Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2010
Estoy hasta los mismisimos de dejar a gente K.O. en las tabernas y no me salta el trofeo, alguien sabe porque? lo he repetido como 80 veces y no salta. Ayuda porfavor

Unido
octubre 31, 2009
Para conseguir este trofeo hay que noquear a alguien en cuerpo a cuerpo en todos los salones del juego.
Antes de dirigirnos a cualquier salón tenemos que asegurarnos de que llevamos los puños equipados. Si lleváramos equipada una arma y la sacáramos en el salón todo el mundo saldría corriendo del salón y avisarían a la autoridad.
Para noquear a alguien tenemos que dejar pulsado L2 y pulsar R2 para soltar puñetazos, una vez haya caído al suelo ya sirve para el trofeo, aunque después se vuelva a levantar. Cuando noqueemos a un personaje otros vendrán a pelear con nosotros, lo mejor es salir pitando de ahí.
Estos son los salones donde tenemos que noquear a alguien:

- Armadillo Saloon
- Rathskeller Fork Saloon
- Thieves' Landing Saloon
- Blackwater Saloon
- Escalara Saloon
- Chuparose Saloon
- Casa Madrugada Saloon

Si te matan antes d noquear a alguien en tdos los salones creo q no cuenta

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Mcyusep gracias por el consejo pero sigo sin ver a ningun castor,mecago en la puta ...... seguire buscando!!!!!

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
ya los tengo,en efecto estan por el rio de tall trees ,lo q ai q buscar i tener paciencia jejej un saluo i gracias!

Última edición:
Unido
mayo 4, 2010
Alguien me explica como hacer el trofeo de matar al ultimo bufalo en las grandes llanuras?! Me salen una manada de 20.. y me cargo a todos o eso creo y no me salta..
Gracias!

Unido
octubre 31, 2009
Alguien me explica como hacer el trofeo de matar al ultimo bufalo en las grandes llanuras?! Me salen una manada de 20.. y me cargo a todos o eso creo y no me salta..
Gracias!
tienes q matarte a toda una manada,usa el dead eye, si n te a saltado sera porque alguno te se abra escapado.

Un saludo!

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
manes nesecito su ayuda hay dos cosas q no puedo pasar me confundo mucho la 1 es

Dado mentirosono se como se juega eso hago mi apuesta q tengo 3 dados de 3 declaro apuesta exacta y pierdo what ?

y la segunda es el del juego del cuchillo en torquemada alguien tiene la secuencia de los botones siempre el 2 hombre q viene me bota :douh:

me pueden dar una ayuda :D

Unido
octubre 31, 2009
manes nesecito su ayuda hay dos cosas q no puedo pasar me confundo mucho la 1 es

Dado mentirosono se como se juega eso hago mi apuesta q tengo 3 dados de 3 declaro apuesta exacta y pierdo what ?

y la segunda es el del juego del cuchillo en torquemada alguien tiene la secuencia de los botones siempre el 2 hombre q viene me bota :douh:

me pueden dar una ayuda :D

tienes suerte de que el otro dia me lo passe, te lo tienes q passar 3 veces seguidas si n recuerdo mal,la primera es facil con x i o pero apartir del segundo cuesta un poco si te sirve d ayuda yo me lo apunte para acerlo todo seguido cmo aqui no ai triangulo te lo pongo cmo una Y i el circulo como una o: x-o-x-y-x-o-x-y-x-o-x-o-x-y-x-o-x-y-x-o-x-o-x-y

el tercero ya es cn x,circulol(o) i cuadrado prueba si n puedes l dices.

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
tienes suerte de que el otro dia me lo passe, te lo tienes q passar 3 veces seguidas si n recuerdo mal,la primera es facil con x i o pero apartir del segundo cuesta un poco si te sirve d ayuda yo me lo apunte para acerlo todo seguido cmo aqui no ai triangulo te lo pongo cmo una Y i el circulo como una o: x-o-x-y-x-o-x-y-x-o-x-o-x-y-x-o-x-y-x-o-x-o-x-y

el tercero ya es cn x,circulol(o) i cuadrado prueba si n puedes l dices.
el primero es el facil es segundo es la q la cosa cambia me olvido tu tienes la secuencia ? del 2 retador.

Unido
diciembre 5, 2009
la secuencia se repite..una y otra vez...un consejo para hacerlo rapidito...aprendete la primera secuencia...en la primera ronda no tienes k tener problemas...en la segunda ronda es la misma secuencia k la primera pero 2 veces...( o eso me parece a mi...y hay k hacerlo algo mas rapido..) en la tercera es de risa..cuando ya te hayas kedao kon la secuencia...mira tio...ni mires a la tele!!! pork te lias...te pones a mirar el mando y lo haces del tiron y si no a la primera..a la segunda lo haces...como te fijes en los botones..entre k miras, piensas y le das...o se te acab el tiempo o te pinchas...Hazme caso..mira al mando y pasa de la pantaya

ya me diras... ejejej me resulto facilisimo

Pd: chavalesssss el 99% yaaaaaa.... me keda el traje de las guaridas y 2-3 fujitivos JIJIJIJI gracias por vuestra ayuda

Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
en el traje de los gemelos bollar

la 5.tela es:Defiene a los vecinos enemigos de Hennigan´s Stead de la banda de los Gemelos Bollard

alguien sabes q es lo q tengp q acer? esq doi mil vueltas por hai i no me sale nada,,,

Unido
junio 22, 2010
la secuencia se repite..una y otra vez...un consejo para hacerlo rapidito...aprendete la primera secuencia...en la primera ronda no tienes k tener problemas...en la segunda ronda es la misma secuencia k la primera pero 2 veces...( o eso me parece a mi...y hay k hacerlo algo mas rapido..) en la tercera es de risa..cuando ya te hayas kedao kon la secuencia...mira tio...ni mires a la tele!!! pork te lias...te pones a mirar el mando y lo haces del tiron y si no a la primera..a la segunda lo haces...como te fijes en los botones..entre k miras, piensas y le das...o se te acab el tiempo o te pinchas...Hazme caso..mira al mando y pasa de la pantaya

ya me diras... ejejej me resulto facilisimo

Pd: chavalesssss el 99% yaaaaaa.... me keda el traje de las guaridas y 2-3 fujitivos JIJIJIJI gracias por vuestra ayuda
Tienes toda la razón jjajajaj yo hice lo mismo, estaba mi hermano al lado y me decía que malo siempre te pinchas, y le dije.si? ahora lo hago sin mirar jajaj y a la primera,,, se quedó flipando.
Moraleja: no mires la tele! :D

Unido
junio 19, 2010
En el cuchillo pierdo siempre, no lo entiendo, si lo haces de memoria todo lo rapido que puedes te pinchas =! :S y si vas despacio de acaba el tiempoe, NUNCA he pasado del primero, alguien puede explicarlo? Graciasss

Unido
octubre 31, 2009
(Mata a 6 animales salvajes sin recargar o cambiar de arma) q animales son salvajes i cuales n??

Un saludo.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
diooos!!!! nunca hay nadie para jugar misiones cooperativas???? hace media hora que estoy cambiando de mision y no aparece nadie!!!

donde puedo ver que medallas tengo en la smisiones cooperativas???, y que pasa si me saco una madalla de oro en un amision y luego mas tarde quiero hacerla de vuelta solo para hacerla de vuelta y me saco un amedalla de plata, la medalla de oro me sigue contando para el trofeo??

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior