nada tio no hay problema con ningun trofeo,el mas tocapelotas para mi fue el de acrobata,el resto facilitos
No debes empezar de cero y todo del tiron¿se puede seleccionar un punto al que ir y seguir desde ahi?
Si,solo tienes que coger los que te falten¿se guardan los sarcofagos destruidos durante la partida para ir despues a por los que te olvidaste en el camino?
La respuesta es si xD¿se guardan las mejoras adquiridas si al terminar el juego vuelvo a un punto anterior o empiezo una nueva partida?
Eso es lo que he hecho yo con las 2 batallas, tener partidas guardadas por si no me saltaba el trofeo:hola:que rollo pasarse el juego 2 veces por no poder tener partidas guardadas.
TORPE!!! (es broma).es mas sencillo en modo normal que en facil,dale 4 espadazos a un enemigo de los que llevan armadura(pero no escudo) y antes del quinto mantienes::[cuadrado]:: para cargar la espada y lo matas.Un platino facil.llamarme torpe o lo que vosotros querais pero tengo problemas con este trofeo:
Derrota a un enemigo realizando un ataque de poder en el quinto golpe de un combo.
No logro sacarlo porque no se exactamente como hacer el ataque en cuestion! xDD
Si alguien me lo comenta se lo agradecere!
saludos
gracias por contestar.... y por llamarme torpe! ¬¬ xDDDTORPE!!! (es broma).es mas sencillo en modo normal que en facil,dale 4 espadazos a un enemigo de los que llevan armadura(pero no escudo) y antes del quinto mantienes::[cuadrado]:: para cargar la espada y lo matas.Un platino facil.
En efecto, te guarda los sarcófagos que ya hayas destruido en otra partida.Buff que gañan soy, me he dejado un sarcófago :roto2: por suerte es por el principio.
Si empiezo nueva partida solo tendré que coger el que me falta, no?
Cuando rompa el sarcófago platino al canto :trofeo:
pues a por ello maxoteSolo me faltan buscar los sarcófagos y ya tengo otro platino. :trofeo: