Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SkullandBones

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 9, 2009
Hola que tal alguien que quiera jugar online para los trofeos?? agregenme anwar1939 y nos ayudamos jeje

Unido
marzo 16, 2010

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Dos cositas: ¿Donde sale el ultimo bufalo que no lo encuentro?

¿Que guaridas hay que completar para que te den el traje de los EE UU?

Unido
octubre 31, 2009
alguien sabe alguna zona dnde ayan mofetas q n sea el rancho mcfarlane?? esque alli me tiro una ora pa pillar solo a dos

Un saludo!

Unido
junio 19, 2010
Alguien podria hacer un video de lo de al sur con un bronco blanco? esque estoy mas perdido que un skinhead en ua biblioteca.... =S

PD: lo del cuhcillo solucionado y el de luchando por el mundo al final saltó! graciasss!

Unido
junio 27, 2010
wiiiiiiii ya tengo el platino de RDR que juegaso y una satisfaccion cuado lo vi salir fue pff la mera onda xD, ahora vamos por la Zebra-Burro-Punk xD

Unido
noviembre 3, 2008
Con el oro encontrado de los tesoros que debo hacer? venderlo o me lo guardo para algo?
Tengo 6, cuantos hay? Eske no lo vendo por si hay algun trofeo oculto de eso, nose

Gracias

Unido
diciembre 11, 2008
Con el oro encontrado de los tesoros que debo hacer? venderlo o me lo guardo para algo?
Tengo 6, cuantos hay? Eske no lo vendo por si hay algun trofeo oculto de eso, nose

Gracias
Con el oro no has de hacer nada más que venderlo para ganar dinero y ya está, hay 9 tesoros. En la guía los tienes.
--- [ Añadido ] -----
Alguien podria hacer un video de lo de al sur con un bronco blanco? esque estoy mas perdido que un skinhead en ua biblioteca.... =S

PD: lo del cuhcillo solucionado y el de luchando por el mundo al final saltó! graciasss!
No hace falta un video, es muy sencillo. Vete al salón de armadillo, entra y sube al segundo piso, quedate tras la barandilla mirando hacia la puerta y empieza a matar, a medida que te vengan los comisarios los matas hasta tener los 20, yo te recomiendo que mates alguno más por si acaso. Ahora llama al mestizo húngaro y huye, cuando pierdas el wanted, para, acampa y guarda. Al volber te saldrá un mensaje que estas en busca y captura y te perseguirán, vuelbe a huir con el mestizo húngaro, y cuando pierdas el wanted te saltará el trofeo. Es muy sencillo.

Última edición:
Unido
junio 19, 2010
Por favor que alguien me diga una buena zona para cazar patos y una descripción de éstos.

Y si me pudieran hacer lo mismo con los alces me harian un gran favor! son las únicas especies que me quedan para selección antinatural. GRACIAS de antemano

Unido
abril 24, 2010
sabeis algun sitio donde sea mas facil el blackjack ?? porq esq para una partida puede estar mas de 1 h jugando i aun no gano...
Es que al blackjack nunca termina ,tu entras en la partida y puedes jugar las manos que quieras y salirte.
--- [ Añadido ] -----
sabeis algun sitio donde sea mas facil el blackjack ?? porq esq para una partida puede estar mas de 1 h jugando i aun no gano...
Es que al blackjack nunca termina ,tu entras en la partida y puedes jugar las manos que quieras y salirte.

Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
--- [ Añadido ] -----

i si nunca termina como gano??? xD porq para el trofeo del 100% ace falta ganar en todos los minijuegos i ese es uno...

Unido
junio 19, 2010
tienes que tener mas fichas que cuando entras y entonces le das a salir y listo. si empiezas con 500 al tener 501 sales y ya has ganado. Suerte.

Porfavor que alguien me responda lo necesito urgente.

Por cierto, algun consejo para ganar dinero rapido y facil? esque aun no tengo mas de un puñado y creo que he tenido muuuucho dinero. Gracias

Unido
octubre 27, 2009
Bueno, hoy me he terminado las coop y ahora me quedan 3 trofeos del DCL (Todas las avanzadas, Oro en todas las avanzadas y 10 abatidos seguidos)

Unido
mayo 25, 2010
Por favor que alguien me diga una buena zona para cazar patos y una descripción de éstos.

Y si me pudieran hacer lo mismo con los alces me harian un gran favor! son las únicas especies que me quedan para selección antinatural. GRACIAS de antemano
los patos yo los e visto en lake don julio estan volando y suelen ser negros y verdes
los alces creo q son uapities i estan en tall tres con cuernos grandes

SALUDOS!!

Unido
junio 19, 2010
Gracias por lo de los patos xo los alces no son uapities creo porqeu uapities tengo matados, y en el treofeo pone alces(de esta guia)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior