Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
hola, me gustaria q me respondieseis a mi duda:

ya me he pasado el juego y tengo el 97% del juego y me falta por desbloquear solo un atuendo el de la banda de walton
y me falta la tela 5 dice: defiende a los habitantes de cholla springs de la banda de walton q hago??, hize la guarida q esta al lado la de twin rocks y hize todas las misiones de cazarrecompesas de la zona, le doy al cuadrado para ver la zona y todo armadillo esta en rosa, pero no se q hacer, haber si me podeis ayudar y gracias anticipadas
Lo que tienes que hacer es quedarte por la zona y aleatoriamente aparecerán 4/5 tipos de la banda de Walton arrastrando a alguien en un caballo pues simplemente matas a todos y liberas a la victima y se desbloquea esa parte del traje, un saludo.

Liverat29

liverat29
Unido
febrero 21, 2010
Buenas, despues de unos dias de vicio absoluto me quedan pocos trofeos para el platino(ya me he conseguido todos los del online menos el de nivel 50). Y el que mas me preocupa es el de "Seleccion Antinatural" ¿Como puedo saber los animales que he matado y a los que no?

dolado

D0L4D0_666
Unido
marzo 15, 2009
Buenas, despues de unos dias de vicio absoluto me quedan pocos trofeos para el platino(ya me he conseguido todos los del online menos el de nivel 50). Y el que mas me preocupa es el de "Seleccion Antinatural" ¿Como puedo saber los animales que he matado y a los que no?

Pues no debería preocuparte:

Tienes la lista en la guía de Trofeos (Te la adjunto), En estadísticas verás los animales que llevas.

Un saludo

Armadillo: Puedes encontrarlos en La Frontera y en México.
Osos: Tall Trees, este de Aurora Basin.
Castores: Cerca de cualquier río y sus alrededores.
Muflones: Tall Trees, este de Pacific Union.
Jabalíes: Al sur de Tanner's Reach, Tall Trees.
Linces: Aurora Basin, caminos, Tall Trees.
Bisontes: Great Plains, este de Manzanita Post.
Pumas: Rio Bravo, zonas montañosas, en caminos.
Coyotes: Norte de Río Bravo, este de McFarlane's.
Cuervos: Por todas partes.
Ciervos: Río Bravo y alrededores, Tall Trees.
Patos: Cerca de cualquier río y sus alrededores.
Águilas: Ojo del Diablo, Tanner's Reach, Manzanita.
Alces: Great Plains.
Zorros: Suroeste Gaptooth Breach, Tall Trees.
Halcon: Ojo del Diablo, en poblado de Méjico.
Caballos salvajes: Ciudades, pueblos, por todos lados.
Búhos: Tesoro Azul, Heningans Stead, Dumpleweed, solo de noche.
Conejos: Gaptooth Breach, cerca de ranchos, caminos.
Mapaches: Heningan's Stead, Great Plains, Tall Trees.
Gaviotas: Embarcadero Blackwater.
Mofetas: Alrededor del Rancho MacFarlane en La Frontera. Ojo Nocturno.
Serpientes: Ojo del Diablo, caminos, cerca de ranchos.
Pájaros cantores: Por todas partes, Río Bravo.
Buitres: Twin Rocks y cerca de cualquier cadáver.
Lobos: Por casi todo el mapa.

Unido
diciembre 18, 2007
En el menu de pausa, en estadisticas y en el apartado de misc. si no lo recuerdo mal.

Por cierto, ya has matado a un oso con el cuchillo? algun truco o ayuda?

Gracias!

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
En el menu de pausa, en estadisticas y en el apartado de misc. si no lo recuerdo mal.

Gracias!
matar a un oso con el cuchillo es lo mas facil

cuando el oso venia hacia mi, lo que hice fue darle vueltas hasta que lo coji por detras y una vez que le meti un cuchillazo el oso empezo a huir de mi y tube que echar a correr detras de el preciguiendolo y cuando lo alcanzaba me ponia por un lado de el y le metia otro cuchillazo y asi hasta que lo mate nisiquiera me llego a tocar

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009

Gracias!
Yo use el mismo sistema para los osos y los pumas y es que cuando veas que el oso se aproxima a por ti hazte a un lado y metido en el dead eye le pegas dos tiros en las patas traseras con un arma potente con las mismas saldrá huyendo pues nada mas le sigues y de tres o cuatro puñaladas te lo ventilas ( con el puma vale con un solo tiro ) otra opción es quedarse por Tall Trees y esperar a que salga uno de esos que son perseguidos por animales y debes salvar pues tu tiras detrás del oso y como a ti no te hará ni caso puedes matarlo tranquilamente ya que no te atacará.

Unido
julio 3, 2009
Si amí se me pasó y tuve que empezar de nuevo... el caso es que nada más empezar o por lo menos amí ya me empezó a contar...estuve con el primer caballo asta que Bonie te ragala el semental y te cambia, pero mi contador no bajó a 0 .

Lo único en que te puedo aconsejar(si es que la guía no lo hace ya) es:

* Graba cada vez que finalices una mision con tu caballo (si no ha muerto o es otro distinto claro XD).
*Viaja a las misiones mediante los campamentos (no valla a ser que te salga un puma y la lies parda...)
*En las misiones, aunque fuera en carreta llamaba a mi caballo y se venía detrás y a la mision llegaba montado a caballo...(por si acaso) luego lo dejaba por ahí para que no le mataran pero vamos con el hasta jugando al poker en Armadillo .

Por lo demás se hace fácil y yo lo obtuve mucho antes de lo que esperaba...

Pues gracias tio, seguire tus consejos y a ver si me lo saco que me falta ese trofeo el del 100% ( ya estoy en el 90%) y el del nivel 50 (soy 28) jaja
Repito gracias, y Saludos :hola:

Unido
julio 7, 2010
Quién me ayuda con el de lento con el gatillo, es una jalada depender de los demás para dos trofeos.....

Unido
agosto 8, 2009
buenas me pasado el juego porcierto pedazo de final bueno quiero saber como conseguir el trofeo ese oculto de :

• TROFEO:
  • Criar o Naturaleza? Completa "Recuerda mi familia" En realidad no es una misión del modo historia si no una misión para los extranjeros. Dirigirse a la Estación de Ferrocarril en Blackwater DESPUÉS de haber completado "El último enemigo que deberá ser destruido" para encontrar el signo de interrogación de la misión.

pero no me aparece ninguna interrogación en la estación..alguien sabe como se consigue es por curiosidad de saber que pasa en la interrogación y jugarla

Unido
noviembre 26, 2008
buenas me pasado el juego porcierto pedazo de final bueno quiero saber como conseguir el trofeo ese oculto de :

• TROFEO:
  • Criar o Naturaleza? Completa "Recuerda mi familia" En realidad no es una misión del modo historia si no una misión para los extranjeros. Dirigirse a la Estación de Ferrocarril en Blackwater DESPUÉS de haber completado "El último enemigo que deberá ser destruido" para encontrar el signo de interrogación de la misión.

pero no me aparece ninguna interrogación en la estación..alguien sabe como se consigue es por curiosidad de saber que pasa en la interrogación y jugarla
Una vez que acaba todas las misiones con John Marston (es decir que mueres). Al usar a Jack si vas a la estación de Balckwater, encontrarás a un tío apoyado en una barandilla donde están todos los asientos. Él te hablará sobre el tío del gobierno que y en ese momento se activa esa misión.
Tal vez no se te active porque tienes que dejar pasar unos días-
--- [ Añadido ] -----
Quién me ayuda con el de lento con el gatillo, es una jalada depender de los demás para dos trofeos.....
Se está oraganizando una quedada para el 9/8. Mira un par de posts más arriba. A mi también me falta esos trofeos y yo me apunté. Te recomiendo que hagas lo mismo

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Una vez que acaba todas las misiones con John Marston (es decir que mueres). Al usar a Jack si vas a la estación de Balckwater, encontrarás a un tío apoyado en una barandilla donde están todos los asientos. Él te hablará sobre el tío del gobierno que y en ese momento se activa esa misión.
Tal vez no se te active porque tienes que dejar pasar unos días-
ok ya esta se ve que en el mapa no aparecía tenia que ir yo directamente para que me apareciera

gracias de todos modos :victoria:

Unido
marzo 8, 2010
por fin eh terminado el juego y vaya que es un juegazo ¡¡¡

82% de juego completado y 62% de trofeos quienes se anima a sacar el trofeo

online de las cuadrillas??????????

Unido
abril 23, 2010
La mision del puerto de Blackwater, "recuerdos de mi familia" con la que consigues el trofeo de criar o naturaleza esta disponible nada mas acabar la mision "El último enemigo que deberá ser destruido" o hay que hacer algo antes de que te la den?
A y yo puedo quedar para hacer el trofeo de las cuadrillas, ya me agregareis, mi ID es: sargento_7

Unido
junio 5, 2010
La mision del puerto de Blackwater, "recuerdos de mi familia" con la que consigues el trofeo de criar o naturaleza esta disponible nada mas acabar la mision "El último enemigo que deberá ser destruido" o hay que hacer algo antes de que te la den?
A y yo puedo quedar para hacer el trofeo de las cuadrillas, ya me agregareis, mi ID es: sargento_7
Vete a Blackwater, a ver si ves la interrogación, y si no está, espera unos días.

Saludos :hola:

Unido
marzo 8, 2010
no si tienes que terminar "el ultimo enemigo que debera ser destruido" despues de esto te vas a blackwater y buscos un signo de interrogacion negro y esa es la mision para el trofeo de referencia la persona se encuentra en un kiosco

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
La misión nº19 que empieza en Mescalero no la tengo, ni me aparece interrogación ni hay nadie allí.

Ya me he pasado el juego y las otras 18 misiones... ¿qué puede pasar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior