Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2008
Oye haber si me podeís ayudar. Mirar llevo bastantes días intentando sacarme el traje del comisario de EEUU. Mi problema es que cuando hago las guaridas, a veces, llego algundas de ellas y no se encuentra disponible. Os pasa a ustedes?? Tiene las guaridas algunas hora en contreto?

Guarda varias veces dejando pasar un par de dias o asi y entonces empieza otra vez, haz las guaridas en este orden: Pike's Basin, Twin rocks, Fort Mercer, Tumbleweed y Gaptooth Breach. Digo este orden porque tienes que ir en caballo, no te transportes porque pierdes tiempo y según lo que tardes en las guaridas no te dará tiempo ha hacerlas. No es muy difícil, de todas formas si ves que te sigue pasando dejalo y continua con el modo historia o completar otras cosas para el 100% y vuelbe ha intentarlo más tarde. Suerte.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
hola!!

hoy entonces ayudare en la quedada pero seguro llegue a conectarme a las 9:15, tratare de lleguar a las 9, pero seguro voy a estar

Unido
junio 9, 2010
¿alguien sabe si se puede tener ayuda para los trofeos de El Rápido y Luego los Demás... y vamos, equipo! ?, es que me paresen imposibles, ayuda por favor!!!

Unido
marzo 16, 2010
Perfecto con la quedada, estamos:

POLILLONLOCO
Helyxx
anwar1939
factor747
sanbu8
Esteban3g
Helyxx
GirogioCocozza

Yo tengo a unos amigos de México, si están conectados yo les pido ayuda..

Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Perfecto con la quedada, estamos:

POLILLONLOCO
Helyxx
anwar1939
factor747
sanbu8
Esteban3g
Helyxx
GirogioCocozza

Yo tengo a unos amigos de México, si están conectados yo les pido ayuda..
yo tambien me apunto mi nick es javy_vega con lo cual somos ya:

POLILLONLOCO
Helyxx
anwar1939
factor747
sanbu8
Esteban3g
Helyxx
GirogioCocozza
javy_vega

por sierto kedamos en alguna zona del mapa?

si es asi propongo el cementerio de Blackwater
y asi asemos una hoguera y contamos cuentos de miedo:cunao:jajaja

Unido
abril 27, 2009
Alguien me puede ayudar en el trofeo "Acribillandoles" donde hay que matar a 500 personas con los cañones o la gatling, para hacerla sirve re-jugar varias veces la mision donde vas a fort mercer?

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Alguien me puede ayudar en el trofeo "Acribillandoles" donde hay que matar a 500 personas con los cañones o la gatling, para hacerla sirve re-jugar varias veces la mision donde vas a fort mercer?
no puedes... cuando rejuegas misiones esas estadisticas no se suman a las que ya tienes.
Ve al modo online, y ve hasta los cañons que hay en "El Presidio" y haz que la policia te persiga y te pones a matar a todo lo que aparezca con los cañones, al cabo de un rato tendras el trofeo.

Unido
mayo 10, 2008
se puede hacer el trofeo de "El mas buscado" en online privado o debe ser a fuerza en el publico?
No es tan dificil para hacerlo en uno privado, yo lo hice en uno publico. Te vas a blackwater, matas a los policias, juntas 1000 dolares y te vas a la cueva donde estaba el oso legendario.

Unido
septiembre 24, 2008
No es tan dificil para hacerlo en uno privado, yo lo hice en uno publico. Te vas a blackwater, matas a los policias, juntas 1000 dolares y te vas a la cueva donde estaba el oso legendario.
es que por eso preguntaba que si se podia hacer en privado...
porque en el publico ya van varias veces que lo intento y llegan otros usuarios y me dan en la madre XD

Unido
marzo 16, 2010
se puede hacer el trofeo de "El mas buscado" en online privado o debe ser a fuerza en el publico?
Retiro lo dicho.. :buf:

es que por eso preguntaba que si se podia hacer en privado...
porque en el publico ya van varias veces que lo intento y llegan otros usuarios y me dan en la madre
Pues tendrás que intentarlo y decirnos como te fue.. :eek:lee: Aunque yo creo que es más fácil que te vayas a Blackwater y busques un nuevo modo libre hasta que quedes sólo en el mapa.. :D

::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::

No te apuntas para la quedada del trofeo de la cuadrilla es a las 1 de la tarde hora de México..

Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
intentalo por la noche de la hora giri, es decir, yo soy de canarias y lo hice a la 1 de la madrugada que a la hora guiri son las 3 de la madrugada y a esa hora no habian guiris para joderte y lo hice en el precidio como dice el video del primer porst

Unido
febrero 20, 2009
saque el trofeos domador indomable! :D me falta solo el antinaturaleza algo asi :S me faltan los puros patos donde estan fui al rio san julio y fuia con mi caballo por todas las orillas del mapa y nada nno se donde esta :S si alguien me ayuda porfa :) salu2

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
saque el trofeos domador indomable! :D me falta solo el antinaturaleza algo asi :S me faltan los puros patos donde estan fui al rio san julio y fuia con mi caballo por todas las orillas del mapa y nada nno se donde esta :S si alguien me ayuda porfa :) salu2
estan volando, porque muxa gente los busca nadando en el lago pero no, estan volando

Unido
agosto 21, 2008
No me deja comprar el Hennigan's Map, voy a Hennigan's entro en la tienda y el mapa me sale como no disponible, alguien sabe porque?

Edito:
El mapa de Henngan's ya esta solucionado, ya lo tenia lo que pasa que no lo había visto, al estar los demás juntos y este separado...pero ahora el que si que no me deja comprar es el Great Plains Map en Blackwater, y este si que no lo tengo ya.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior