¿pero los zorrillos y las mofetas son lo mismo?en estadisticas,miscelanea te salen los que has capturado,comparalo con la lista del post inicial y sabras el que te falta,yo creia que me faltaba el alce y resulto que era un caballo salvaje el que me faltaba
Y los zorrillo? donde? tengo el juego al 99% y no he visto ningunono son lo mismo,los zorros los encuentras en cualquier parte
en cualquier zona,yo ahora mismo ando en Tall Trees cazando osos y me salen zorros a dolor,en 1 claro planta cebo y te vendranY los zorrillo? donde? tengo el juego al 99% y no he visto ninguno
No. Los animales míticos no cuentan para ese trofeo aunque sí para el 100%Y hay k matar obligatoriamente al Jaguar Kham para el trofeo antinatural ?
Puedes variar.Gracias por la guia maderako por cierto para conseguir granizo de balas tienes que matar a 500 con el mismo revolver o puedes variar entre revolveres
Gracias
no hay zorrillos, hay zorros y mofetas. Tampoco hay alces, hay uapities.Y los zorrillo? donde? tengo el juego al 99% y no he visto ninguno
Para el juego los zorrillos son las mofetas, y los zorros son zorros.haber zorrillos=zorros y uapities=alces
la verdad k este yo no lo akabo de entender..me pasa lo mismo k a ti..se acaban los maderos...y ya no me busca nadie...y si dejo alguno vivo..me sigue y cuando me escapo tampoko sale.. k alguien lo explike plisssssBuenas, estoy intentando sacarme el trofeo de "al sur con un bronco blanco" y no se que hacer, la lío parda en Armadillo, mato a todos los que vienen a por mí, y cuando mato al último (consecuentemente desaparece el "wanted") no se que hago mal, sigo con el mestizo húngaro e incluso monto un campamento para ir a otro lado pero ya no me busca nadie más. A ver si me podéis ayudar. Saludos
Lo que pasa es que si no paras de matar, llega un momento en que ya no vienen más porque te los has limpiao ha todos je je je, a mi me sucede sobre los 3000 dolares de recompensa. Pero eso significa que habeis matado mucho más que veinte, lo que teneis que hacer es matar alguno más por si acaso pero en cuanto tengas 22 por ejemplo llamas al hungaro y te piras, tras perder el wanted acampas y guardas, al volber te saldra el mensaje que estas en busca y captura, vuelbe ha escapar y ya lo tienes.la verdad k este yo no lo akabo de entender..me pasa lo mismo k a ti..se acaban los maderos...y ya no me busca nadie...y si dejo alguno vivo..me sigue y cuando me escapo tampoko sale.. k alguien lo explike plisssss
Pero lo que necesito son zorrillos, ¿o son lo mismo que los zorros?en cualquier zona,yo ahora mismo ando en Tall Trees cazando osos y me salen zorros a dolor,en 1 claro planta cebo y te vendran