Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2009
Alguien me podria decir porque cuando voy a blackwater a comprar el mapa de Great Plains me sale Not Available? Miro en mi inventario y no lo tengo que puede ser?

Unido
junio 5, 2010
Alguien me podria decir porque cuando voy a blackwater a comprar el mapa de Great Plains me sale Not Available? Miro en mi inventario y no lo tengo que puede ser?
Puede ser o porque ya has encontrado tú mismo todas las zonas, o porque todavía no has desbloqueado el mapa (esto sería si no te has pasado la historia).

Saludos :hola:

Unido
julio 3, 2009
Puede ser o porque ya has encontrado tú mismo todas las zonas, o porque todavía no has desbloqueado el mapa (esto sería si no te has pasado la historia).

En efecto ya me di cuenta de que era porque esas zonas ya las habia descubierto yo, Gracias de todas formas :victoria:

Unido
agosto 21, 2008
Como hago para desbloquear las licencias de los caballos, tengo la del Saddler de Kentucky y ya lo dome, pero no me salen desbloqueadas las de los otros dos. :buf:

Unido
junio 5, 2010
Como hago para desbloquear las licencias de los caballos, tengo la del Saddler de Kentucky y ya lo dome, pero no me salen desbloqueadas las de los otros dos. :buf:
Para que se desbloqueen las licencias de los otros dos, primero tienes que domar a los caballos.

Sus ubicaciones están en este vídeo:

Unido
agosto 21, 2008
Ah vale gracias, yo pensaba que primero había que comprar las licencias para que te salieran jaja, ya podía tirarme tiempo buscando las malditas licencias.XD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hola, me alquile ayer el juego y la verdad es que es la ostia (Con perdon), a lo largo de hoy me an surgido varias preguntas y dudas, habe si podeis resolvermelas:

1º.- E echo el ganberrete por una ciudad, no e guardado ni nada ¿Cuando aparesca de nuevo estare con el mismo dinero y todo perfecto como antes de hacer el gamba? (Guardé antes de hacer el gamba* - *Matar a la gente y hacer el gilipichi* - XD )

2º.- Esto trofeo aun que no lo hagá la primera vez que me pase la historia ¿Podre conseguirlo despues? - Trofeo: Espoleado a la Victoria - (Es un trofeo oculto)

3º.- ¿Como consigo la cuerda?

Si se me ocuerre alguna mas, la pondré vale.

Respondanme porfavor :)

SkullandBones

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 9, 2009
Tienes que hacer 10 asistencias en una misma guarida por eso no te lo dio
--- [ Añadido ] -----
Si, asi es yo soy el chico aquel que no era del foro, jaja! Bueno gracias a todos por ayudarme tambien a sacarlo!
Ah pero yo lo decia por el chavo que era gringo o sabe de donde era jeje saludos

Última edición:
Unido
junio 5, 2010
Hola, me alquile ayer el juego y la verdad es que es la ostia (Con perdon), a lo largo de hoy me an surgido varias preguntas y dudas, habe si podeis resolvermelas:

1º.- E echo el ganberrete por una ciudad, no e guardado ni nada ¿Cuando aparesca de nuevo estare con el mismo dinero y todo perfecto como antes de hacer el gamba? (Guardé antes de hacer el gamba* - *Matar a la gente y hacer el gilipichi* - XD )

2º.- Esto trofeo aun que no lo hagá la primera vez que me pase la historia ¿Podre conseguirlo despues? - Trofeo: Espoleado a la Victoria - (Es un trofeo oculto)

1º.- Si no te ha hecho autoguardado, y no has guardado, sí, te aparecerá como antes.

2º.- No, tendrías que empezar una partida nueva.

3º.- Tienes que avanzar en la historia. Tranquilo, que tampoco hay que hacer muchas misiones.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009

1 si estara todo como antes, a no ser que se guarde automaticamente despues de hacer el "gamba"

2 no ese trofeo tienes que hacerlo durante la historia es el unico perdible, todos los demas se pueden conseguir despues pero ese no, a no ser que empiezes la partida, que no te lo aconsejo.

3 la cuerda te la da una chica llamada Bonnie cuando hagas un par de misiones principales

P.D creo que este es un juego para comprar ya que lleva su tiempo, yo tarde en conseguir el 100% del juego (del juego, de los trofeos voy por el 77%) tarde unas 45 horas

Unido
abril 14, 2010
jajajaja acabo de conseguir el trofeo Gana más de 2.000 fichas en una mano de póquer sin conseguir el atuendo de caballeros y yo que pensaba que jamas los conseguiria. tenia color con la carta mas alta K. y empeze a subir la apuesta hasta que sobrepase los 2000 el otro claro tambien tenia color pero con una carta menor. ah seguir todavia me kdan trofeos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Y si e pegado algun porrazo con el caballo (Que no meacuerdo) ¿Que pasará?, si empezará partida de nuevo cuando termine el juego ¿Me dará algun fallo o algo?

Gracias a los 2 y saludos!!

Unido
junio 5, 2010
Y si e pegado algun porrazo con el caballo (Que no meacuerdo) ¿Que pasará?, si empezará partida de nuevo cuando termine el juego ¿Me dará algun fallo o algo?

Gracias a los 2 y saludos!!
Si estás empezando, no hará falta que empieces de nuevo, pero haz las siguientes 20 misiones con el mismo caballo. Aléjalo de los tiroteos y de los precipicios, y no debería de haber más problema.

Unido
agosto 21, 2008
Yo el trofeo de "Espoleado a la Victoria" no me había dado cuenta cuando salio y acabe el juego y pense que no lo habia conseguido, luego la sorpresa fue cuando revise todos los trofeos que lo tenía, me quite un peso al no tener que volver a pasarme el juego.
Ahora acabo de conseguir el de "Explorador" cogiendo las flores de las narices, me costo bastante porque justo en el ultimo nivel se me quedo trabado y tube que volver a coger las dos de cada tipo y las 10 campanillas moradas...:ein:
Una pregunta para sacar el 100% hay que hacer los tres desafíos más aparte de este?, y otra cosa, tarda mucho en salir el de 10.000$ esque ya llevo bastante tiempo ganando dinero y como es acumulable, llegue a tener conmigo 5.000$.

Unido
junio 5, 2010
Yo el trofeo de "Espoleado a la Victoria" no me había dado cuenta cuando salio y acabe el juego y pense que no lo habia conseguido, luego la sorpresa fue cuando revise todos los trofeos que lo tenía, me quite un peso al no tener que volver a pasarme el juego.
Ahora acabo de conseguir el de "Explorador" cogiendo las flores de las narices, me costo bastante porque justo en el ultimo nivel se me quedo trabado y tube que volver a coger las dos de cada tipo y las 10 campanillas moradas...:ein:
Una pregunta para sacar el 100% hay que hacer los tres desafíos más aparte de este?, y otra cosa, tarda mucho en salir el de 10.000$ esque ya llevo bastante tiempo ganando dinero y como es acumulable, llegue a tener conmigo 5.000$.
Sí, hay que hacer los cuatro desafíos. Tú sigue haciendo el 100%, y ya te saldrá el de los 10.000$.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior