Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2010
me encanta lo simpática que es la gente con lo que a ayudar se refiere... !

SaludossS!!!!

pos que suerte a mi aun me quedan unos cuantos para el platinooo

Unido
diciembre 7, 2009
Yo he matado un montón de venados y en las estadísticas no me salen como matados . También me falta el jaguar , pero como ya lo he dejado... XD

Unido
diciembre 11, 2008
al fin tengo el 100% XD!! aora a por el nivel 50 (q coñazo..) i platino!

Yo te recomiendo que desinstales el juego, quitas los 600 megas que instalaste la primera vez, vuelbe a poner el juego pero cuando te diga poner el parche le dices no. Cuando termine metete en solitario y cuando estes dale a start, multijugador y LAN, ahora cuando hagas las guaridas subiras experiencia como antes de tener el parche, en solomons dan 1300/1500 si te matan un par de veces y unos 2100 si consigues rachas de bajas por encima de 20. Cuando estes en el nivel 49 largo vuelbes a poner el parche y subes a 50 en online por si acaso, asi lo hice yo y no se me hizo tan laargo y pesao, eso si te sabras las guaridas de memoria , je je je.

Unido
noviembre 3, 2008
habeis tardao mucho en sacaros el platino?
Yo de momento llevo un 12% k me lo acabo de comprar

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
habeis tardao mucho en sacaros el platino?
Yo de momento llevo un 12% k me lo acabo de comprar
bueno... depende de lo que juegues. los mas largos son los trofeos online (el de alcanzar el nivel 50) y el de conseguir el 100%

Unido
diciembre 5, 2009
el del online...se hace muy pesado....yo la verdad...este juego en modo historia esta muy bien..y es larguete...hay k hacer bastantes cosas...pero el modo online...para mi gusto deja mucho k desear...podrian haber alargado un poko mas el modo historia...y para mi...haberse ahorrado el online...a mi modo de ver, sin online, hubiese sido igual de bueno el juego

Unido
octubre 31, 2009
me acabo de passar el ultimo desafio ya tengo tdos los desafios,tdos ls trajes menos uno q es el de cmpleta al 100 por cien el juego, i personas(?) ya n me marca ninguna creo que ya los exo todos , cmo es q tengo un 96,2 por ciento cmpletado?? q es l q me falta?? pueden ser ls trabajos de vigilancia nocturna??

Unido
mayo 25, 2010
me acabo de passar el ultimo desafio ya tengo tdos los desafios,tdos ls trajes menos uno q es el de cmpleta al 100 por cien el juego, i personas(?) ya n me marca ninguna creo que ya los exo todos , cmo es q tengo un 96,2 por ciento cmpletado?? q es l q me falta?? pueden ser ls trabajos de vigilancia nocturna??
tienes q acer todas la vigilancias nocturnas que haya i todas las domas de caballo en total son 5, i tanbn ganar en todos los minijuegos... i abras comprado todas la casas i las armas raras no?? si no eso tanbn i los fugitivos

Unido
diciembre 5, 2009
yo estoy igual..tengo el 99.5%....las domas,las armas raras, las ayudas a personas, las guaridas,los desafios y los bandidos..todos completados...tenia 16 bandidos y acabo de hacer 4 k supongo k eran los k me faltaban..pero los iba haciendo y el porcentaje no subia..los minijuegos tambien estan hechos...algo se me escapaaaaaaa...alguna sugerencia??? solo me keda el traje del 100%... y las tareas nocturnas hice un puñao tambien...y todas las casas tambien compradas

a ver si me podeis decir algo...ayuda please

EDITO: vale OK..fallo mio...me faltan unos fugitivos..los k salen en chuparosa...espero k a con eso..llegue al 100%

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
hola amigos cuales son los 9 trajes q cuentan para 100% ? esqe dice 9 pero no cuales , otra cosa las casas m pone q tengo 13 es cierto? pero creo k 2 sn d alquiler y m sigue en el mapa saliendo cmo k me falta una casa por alquilar pero n aparece en el mapa .otra cosa uno d los desafios ambientales pone caza 2 pumas cn el cuchillo y coge sus pieles pase por un sitio habian 2 mate 1 cn cuchillo cogi su piel pero el otro me mato , abro los desafios y no avanzo nada debia d sumarme un puma , me lo podeis explicar? gracias...

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
45 de xp en multijugador, y es el último trofeo que me falta para el platino...pero se me hace muuuu largoooooo.

Unido
diciembre 5, 2009
hola amigos cuales son los 9 trajes q cuentan para 100% ? esqe dice 9 pero no cuales , otra cosa las casas m pone q tengo 13 es cierto? pero creo k 2 sn d alquiler y m sigue en el mapa saliendo cmo k me falta una casa por alquilar pero n aparece en el mapa .otra cosa uno d los desafios ambientales pone caza 2 pumas cn el cuchillo y coge sus pieles pase por un sitio habian 2 mate 1 cn cuchillo cogi su piel pero el otro me mato , abro los desafios y no avanzo nada debia d sumarme un puma , me lo podeis explicar? gracias...
si..las casas son 13..y no kreo k kuenten las k se alkilan...los 9 trajes no se exactamente los k son..pero akabaras por conseguirlos todos...de toas maneras metete en la pagina del rockstar social club y te pone lo k te hace falta para el 100%....ese puma k despellejastes no te conto pork komo tu dices el otro te mato..si no guardastes ni nada no avanzas en el desafio..para k te sea mas facil meteles unos tiros con pistolas y te los terminas de cargar con el cuchillo

salu2

PD: yo ya lo sake el 100% y ahora a por el nivel 50 de multijugador..y voy por el 17...maaaaaaaaaadre no me keda naaaaa

Unido
junio 15, 2010
Hola chavales, sabeis como conseguir el trofeo que te dice Completar una mision cooperativa con dos personas? xq e completado misiones con 2,3 y 4 personas
i no se me consige
toi desesperao!
HELP!

Unido
junio 19, 2010
Alguien sabe si al repetir misiones de la historia las muertes que consigus se suman? esque nose seguro y lo necesito para el trofeo de la gatling. Graciaaas!

PD: alguien sabe de verdad los animales necesarios para seleccion antinatural? los ue pone en la guia estan mal.

Unido
octubre 27, 2009
Necesito a 2 personas más para las coop avanzadas. S-crack y yo nos vamos a poner ahora. Quien este interesado que me agrege, mi id esta en mi firma. Si teneis micro mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior