Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Hola, me subscribo al tema xq ya tengo mi Red Dead Redeption!!! Mi primera duda:

Para hacer los trofeos on-line se debe de superar el juego primero en off-line, es decir, mientras pasas el juego obtienes mejoras que puedes usar en el modo on-line??

Además, será posible ir recolectando PSN ID's de gente que me quiera ayudar con los online? Yo ayudaré también con mucho gusto!!

Pronto estaré consultando más.. Saludos!! :hola:
Hola Esteban, me alegro que ya tengas tu Red, vas a disfrutarlo como un niño :cunao:

No hace falta que te pases el juego para conseguir los trofeos online, las mejoras que obtienes las consigues en el mismo online.

Si quieres quedar con gente busca en este post: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/279601-quedadas_para_trofeos_online_de_red_dead_redemption.html#post3537701

Saludos

Unido
diciembre 5, 2009
bueno..pues intentando e intentando el trofeo de escapar con el caballo blanco lo consegui...a ver a mi en armadillo solo me aparecen 20 marshalls..me los he cargado a todos...me he ido de armadillo...he guardado...y cuando he vuelto a armadillo me salto el wanted antes sikiera de entrar...kon lo kual me toko huir...una vez me eskape...vuala!!! trofeo al canto...asik kargaros a tos los maderos k aparezcan os vays y despues volveis...y a escapar de nuevo y listo...eso si tienen k ser minimo 20..cuando dais la karta del indulto fijaros cuantos matasteis..pork lo hice 2 veces y las 2 veces k no me salto el trofeo pague el indulto y me habia cargao a 19...siempre dejaba 1 vivo por el tema de k no me desapareciera de golpe el wanted...asik na...acabar con todos y ya sabeis...

el desafio de los osos ya lo consegui por fin..el fallo era k no estaba muy cerca...pero si es verdad k kon la de cerrojo y bien cerca mueren de un tiro..y con el dead eye claro...

ahora tokan las preguntas...el siguiente desafio es matar a 6 animales salvajes sin recargar...he puesto cebos por ahi y no aparecen 6 ni de coña...algun lugar en concreto k resulte mas facil para hacer este desafio?? jejeje lo he intentao hacer en la mision de "la peste" jijij pero no ha colao pork lo k salen son cuervos....bueno a ver si me podeis decir algun sitio

Las ayudas a personas de oro Azteca y la del menda este k hace el artilujio para volar...como las despblokeo??? donde se encuentran?? por mas vueltas k le doy...no hay tu tia...y en el diario ya no me aparece nada..como si todo estuviera hecho...pero en rockstar me dice k me faltan esas 2...ayudiiiitaaa

Salu2 y gracias

Última edición:
Unido
mayo 9, 2009
bueno..pues intentando e intentando el trofeo de escapar con el caballo blanco lo consegui...a ver a mi en armadillo solo me aparecen 20 marshalls..me los he cargado a todos...me he ido de armadillo...he guardado...y cuando he vuelto a armadillo me salto el wanted antes sikiera de entrar...kon lo kual me toko huir...una vez me eskape...vuala!!! trofeo al canto...asik kargaros a tos los maderos k aparezcan os vays y despues volveis...y a escapar de nuevo y listo...eso si tienen k ser minimo 20..cuando dais la karta del indulto fijaros cuantos matasteis..pork lo hice 2 veces y las 2 veces k no me salto el trofeo pague el indulto y me habia cargao a 19...siempre dejaba 1 vivo por el tema de k no me desapareciera de golpe el wanted...asik na...acabar con todos y ya sabeis...

el desafio de los osos ya lo consegui por fin..el fallo era k no estaba muy cerca...pero si es verdad k kon la de cerrojo y bien cerca mueren de un tiro..y con el dead eye claro...

ahora toka la pregunta...el siguiente desafio es matar a 6 animales salvajes sin recargar...he puesto cebos por ahi y no aparecen 6 ni de coña...algun lugar en concreto k resulte mas facil para hacer este desafio?? jejeje lo he intentao hacer en la mision de "la peste" jijij pero no ha colao pork lo k salen son cuervos....bueno a ver si me podeis decir algun sitio

Salu2 y gracias
Los cuervos también valen. Yo ese desafío lo conseguí en una misión donde tenías que buscar un carruaje y te decían que buscaras donde hubiera cuervos (es una misión de ayudar a gente cualquiera no una principal) y cuando los encontré antes de acercarme al carruaje me cargué a 6 cuervos y me lo dio como válido.

dsx

Unido
enero 25, 2009
Estoy haciendo el trofeo de "Espoleado a la victoria". ¿Sabéis como puedo quedarme con mi caballo anterior en la mision de Bonie donde tienes que domar al semental, que luego te lo dan? ¿Hay alguna forma de seguir con mi caballo anterior, o debo de hacerme las 20 misiones seguidas con ese caballo que me dan?

Gracias y un saludo!

Unido
marzo 8, 2010
Estoy haciendo el trofeo de "Espoleado a la victoria". ¿Sabéis como puedo quedarme con mi caballo anterior en la mision de Bonie donde tienes que domar al semental, que luego te lo dan? ¿Hay alguna forma de seguir con mi caballo anterior, o debo de hacerme las 20 misiones seguidas con ese caballo que me dan?

Gracias y un saludo!

pues a mi paso lo mismo y empese a hacer las misiones con ese caballo

yo digo que ya sigas con ese caballo nada mas teniendo cuidado de que no te lo

maten , o dejarlo en acantilados por que lo pierdes , cuando lleges a una ciudad amarrallo a un poste

y cuando tengas que enfrentarte a enemigo dejalo lo mas lejos que puedas para

que no sufra daño y si lo pierdes no hay problema solo llamalo y listo espero

y te sirva :hola:

Unido
diciembre 11, 2008

Gracias y un saludo!

Yo la verdad es que empecé ha hacer el trofeo con ese caballo porque es uno de los tres mejores, pero si lo que quieres es quedarte con el anterior con no atarlo a un poste ya está. Silva y vendrá el anterior. Saludos.

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Alguien me puede decir un lugar (Rio,lago,etc.)donde se encuentran patos facilmente ? Esk creo k solo me falta ese para el trofeo antinatural. Gracias de antemano.

javikiwi

javikiwi
Unido
julio 3, 2010
ola bbuenas es mi primera vez que escribo enn este foro ,queria preguntar si en el trofeo Espoleado a la Victoria una vez acabado el juego si puedes repetir las misionnes yy te lo dan es qe solo me falta este poorfabor necesito una respuesta cuanto anttes

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Gracias botote y javikiwi, no se pueden repetir las misiones para ese trofeo. Agregarme a josesanlirio (Necesito ayuda para el de la cuadrilla)

Unido
mayo 7, 2008

Gracias y un saludo!
Yo saque ese trofeo en una partida nueva y me lo dieron en la mision 21, asi que no te apures si te dan el trofeo, ya que el caballo te lo cambian en la historia y no por que tu lo cambies.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Bueno, no sólo los guiris son gilipollas. Os cuento lo que me ha pasado hoy: Alguien del foro me agregó y nos pusimos a hacer guaridas, hasta ahí todo bien.

Al rato llegó una amiga suya y acabamos jugando cooperativas, pero la amiguita tenía ganas de marcha y hacía gracias como dispararte al caballo en medio de una misión, o volarme la cabeza mientras me encargaba del cañón en Tumbleweed para cogerlo ella o preguntarle al otro si me disparaba o no, o robarle el bisonte al otro guiri que estaba jugando con nosotros y que acabó hasta los huevos largándose, cosa que hice yo también después de conectar mi micro que estaba cargando y decirle que ya le valía, que además no sé si lo saben (creo que no) pero aunque no tengas micro, en este juego escuchas las conversaciones por la tele o sea que sabía perfectamente lo que había estado haciendo durante toda la partida (como no reanimarte a propósito y decirle al otro que no nos reanimara al guiri y a mí), y cuando se lo reecriminé se hizo la loca.

Puta gente revientapartidas, si quereis mataros y disparar a los otros iros al todos contra todos o guerra de bandas y dejarnos a los demás en paz.

Ojo, mi queja es contra la chavalita descerebrada esa y no contra el forero que me agregó, que a decir verdad no entró en el juego de putearnos disparándonos mientras nos cubríamos de los enemigos.

Espero que esté satisfecha la chavala. Y espero no verla en mis partidas.

Unido
octubre 31, 2009
una pregunta, me e qdado encallado en una interrogacion(?) me pide q cnsiga 20 plumas,10 salvias rojas y 5 pieles d castor...... salvias rojas tengo mas de diez,plumas tambien tengo mas de 20 pero nse si son plumas d algun pajaro en cncreto me dice que puedo conseguirlas en la estepa,dnde esta la estepa?..... i los castores n veo ninguno, n son lo mismo aramadillos??'

Un saludo!

Unido
septiembre 3, 2009
una pregunta, me e qdado encallado en una interrogacion(?) me pide q cnsiga 20 plumas,10 salvias rojas y 5 pieles d castor...... salvias rojas tengo mas de diez,plumas tambien tengo mas de 20 pero nse si son plumas d algun pajaro en cncreto me dice que puedo conseguirlas en la estepa,dnde esta la estepa?..... i los castores n veo ninguno, n son lo mismo aramadillos??'

Un saludo!
Las plumas da igual, yo consegui 7+7+4 y mas alguna que otra.. y castores en tall tress, en el rio... a mi me costó y cuando tenia 4 me mató un oso... luego encontré a 5 castores juntos

Unido
agosto 15, 2009
¿donde puedo encontrar mofetas y mapaches para el desafio de caza? se que ya los encontre durante el juego para el trofeo de todos los animales pero no recuerdo donde.¿y algun consejo para el trofeo del poker y los dados?,y para el blackjack tambien que no se me dan nada bien los juegos de cartas,el de los dados gano pero siempre pierdo al menos 1 dado

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Los cuervos también valen. Yo ese desafío lo conseguí en una misión donde tenías que buscar un carruaje y te decían que buscaras donde hubiera cuervos (es una misión de ayudar a gente cualquiera no una principal) y cuando los encontré antes de acercarme al carruaje me cargué a 6 cuervos y me lo dio como válido.
Sabrias decir k mision es??

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Bueno lo dejo aqui porque creo que esta mas activo que el otro :p...si alguien busca gente con la que jugar que me agrege a Juanillo_Betiko xD, que me estoy haciendo los prestigios y me aburre jugar solo xD

Unido
diciembre 5, 2009
Las ayudas a personas de oro Azteca y la del menda este k hace el artilujio para volar...como las despblokeo??? donde se encuentran?? por mas vueltas k le doy...no hay tu tia...y en el diario ya no me aparece nada..como si todo estuviera hecho...pero en rockstar me dice k me faltan esas 2...ayudiiiitaaa

Salu2 y gracias

Unido
mayo 9, 2009
Iniciado por Raykito
Sabrias decir k mision es??
En Manzanita Post, de vez en cuando una mujer te pedirá que busques un carruaje que no ha llegado al pueblo. Encima del carruaje siempre hay unos 10 cuervos así que solo tienes que utilizar el Dead Eye y disparar a 6 para completar el desafío.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010

Salu2 y gracias
El de volar está entre Agave Viejo y Casa Madrugada. El de Oro Azteca en Sidewinder Gulch.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior