Estoy hasta los mismisimos de dejar a gente K.O. en las tabernas y no me salta el trofeo, alguien sabe porque? lo he repetido como 80 veces y no salta. Ayuda porfavor
tienes q matarte a toda una manada,usa el dead eye, si n te a saltado sera porque alguno te se abra escapado.Alguien me explica como hacer el trofeo de matar al ultimo bufalo en las grandes llanuras?! Me salen una manada de 20.. y me cargo a todos o eso creo y no me salta..
Gracias!
manes nesecito su ayuda hay dos cosas q no puedo pasar me confundo mucho la 1 es
Dado mentirosono se como se juega eso hago mi apuesta q tengo 3 dados de 3 declaro apuesta exacta y pierdo what ?
y la segunda es el del juego del cuchillo en torquemada alguien tiene la secuencia de los botones siempre el 2 hombre q viene me bota :douh:
me pueden dar una ayuda![]()
el primero es el facil es segundo es la q la cosa cambia me olvido tu tienes la secuencia ? del 2 retador.tienes suerte de que el otro dia me lo passe, te lo tienes q passar 3 veces seguidas si n recuerdo mal,la primera es facil con x i o pero apartir del segundo cuesta un poco si te sirve d ayuda yo me lo apunte para acerlo todo seguido cmo aqui no ai triangulo te lo pongo cmo una Y i el circulo como una o: x-o-x-y-x-o-x-y-x-o-x-o-x-y-x-o-x-y-x-o-x-o-x-y
el tercero ya es cn x,circulol(o) i cuadrado prueba si n puedes l dices.
No tengo la secuencia,coge un boli i apuntatelo en un papel tio......::el primero es el facil es segundo es la q la cosa cambia me olvido tu tienes la secuencia ? del 2 retador.
Tienes toda la razón jjajajaj yo hice lo mismo, estaba mi hermano al lado y me decía que malo siempre te pinchas, y le dije.si? ahora lo hago sin mirar jajaj y a la primera,,, se quedó flipando.la secuencia se repite..una y otra vez...un consejo para hacerlo rapidito...aprendete la primera secuencia...en la primera ronda no tienes k tener problemas...en la segunda ronda es la misma secuencia k la primera pero 2 veces...( o eso me parece a mi...y hay k hacerlo algo mas rapido..) en la tercera es de risa..cuando ya te hayas kedao kon la secuencia...mira tio...ni mires a la tele!!! pork te lias...te pones a mirar el mando y lo haces del tiron y si no a la primera..a la segunda lo haces...como te fijes en los botones..entre k miras, piensas y le das...o se te acab el tiempo o te pinchas...Hazme caso..mira al mando y pasa de la pantaya
ya me diras... ejejej me resulto facilisimo
Pd: chavalesssss el 99% yaaaaaa.... me keda el traje de las guaridas y 2-3 fujitivos JIJIJIJI gracias por vuestra ayuda
yo lo hice con los pajaros,me quede apuntando para estar atento y dead eye cuando pasen,esperas a que salgan,matas los 6 y listo(Mata a 6 animales salvajes sin recargar o cambiar de arma) q animales son salvajes y cuales n??