La del bufalo como es? porque me he cargado a la manada un par de veces entera y nada.
En el Blackjack se gana simplemente, saliendo de la partida con más fichas que con las que entraste.Cómo se gana el Blackjack xq estoy aburrido de jugar y nada pasa!!
En el Blackjack se gana simplemente, saliendo de la partida con más fichas que con las que entraste.
Por ejemplo, si entraste con 1.000 fichas, con que salgas con 1.001, te contará como ganado.
Saludos :hola:
Lo puedes comprar en cualquier tienda, sirve para no perder honor al matar a gente, sin embargo el precio no lo tengo muy claro pero es barato.¿Como se consigue el pañuelo negro? ¿Para qué sirve? y ¿Cuanto cuesta?
El pañuelo se consigue comprándolo en una tienda lo que no me acuerdo en cual, sirve para que si la lías ( matas a alguien, robas caballos, etc) no te baje el honor y el valor creo que me cobraron 50$.¿Como se consigue el pañuelo negro? ¿Para qué sirve? y ¿Cuanto cuesta?
Se compra en la tienda de thieves landing , sirve para que cuando mates no te quiten honor pero ojo tampoco te dan honor por tus buenas acciones asi que no olvides de quitartelo xD y cuesta 20 dolares ( bastante poco ) ^^¿Como se consigue el pañuelo negro? ¿Para qué sirve? y ¿Cuanto cuesta?
Son un total de 20 bisontes, revisa cuantos llevas. Saludos :hola:La del bufalo como es? porque me he cargado a la manada un par de veces entera y nada.
No hay trofeo de todas las plantas que yo recuerdeSon un total de 20 bisontes, revisa cuantos llevas. Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, para el trofeo de conseguir todas las flores, o plantas una vez cogidas supongamos 5 de 8 higos chunbos puedo vender esos 5 y me seguiran contando? o debo tenerlos todos? Ayudita plis![]()
No...pero el trofeo de Explorador se puede conseguir de 3 formas: Los tesoros, los animales...y las flores.No hay trofeo de todas las plantas que yo recuerde
Exacto, o para llegar al 100% hacen falta un numero determinado de plantas, una vez cogidas 2 de 5 pongamos, me contaran esas dos si las vendo? osea son acumulables? o tengo que tener las 5 juntas?No...pero el trofeo de Explorador se puede conseguir de 3 formas: Los tesoros, los animales...y las flores.![]()
para que las quieres vender ?, ami no me iso falta el dinero nunca, yo que vos sigo recolectando ,y vende otras cosas si te hace falta la pastaExacto, o para llegar al 100% hacen falta un numero determinado de plantas, una vez cogidas 2 de 5 pongamos, me contaran esas dos si las vendo? osea son acumulables? o tengo que tener las 5 juntas?
Tienes razón supongo que no me arriesgare. Gracias:cunao:para que las quieres vender ?, ami no me iso falta el dinero nunca, yo que vos sigo recolectando ,y vende otras cosas si te hace falta la pasta
A mí solo me queda el de lvl 50, pero me da una pereza tremenda :douh: (soy nivel 38)He sacado el trofeo del poquer y me faltan 5 trofeos: deuda de 5000$, 100%, espoleado a la victoria, medalla de oro y lvl 50 (soy 39)