Guía Trofeos Prince of Persia Las Dos Coronas

Unido
julio 24, 2010
Mensajes
71
Karma
5
uy buen consejo gracias es que ya voy por mas del juego y bueno cada vez que moria hacia eso...jejeje... gracias
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Granada
hola, tengo una duda, porque he echo el trodeo de no morir en el pop 3 y cuando moria no continuaba, solo salia de la partida y cargaba la que tenia guardada, pero no me ha dado el trofeo... :S

alguno la pasado eso, o sabe porque puede ser??? gracioas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@ochemy dijo:
hola, tengo una duda, porque he echo el trodeo de no morir en el pop 3 y cuando moria no continuaba, solo salia de la partida y cargaba la que tenia guardada, pero no me ha dado el trofeo... :S

alguno la pasado eso, o sabe porque puede ser??? gracioas
Si te salia la pantalla negra una vez morias el juego guarda automaticamente y seria por eso,debes salir antes de que la barra llegue a cero sino tienes arena
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Granada
o sea que lo mejor que puedo hacer es tener guardadas 2 o 3 partidas por si pasa cargar en otra que aun no me haya podido pasar eso no???
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@ochemy dijo:
o sea que lo mejor que puedo hacer es tener guardadas 2 o 3 partidas por si pasa cargar en otra que aun no me haya podido pasar eso no???
No hace falta,con que salgas antes de que la barra llegue a cero ya esta,ves guardando en todas las fuentes que veas y listo,en facil o normal es muy facil sacarlo
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Granada
vale, eso kiere decir la barra de abajo la de retroceder no??
muchas gracias y otrA COSA... como puedo poner lo de los trofeos que tengo en mi perfil???
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
222
Karma
23
me podrian explicar el trofeo serpiente de arena ? eske me lo he pasado sin morir y sin ke saliera esa pantalla negra de la ke ablan y nada no me salio el trofeo
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Creo que voy a pasar del platino, peor un video para las mejoras de arena se agradeceria, o son parte de la historia como en el WW?
 

eki

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
62
Karma
20
Muchas gracias Skorpion! Alguiem me podria decir donde puedo encontrarl la guia de los dos otros prince of persia de la trilogia? Gracias
 

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
57
Karma
16
Ubicación
Acapulco
Les dejo una forma confirmada de sacar EL TROFEO DE SERPIENTE DE ARENA(NO MORIR) bueno comienzo con lo que ya esta publicado no morir para esto deben comprender que a lo que se refiere es que la barra de vida se quede vacía , si esto pasa ya no tienen el trofeo no importando que retrocedan en el tiempo ya no cuenta el trofeo a mi me paso 2 veces y nada de trofeo; pero lo que pueden hacer es crear varios guardados con 2 son suficientes de manera progresiva de esta manera si se mueren lo que tienen que hacer es cargar el penúltimo guardado ejemplo como están fechados los guardados y con horario son fáciles de identificar ejemplo : mi ultimo guardado fue a las 10:50 y el penúltimo fue a las 10:40 pues carguen el de las 10:40 y listo estarán mas cerca de este trofeos , recalco algo muy importante que ya lo mencionaron antes no dejen que les aparezca el mensaje de repetir ó salir (= ESTAS MUERTO) poner pausa o apretar el botón de ps y salir del juego y hacer lo que les comento de los guardados yo lo he terminado así
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Norte13 dijo:
Les dejo una forma confirmada de sacar EL TROFEO DE SERPIENTE DE ARENA(NO MORIR) bueno comienzo con lo que ya esta publicado no morir para esto deben comprender que a lo que se refiere es que la barra de vida se quede vacía , si esto pasa ya no tienen el trofeo no importando que retrocedan en el tiempo ya no cuenta el trofeo a mi me paso 2 veces y nada de trofeo; pero lo que pueden hacer es crear varios guardados con 2 son suficientes de manera progresiva de esta manera si se mueren lo que tienen que hacer es cargar el penúltimo guardado ejemplo como están fechados los guardados y con horario son fáciles de identificar ejemplo : mi ultimo guardado fue a las 10:50 y el penúltimo fue a las 10:40 pues carguen el de las 10:40 y listo estarán mas cerca de este trofeos , recalco algo muy importante que ya lo mencionaron antes no dejen que les aparezca el mensaje de repetir ó salir (= ESTAS MUERTO) poner pausa o apretar el botón de ps y salir del juego y hacer lo que les comento de los guardados yo lo he terminado así
Pues a mi me llego la barra a cero en varias ocasiones,retrocedi en el tiempo y me lo dieron igual
 

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
57
Karma
16
Ubicación
Acapulco
@Norte13 dijo:

Pues a mi me llego la barra a cero en varias ocasiones,retrocedi en el tiempo y me lo dieron igual[/QUOT

A muchos jugadores les a pasado que retroceden cuando la barra esta en 0 pero no se los dan , con mucha seguridad te puedo decir que en modo normal y facil nunca me aparecio el mensaje de reintentar , pero no medio el trofeo hasta que utilice la tecnica de los gurdados. todas las ayudas para no complicar hacer los trofeos son buenas.
 
Superior