Guía Trofeos Prince of Persia Las Dos Coronas

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
A ver si puedes ampliar la información, porque ya me acabo de sacar el platino del PoP 2 y ahora a por el 3 y ultimo!
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Bueno, ya me lo he pasado en dificil con las mejoras, ahora me queda el Normal y el Facil...
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
@Dany_Extreme dijo:
¿Como es la dificultad en dificil,mas que el 2,menos o igual?
Es mucho mas facil, el final es tambien muchisimo mas facil, sinceramente lo que me ha costado mas es una batalla que hay despues de la ultima carrera de carros... y ya esta... no lo he visto con mucha dificultad, porque tambien he ido cogiendo las 6 mejoras de vida (he puesto un video arriba) y es fácil.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
el video no me hace falta que tengo una guia hecha en otro foro con el y tengo la guia en papel de la generacion anterior xD,pero si es mas facil mejor,aun no acabe la primera partida por culpa del smackdown y el unico trofeo que me preocupa es el de los 10000 creditos de arena
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
@Dany_Extreme dijo:
el video no me hace falta que tengo una guia hecha en otro foro con el y tengo la guia en papel de la generacion anterior xD,pero si es mas facil mejor,aun no acabe la primera partida por culpa del smackdown y el unico trofeo que me preocupa es el de los 10000 creditos de arena
El de los 10000 creditos, segun Dani (no me acuerdo del PSN xD), cuando acabes las 3 partidas, cargas la partida en dificil y lo guardas, cada vez te daran 700 creditos. Yo al comenzar la partida en normal se acumulaban de la partida en dificil+la normal, entonces es algo mas facil.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
osea que si yo la ultima partida la cargo en dificil me suma la del normal y la del facil? y es cargar cuando acabas del todo no? cuando te dicen que guardes tras los creditos?.Esque ese trofeo alguien deberia explicarlo bien alguien que lo haya sacado
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
@Dany_Extreme dijo:
osea que si yo la ultima partida la cargo en dificil me suma la del normal y la del facil? y es cargar cuando acabas del todo no? cuando te dicen que guardes tras los creditos?.Esque ese trofeo alguien deberia explicarlo bien alguien que lo haya sacado
Osea, Tu cuando acabes las 3 dificultades las guardas, cada una su partida. Entonces, cargas la del dificil, te dan los 700 y lo guardas. Luego cargas y haces lo mismo hasta los 10.000 creditos de arena.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
¿Alguien tuvo problemas con el trofeo de sellar todos los portales? Porque he leido que a algunos no les salta. ¿Algun portal es perdible?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien tuvo problemas con el trofeo de sellar todos los portales? Porque he leido que a algunos no les salta. ¿Algun portal es perdible?
No es que sea perdible sino que en el portal de los jardines,si te descubren no paran de salir enemigos y no lo puedes cerrar.A alguna gente le paso este fallo,a mi desde luego me paso en uno
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Si mal no me equivoco, en los portales te salen un numero de enemigos fijo, pero luego se podia cerrar no??? O solo se podia cerrar si el "capitan" no lo habia abierto?
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
@nasito dijo:
Si mal no me equivoco, en los portales te salen un numero de enemigos fijo, pero luego se podia cerrar no??? O solo se podia cerrar si el "capitan" no lo habia abierto?
Yo algunos mataba primero el jefe y ya esta, pero en otros mataba a soldados normales, y luego al jefe y lo cerraba normal. No entiendo porque ese trofeo da problemas :S.
 
Superior