Guía Trofeos Prince of Persia Las Dos Coronas

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Si mal no me equivoco, en los portales te salen un numero de enemigos fijo, pero luego se podia cerrar no??? O solo se podia cerrar si el "capitan" no lo habia abierto?

Porque es un fallo del juego en algunos casos,que si el jefe abre el portal en ese en concreto no paran de salir enemigos,es como los bugs de trofeos que a unos les pasa y a otros no
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
X eso x eso, que yo recuerde, habia 2 maneras de cerrarlo, la primera era matando al jefe y cerrandolo, sin que salieran bichos, y la segunda era que el jefe llamara a bichos, pero se podia cerrar despues, nose, ya veremos XD
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
@nasito dijo:
X eso x eso, que yo recuerde, habia 2 maneras de cerrarlo, la primera era matando al jefe y cerrandolo, sin que salieran bichos, y la segunda era que el jefe llamara a bichos, pero se podia cerrar despues, nose, ya veremos XD
A bueno, jeje, entonces mi juego no tenia ese error xD
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Confirmo que el trofeo de sellar todos los portales se consigue junto con el trofeo de obtener todos los poderes de la arena, o sea, si consiguen el trofeos de los poderes y no el de los portales, entonces les falto sellar algun portal. Me dio la impresion que son 9 portales en total.
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Ya me he pasado el normal, solo me queda el facil, algun consejo para el de no morir?
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Confirmo:

Para el trofeo Serpiente de arena (terminar el juego sin morir) lo principal es que no aparezca la pantalla de volver a intentar junto con salir de juego, es una pantalla negra. El problema radica en que si seleccionan cualquiera de las 2 opciones (intentar de nuevo o salir al menu principal) automaticamente la partida queda estropeada y no podran conseguir el trofeo. Para evitar esto deben jugar y si llegan a morir, por ejemplo, si se quedaron sin depositos de arena, entonces presionan el boton PS del mando, asi salen del juego hacia el menu de la consola. Luego seleccionan el juego y vuelven a cargar la partida previa. La idea es no salir hacia al menu del juego por medio de la pantalla "volver a intentar".

No hay problema si por ejemplo caen a un abismo y su vida cae a cero y luego usan el poder de recordar para volver a un lugar previo. En mi partida eso me paso como 4o 5 veces y aun asi consegui el trofeo, pero nunca me aparecio la pantalla negra "volver a intentar".
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
te lo pasaste la primera vez a machete en dificil? xD yo lo sty haciendo alreves, primero facil pa adaptarme a ls controles y saber ls puzzles y luego lo demas.
A mi me paso una cosa, cargue una partida y mori, le di a salir del menu principal, pero luego cargue una segunda partida que tenia, espero q no se me haya estropeado XD
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@nasito dijo:
te lo pasaste la primera vez a machete en dificil? xD yo lo sty haciendo alreves, primero facil pa adaptarme a ls controles y saber ls puzzles y luego lo demas.
A mi me paso una cosa, cargue una partida y mori, le di a salir del menu principal, pero luego cargue una segunda partida que tenia, espero q no se me haya estropeado XD
Si llegase a estropearse igual tienes que pasarlo 2 veces mas, sigue jugando sin problemas y asi averiguamos si te salio el trofeo por hacer eso. Por mi experiencia yo jugue primero en normal y trate de no morir, pero no sabia el tema de la panatlla negra y no me salio el trofeo al final del juego. Luego volvi a jugar en dificultad dificil y trata de no morir y que no apareciera la pantalla volver a intentar.

En realidad este juego es bastante simple y es bien dificil morir.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Aver si me podeis aclarar una duda, si te pasas el juego en dificil te dan los trofeos de normal y facil? y otra cosa cuantas partidas hay que jugar para sacar el platino?
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Una cosa, si sale la pantalla negra pero no le das a nada, sino que te sales del juego dandole al boton PS, pasa algo?
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@Danine dijo:
Una cosa, si sale la pantalla negra pero no le das a nada, sino que te sales del juego dandole al boton PS, pasa algo?
No deberia pasar nada, auqnue trata de que nunca salga esa pantalla. No te podria decir exactamente si sale el trofeo cuando aparece esa pantalla, ya que en mi pasada nunca me aparecio.
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Vale vale, en teoria no debe pasar nada, ok.
--- [ Añadido ] -----
Platino!!!!!!!!! =D, ya tengo los 3 platinos de la trilogia :D
 
Última edición:
Superior