo. Igualmente es fácil este trofeo, con todos los paseos que te darás por ese bosque lo terminarás consiguiendo casi sin querer.A mi me gustaria saber si el trofeo de despellejar a los 18 osos se puede hacer en el online, si es asin, hoy que alguien me agregue y lo hacemos antes de devolver yo hoy el juego. Por lo menos puedo ayudar a alguien.
A ver... lo que tienes que hacer es, por ejemplo, armarla en Armadillo. Entonces vendrán Sheriff, ¿no? Pues tienes que matar 20 Sheriff, y pararán de buscarte (se te quitará el Wanted). Entonces, vas a dormir a tu casa de Armadillo con el mestizo húngaro amarrado abajo. Cuando te levantes, te aparecerá un mensaje de que te están persiguiendo, y te pondrán en Wanted. Baja, coge el caballo, pierde el Wanted, y ya está.No consigo sacar el trofeo de "Al sur con un bronco blanco", ya tengo una deuda de 1000 y pico$ y he ido a otro lugar para que me busquen, los pierdo con el mestizo húngaro pero no me sale.
ok te apunto ati tambienvamos a hacer una quedada el miercoles a las 9 de la noche hora de madrid en casa madrugada.
1- javy_vega
apuntense.
trofeos con preferencia a sacar en esta quedada son: lento con el gatillo y cuadrilla de 8
Yo tambien me apunto, mi ID: JuaX26ok te apunto ati tambien
1 javy_vega
2 jaltsh
Haciendo misiones, cosas secundarias, ganando duelos, a veces haciendo trabajos... hay muchas formas.Como se consigue mas honor???
Ya he hecho TODAS las misiones, en los duelos solo dan fama, todo lo q hago solo me da fama. Hay algun lugar del menú donde ver el porcentaje de honor exacto? solo veo q tengo en Fama: Heroe y en Honor: Pistolero creo. Y esoty muy cerca del 100% en ambos casos, porq q yo sepa no he alcanzado el maximo en honor.Haciendo misiones, cosas secundarias, ganando duelos, a veces haciendo trabajos... hay muchas formas.
Saludos :hola:
No, no se puede ver exactamente cuánto llevas, solo lo que has dicho.Ya he hecho TODAS las misiones, en los duelos solo dan fama, todo lo q hago solo me da fama. Hay algun lugar del menú donde ver el porcentaje de honor exacto? solo veo q tengo en Fama: Heroe y en Honor: Pistolero creo. Y esoty muy cerca del 100% en ambos casos, porq q yo sepa no he alcanzado el maximo en honor.
1. Esa es la última misión principal. Lo que falta después es una misión secundaria que se abilita cuando llegas a la estación del tren en Blackwater.Dos cosas:
1: Despues de k te maten en la mision del el ultimo enemigo por destruir k hay k hacer para k te den mas misiones principales?
2: El trofeo de matar al ultimo bufalo se puede conseguir llevando a Jack Marston?