Lee un poco mas atras, que esta la respuesta a tu pregunta.una pregunta como se gana al blackjack se cmo va e ganado rondas d fichas pero n termina puedes estar horas y no eliminas a nadie esqe si es verdad q ganando algo d dinero ya cuenta y cmo se gana xdd me lo podeis decir?
A ver, las misiones de personas como dices se acaban cuando te indica que se han acabado en el menú del diario, una vez terminadas ya no te saldrán más. Ten en cuenta que ha veces tienes que abanzar en el modo historia para que salgan y las puedas terminar, al final del juego tendras una última misión que ya verás. Sobre los fugitivos puedes mirar las estadísticas en el menú del juego, o en la página del social club de rockstar. A diferencia de las otras misiones los fugitivos nunca paran de salir, es decir, puedes haberlos hecho todos y aún asi te saldrán más, por eso tenlo controlado y cuando veas que lo tienes pasas de ellos.aver alguien q tenga el 100 del uego me podria cncretar cuanatas personas salen?yo tengo 18,las misones nocturnas i las domas d caballo cuando me los passe dejaran d salir marcadas en el mapa n?? esque me e passado unascuantas i aun m salen,i fugitivos n se puede ver cuantos qdan o algo??
Un saludo!
A ver, equipaté un rifle de caza y apuntalé con el Dead Eye en la cabeza, veras como te lo limpias de un tiro. Otra forma es con otro rifle potente esperar que se te acerque un poco y entonces le disparas al tarro. Es muy fácil, eso si cuando marques el disparo en la cabeza haz una sola marca y entonces dispara, si haces más de una disparará varias veces y no te contará.Hola gente, alguien save como se mata a un oso de un solo disparo ??
Lo he intentado apuntandole a la cabeza pero nada. Que hago ??
A mi el que me falto fue matar a un pato lo hice y me salto, mira a ver si es esePor favor, ya no se como decirlo: Alguien puede poner una lista correcta de los animales que hay que haber matado para seleccion antinatural? me falta una y no se cual es! =S Si hace falta pondre las que tengo, pero la lista de la guia ESTA MAL!
PD: Ya lo he pedido varias veces.
Gracias
Falta el cerdo de los domesticados, pero sobre todo falta el venado de los salvajes. El venado suele ir en compañía de los ciervos y se distingue de ellos en que tiene cuernos, muy parecido al uapití. Tu mata todos por si acaso.Nop, el pato lo tengo, voy a poner la lista a ver si sirve de algo:
Armadillo, Oso, castor, muflón, jabalí, lince, bisonte, pollo, puma, coyote, ciervo, cuervo, perro, pato, aguila, uapití, zorro, cabra, halcon, caballos domesticados, buho, conejo, mapache, gaviota, mofeta serpiente, pajaro cantor, buitre, lobo. i me pone 25 especies de aniimales.
GRACIAS!
Solomon's Folly. Entre 2 y 3 minutos.Hola, cual es la mejor guarida para farmearla y subir mas rapido de nivel?