Guía Trofeos Prince of Persia Las Dos Coronas

Unido
agosto 15, 2009
@javitoIR-258 dijo:
@factor747 dijo:

no, no puedes morir y retroceder en el tiempo si no ya no te vale, lo se x qe yo lo hice en facil y no m aparecio la pantalla de reintentar y no m salto, pero luego en normal con cuidado de qe la barra azul no se qede sin nada y al finalizar pues m salto platino xDD
En el tiempo si puedes retroceder,lo que no puede es la barra quedarse sin nada

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@rubs dijo:
me saldra el trofeo de pasarmelo en facil si m lo paso en normal
No, es la putada de esta trilogia, en el PoP El Alma del Guerrero tampoco te dan los trofeos de normal y facil si te lo pasas directamente en dificil.

asi que tendras que hacer 3 partidas, una para cada dificultad.

Unido
julio 24, 2010
Tengo una consulta, si lo paso en modo dificil... podre obtener los trofeos por pasarlo en modo normal y facil, como es en otros juegos... por que acabo de pasar Prince of Persia; Warrior Within, en modo dificil, pero solo se me salio el trofeo por pasarlo en dificil, ahora tengo que pasar el juego 2 veces mas en normal y en facil.

Espero que me puedan responder... por que eso si seria mucho tramite en tener el platino

Unido
agosto 15, 2009
@kyo840 dijo:
Tengo una consulta, si lo paso en modo dificil... podre obtener los trofeos por pasarlo en modo normal y facil, como es en otros juegos... por que acabo de pasar Prince of Persia; Warrior Within, en modo dificil, pero solo se me salio el trofeo por pasarlo en dificil, ahora tengo que pasar el juego 2 veces mas en normal y en facil.

Espero que me puedan responder... por que eso si seria mucho tramite en tener el platino
La respuesta a tu pregunta esta justo en el post anterior al tuyo y en el post inicial

Unido
diciembre 1, 2010
alguien podria especificarme por favor como son el trofeo de el poder de la arena q no me lo dan y e sellado todos los partale q ese es otro trofeo y tampoco me dan ese hay pasarcselo en dificil para hacrlo

Unido
agosto 15, 2009
@rubs dijo:
alguien podria especificarme por favor como son el trofeo de el poder de la arena q no me lo dan y e sellado todos los partale q ese es otro trofeo y tampoco me dan ese hay pasarcselo en dificil para hacrlo
El de los portales te lo dan siguiendo la historia.El de pasarlo en dificil si te sale la pantalla negra cuando mueres o si la barra de vida llega a cero y no tienes arena tiene un autoguardado interno por lo que no te valdra

Unido
diciembre 1, 2010
alguien puede explicarme bien lo de conseguir los 10000 creditos de arena q dentro de poco m pondre a matar helgast y no podre jugar a este juego

Unido
agosto 15, 2009
@rubs dijo:
alguien puede explicarme bien lo de conseguir los 10000 creditos de arena q dentro de poco m pondre a matar helgast y no podre jugar a este juego
Tu primero te pasas en juego en dificil y guardas tras los creditos.Comienzas en normal y guardas en otra ranura,guardas tras los credito y finalmente comienzas en dificil,guardas en otra ranura diferente tras los creditos.Luego cargas la ultima y te pondra al final,con repetirlo 5 veces mas te daran el trofeo ya que te suma 700 puntos de arena

Unido
febrero 19, 2008
Hola!

Queria haceros una pregunta.

este trofeo de oro: Adepto del Tiempo. Obten los 6 Depositos de Arena

esta relacionado con la historia o hay q buscar algo pa conseguir los 6 depositos?

gracias.

Unido
julio 24, 2010
Hola, una pregunta para el trofeo de matar a 100 enemigos con dos armas los tienes que matar usando las dos armas o matarlos teniendo dos armas...

Unido
agosto 15, 2009
Creo que tienes que matarlo con un combo de ambas armas o con la secundaria,exactamente no recuerdo.Yo usaba un combo que ambas armas y lo remataba con la secundaria

Unido
julio 24, 2010
Dany_Extreme... puedo añadirte como amigos en la psn... derrepente hay algun juego en el que podamos echarnos unas partidas...
--- [ Añadido ] -----
cuando dices secundaria es la que arrojas o con la daga?

Última edición:
Unido
julio 24, 2010
Hola, Gracias por el consejo... ya me salio el trofeo... pero quisiera saber con relacion al trofeo de serpiente de arena... por ejemplo si estoy apunto de morir y tengo depositos de area puedo retrocederlo antes de que me salga el aviso para reintentar o salir o si o si tengo que salir del juego cada vez que muero antes de ver la pantalla negra?

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@kyo840 dijo:
Hola, Gracias por el consejo... ya me salio el trofeo... pero quisiera saber con relacion al trofeo de serpiente de arena... por ejemplo si estoy apunto de morir y tengo depositos de area puedo retrocederlo antes de que me salga el aviso para reintentar o salir o si o si tengo que salir del juego cada vez que muero antes de ver la pantalla negra?
Si tienes depositos de arena y retrocedes no pasa nada,si no tienes y vas morir apaga antes de la pantalla negra

Superior