Con el oro encontrado de los tesoros que debo hacer? venderlo o me lo guardo para algo?
Tengo 6, cuantos hay? Eske no lo vendo por si hay algun trofeo oculto de eso, nose
Gracias
Con el oro no has de hacer nada más que venderlo para ganar dinero y ya está, hay 9 tesoros. En la guía los tienes.
--- [ Añadido ] -----
Alguien podria hacer un video de lo de al sur con un bronco blanco? esque estoy mas perdido que un skinhead en ua biblioteca.... =S
PD: lo del cuhcillo solucionado y el de luchando por el mundo al final saltó! graciasss!
No hace falta un video, es muy sencillo. Vete al salón de armadillo, entra y sube al segundo piso, quedate tras la barandilla mirando hacia la puerta y empieza a matar, a medida que te vengan los comisarios los matas hasta tener los 20, yo te recomiendo que mates alguno más por si acaso. Ahora llama al mestizo húngaro y huye, cuando pierdas el wanted, para, acampa y guarda. Al volber te saldrá un mensaje que estas en busca y captura y te perseguirán, vuelbe a huir con el mestizo húngaro, y cuando pierdas el wanted te saltará el trofeo. Es muy sencillo.