- Unido
- julio 3, 2009
Alguien me podria decir porque cuando voy a blackwater a comprar el mapa de Great Plains me sale Not Available? Miro en mi inventario y no lo tengo que puede ser?
Puede ser o porque ya has encontrado tú mismo todas las zonas, o porque todavía no has desbloqueado el mapa (esto sería si no te has pasado la historia).Alguien me podria decir porque cuando voy a blackwater a comprar el mapa de Great Plains me sale Not Available? Miro en mi inventario y no lo tengo que puede ser?
En efecto ya me di cuenta de que era porque esas zonas ya las habia descubierto yo, Gracias de todas formas :victoria:Puede ser o porque ya has encontrado tú mismo todas las zonas, o porque todavía no has desbloqueado el mapa (esto sería si no te has pasado la historia).
Saludos :hola:
me podesis poner un vidio de la mision la peste o decirme como se hace
Para que se desbloqueen las licencias de los otros dos, primero tienes que domar a los caballos.Como hago para desbloquear las licencias de los caballos, tengo la del Saddler de Kentucky y ya lo dome, pero no me salen desbloqueadas las de los otros dos. :buf:
Se hace por libre.El trofeo de matar al ultimo bufalo, se hace matando al ultimo en una mision o por libre?
Ah pero yo lo decia por el chavo que era gringo o sabe de donde era jeje saludosSi, asi es yo soy el chico aquel que no era del foro, jaja! Bueno gracias a todos por ayudarme tambien a sacarlo!
1º.- Si no te ha hecho autoguardado, y no has guardado, sí, te aparecerá como antes.Hola, me alquile ayer el juego y la verdad es que es la ostia (Con perdon), a lo largo de hoy me an surgido varias preguntas y dudas, habe si podeis resolvermelas:
1º.- E echo el ganberrete por una ciudad, no e guardado ni nada ¿Cuando aparesca de nuevo estare con el mismo dinero y todo perfecto como antes de hacer el gamba? (Guardé antes de hacer el gamba* - *Matar a la gente y hacer el gilipichi* - XD )
2º.- Esto trofeo aun que no lo hagá la primera vez que me pase la historia ¿Podre conseguirlo despues? - Trofeo: Espoleado a la Victoria - (Es un trofeo oculto)
3º.- ¿Como consigo la cuerda?
Si se me ocuerre alguna mas, la pondré vale.
Respondanme porfavor![]()
1 si estara todo como antes, a no ser que se guarde automaticamente despues de hacer el "gamba"Hola, me alquile ayer el juego y la verdad es que es la ostia (Con perdon), a lo largo de hoy me an surgido varias preguntas y dudas, habe si podeis resolvermelas:
1º.- E echo el ganberrete por una ciudad, no e guardado ni nada ¿Cuando aparesca de nuevo estare con el mismo dinero y todo perfecto como antes de hacer el gamba? (Guardé antes de hacer el gamba* - *Matar a la gente y hacer el gilipichi* - XD )
2º.- Esto trofeo aun que no lo hagá la primera vez que me pase la historia ¿Podre conseguirlo despues? - Trofeo: Espoleado a la Victoria - (Es un trofeo oculto)
3º.- ¿Como consigo la cuerda?
Si se me ocuerre alguna mas, la pondré vale.
Respondanme porfavor![]()
Si estás empezando, no hará falta que empieces de nuevo, pero haz las siguientes 20 misiones con el mismo caballo. Aléjalo de los tiroteos y de los precipicios, y no debería de haber más problema.Y si e pegado algun porrazo con el caballo (Que no meacuerdo) ¿Que pasará?, si empezará partida de nuevo cuando termine el juego ¿Me dará algun fallo o algo?
Gracias a los 2 y saludos!!
Sí, hay que hacer los cuatro desafíos. Tú sigue haciendo el 100%, y ya te saldrá el de los 10.000$.Yo el trofeo de "Espoleado a la Victoria" no me había dado cuenta cuando salio y acabe el juego y pense que no lo habia conseguido, luego la sorpresa fue cuando revise todos los trofeos que lo tenía, me quite un peso al no tener que volver a pasarme el juego.
Ahora acabo de conseguir el de "Explorador" cogiendo las flores de las narices, me costo bastante porque justo en el ultimo nivel se me quedo trabado y tube que volver a coger las dos de cada tipo y las 10 campanillas moradas...:ein:
Una pregunta para sacar el 100% hay que hacer los tres desafíos más aparte de este?, y otra cosa, tarda mucho en salir el de 10.000$ esque ya llevo bastante tiempo ganando dinero y como es acumulable, llegue a tener conmigo 5.000$.