Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

Nivel del platino

• Total de votantes
    230
Estado
No esta abierto a más respuestas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
No merece la pena cogerlos, los consigues sobradamente, hazme caso, es tirar puntos UPLAY que puedes ahorrar para otro juego x ejemplo

Unido
octubre 27, 2009
Vuelvo a estar por esta guía, lo he pillado en el foro pero al no ser pal/spain, aunque está en español, tengo que empezarlo de aunque me mantienen el 41% de los trofeos que ya tenía.

Habré jugado una hora, voy por:

He acabado de liberar al ejercito del rey salomon.

Es una pena, porque en mi anterior partida, creo recordar que iba por:
los tejados de los jardines o algo así

Pero bueno a echarle su tiempo que dicen que es muy corto. Así aprobecho para hacer los trofeos de que no te quiten vida:D.

--- [ Añadido ] -----
Una duda, ¿Cada vez que hay un sarcofago te lo muestra el juego con un video?

Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
asi q solo activando el escudo de piedra contra ese jefe no te pasa nada aunque te toque para el trofeo??

Unido
octubre 8, 2007
muchas GRACIAS a ver si esta tarde llego jejejejeje
--- [ Añadido ] -----
q dura 10 segundos?? es q esa mejora aun no me la he pillado !!!

y se ha de hacer en el 1er enfrentamiento con ratash ?? o es el único como otro trofeo dice mata sin que te toque y vencelo

Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
En la lucha final he matado a Ratash con el escudo de piedra sin que me haga ninguna herida y no me han dado el trofeo, hay que hacerlo sin usar ningún poder?

Unido
agosto 15, 2009
En la lucha final he matado a Ratash con el escudo de piedra sin que me haga ninguna herida y no me han dado el trofeo, hay que hacerlo sin usar ningún poder?
Si no te lo han dado esque si te a tocado en algun momento,aunque no fuera Ratash seria algun enemigo menor

Unido
agosto 26, 2009
Pero desde cuando cuenta? El camino por las ruinas en el aire, o ya desde que empiezas a pegarte con el? Puedo usar poderes?

Unido
agosto 15, 2009
Pero desde cuando cuenta? El camino por las ruinas en el aire, o ya desde que empiezas a pegarte con el? Puedo usar poderes?
Cuenta desde que aparece xD,y si puedes usar los poderes que quieras,pero reserva la magia para la armadura de piedra

Unido
diciembre 25, 2009
Los titanes llevan porras
ES subirte encima de ellos y acatar
Y lo del viento es como un torbellino

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior