Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2009
Tengo un problema, las licencias de los caballos para el trofeo de domador indomable no estan disponibles, solo 1 y ya lo he hecho, pero el hungaro y el troton americano siempre no disponible, alguien me puede ayudar por favor?

Saludos!

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
alguien que quiera armar una quedada para mañana para sacar trofeos, necesito el de la cuadrilla, mañana estoy disponible todo el dia, ayudare a todos los que quieran

Unido
octubre 31, 2009
aver aeropatrick entonces cuando me passe tdo lo d nocturno i domar a ls caballos se me ira del mapa n?? i eso q cmentas d abanzar en el modo historia yo ya tengo la historia passada,l unico q un colega me dijo q tenia q tener 20 personas es decir missiones cn la (?) puede ser?

Si alguien q tenga el 100 por cien me pudiera decir q le marca a las estadisticas para cmpararlo cn lo mio,tengo:

Vigilancias nocturnas completadas 12

Domas de caballos completadas 11

Personas encontradas 18

Tareas completadas para personas desconocidas 18

Fugitivos vivos 13

Fugitivos muertos 3

Última edición:
Unido
junio 19, 2010
Por fin! Solo me queda redimido y los del online (que es ponerse no?)

Alguien me aconseja una BUENA zona para cazar castores? Los necesito para la persona "dedalo e hijo" Gracias de antemano.

PD: Que ganas del platinoo jujujuju =)

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Por fin! Solo me queda redimido y los del online (que es ponerse no?)

Alguien me aconseja una BUENA zona para cazar castores? Los necesito para la persona "dedalo e hijo" Gracias de antemano.

PD: Que ganas del platinoo jujujuju =)
Pues por Manzanita Post y Aurora Basin, pero son los animales que más escasean, o por lo menos no se ven tanto como otros.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Sí, y por Aurora Basin te pueden salir pumas, que yo casi prefiero los osos.:cunao:

Unido
junio 19, 2010
JAJAJA Hombre pues nose eh... yo casi prefiero los osos.. esque les tengo una manía insufrible jajaj gracias ;)

Si pongo cebo en aurora basin me saldran? quiero decir, tengo probabilidades de que salgan aun si no he visto ninguno¿?

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2008
aver aeropatrick entonces cuando me passe tdo lo d nocturno i domar a ls caballos se me ira del mapa n?? i eso q cmentas d abanzar en el modo historia yo ya tengo la historia passada,l unico q un colega me dijo q tenia q tener 20 personas es decir missiones cn la (?) puede ser?

Si alguien q tenga el 100 por cien me pudiera decir q le marca a las estadisticas para cmpararlo cn lo mio,tengo:

Personas encontradas 18

Fugitivos vivos 13

Fugitivos muertos 3

A ver, vamos por partes. Lo único que se te va del mapa definitivamente son las misiones de personas, las que sale un interrogante, todo lo demas siempre esta disponible, tanto lo de domar caballos, como la vigilancia con el perro o los bandidos. Por lo que dices si tienes 18 misiones te falta una, tienes que ir a la Estación de Ferrocarril en Blackwater, hay tendrás la última mision. Yo tengo ya el platino, y para el 100% necesitas esto:

-Completar las 57 misiones principales del juego
-Comprar las 5 armas raras
-Obtener los 14 trajes
-Completar los 5 Trabajos
-Completar los 7 escondites de las bandas
-Completar los 4 desafios. (Llegar al rango legendario en todos).
-Capturar o Matar a los 20 "Mas Buscados"
-Completar todas las misiones de "Personajes" en total son: 19 (18 cuentan para el 100%)
-Ganar en todos los mini games del juego que son 6
-Descubrir las 94 localizaciones del Mapa.
-Tener todas 13 casas del juego.

Mirate la página de rockstar en la pestaña 100% verás que te falta.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
La página de rockstar es poco fiable o vamos, a mí hace un mes que me dice que tengo el 0.0% del progreso, y sin embargo sí me marca los trofeos (aunque no me pone el platino) y sí me marca el nivel de multijugador (aunque en el 49).

JAJAJA Hombre pues nose eh... yo casi prefiero los osos.. esque les tengo una manía insufrible jajaj gracias ;)

Si pongo cebo en aurora basin me saldran? quiero decir, tengo probabilidades de que salgan aun si no he visto ninguno¿?
Sí, probabilidades tienes...pero también probabilidades de que te vengan de paso el resto de animales de la zona...incluyendo osos y pumas.XD

Unido
junio 19, 2010
Perdona pero, en la pagina del social club dice que se necesitan 9 trajes no 14 y son 8 las guaridas del juego.

SiSi! jaja no lo probé por si las moscas! Ya los tengo ;)

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008

Personas encontradas 18

Fugitivos vivos 13

Fugitivos muertos 3
Mira las taréas para personas que se necesitan 18 y la última (Te conozco) no cuenta. Revisa las que tienes hechas y así sabras cual te falta.

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
gracias esta noxe are un repaso a todo!
Aquí te las dejo por si acaso.

1) Activista Americano: Necesitas completar la mision "La Hora Señalada"
Se empieza en: Blackwater.

2) Recuerdas a mi Familia: Necesitas haber completado todas las misiones (Completando esta mision saltan los creditos)
Se empieza en: Blackwater.

3) La mujer injuriada: Necesitas completar la mision "La Hora Señalada"
Se empieza en: Blackwater

4) El Prohibisionista: Necesitas completar la mision "La Hora Señalada" y la mision de personajes "La Mujer Injuriada"
Se empieza en: Blackwater

5) Oro Azteca: Necesitas completar la mision "¿Debe morir un salvador?"
Se empieza en: Sidewinder Gulch

6) Paparruchas: Necesitas completar la mision "Civilizacion a toda costa"
Se empieza en: Chuparosa

7) El amor es un opiaceo: Necesitas completar la mision "Promesas Vacias" y la mision de personajes "Papachurras"
Se empieza en: El Matadero

8) Eva en peligro: Necesitas completar la mision "Afortunado en el amor"
Se empieza en: Casa Madrugada

9) Deadalus y el Hijo: Necesitas complear la mision "Nos reuniremos en el paraiso"
Se empieza en: Agave Viejo

10) Luces,camara,accion: Necesitas completar la mision "La Hora Señalada"
Se empieza en: Armadillo, cuarto trasero de la iglesia/escuela.

11) ¿Quien eres tu para juzgar?: Necesitas completar la mision "Mentirosos,fulleros,y otros estadounidenses"
Se empieza en: Rathskeller Fork

12) Agua y Honestidad: Necesitas completar la mision "La Realidad Politica de Armadillo"
Se empieza entre: Armadillo y Rancho MacFarlane

13) La Suerte de Jenny: Necesitas completar la mision "Esto es Armadillo EEUU"
Se empieza en Ridgewood Farm

14) Flores para una dama: Necesitas completar la mision "Nuevos amigos, Viejos Problemas"
Se empieza entre Rancho MacFarlane's y Thieve's Landing

15) Que no lo separe el hombre: Necesitas completar la mision "Obstaculos en el camino"
Se empieza en Cooth Chapel

16) California: Necesitas completar la mision "Mujeres y Reses"
Se empieza en: Gaptooth Breach

17) Hombre Gracioso: Necesitas completar la mision " Exhumaciones y otras aficiones"
Se empieza en: Benedict Point, Gaptooth Breach, Pike's Basin, Tesoro Azul

18) Apetitos Americanos: Necesitas completar la misión "La realidad politica de Armadillo"
Se empieza en: Armadillo

A partir de aquí esta misión no cuenta para el 100% del juego:

19) Te conozco: Necesitas completar la misión "Se avecina una tempestad"
Se empieza en: Mescalero (New Austin)

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Sip. Yo lo máximo que conseguí fueron 2 seguidas y acabé haciéndolo con el forero maderako. Los que pude conseguir sin problemas sin tener que echar mano de amigos o foreros fueron el de estar en el equipo ganador de bandas 4 veces y el de la cuadrilla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior