Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

Nivel del platino

• Total de votantes
    230
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2010
el trofeo de invencible el de la batalla final desde cuando no te puede golpear?.... gracias por la guia muy buena y de bastante utilidad (olvidaros de la pregunta ya lo se es desde el ultimo punto de control) gracias de todas formas

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Creo que es solo desde que estas frente al bicho, pero yo por si acaso lo hice desde le principio de las plataformas

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Bueno, platino conseguido :trofeo: La verdad es que podían haber trabajado algo la escena final... en fin...

Unido
abril 24, 2010
Creo que es solo desde que estas frente al bicho, pero yo por si acaso lo hice desde le principio de las plataformas

No cuenta con los saltos previos, solo cuando lo tienes ante tí como bien dices, no os rayeis la cabeza tanto jaja. Lo que si cuenta es ya toda la escena de la plataforma final en adelante, todos los esqueletos cuentan, pero bueno armadura de piedra en los momentos más dificiles y a esquivar.

ale, platino a la saca! El juego un 9 y la dificultad un 3....la historia me ha gustado bastante pa haber 4 personajes y no haber jugao nunca al PoP

Unido
abril 24, 2010
Si este te ha gustado la historia si llegas jugar a la trilogia antigua te da algo ya que los 3 le dan mil vueltas a este
Los tengo en casa de un compañero pero nunca he llegado a abrirlos...

Qué opinas del anterior de Ps3? Lo conoces? Osea el primer PoP para PS3, dicen que es una castaña pero el vicio es el vicio...y cuando te pica..

Unido
agosto 15, 2009
lo tube y lo devolvi a los 3 dias por malo,no tiene nada que ver con los otros,la personalidad del principe es totalmente diferente,en este nuevo se asemeja algo mas pero tampoco y bueno eso de graficos en cell shadding no me gusta nada

Unido
mayo 17, 2009
Una preguntilla, a ver si alguien me puede ayudar...

Cuando pausas el juego, le das a opciones y te vas a lista de combos, los que aparecen, ¿son los que has realizado ya?

Gracias.

Saludos.

Unido
octubre 20, 2008
Una preguntilla, a ver si alguien me puede ayudar...

Cuando pausas el juego, le das a opciones y te vas a lista de combos, los que aparecen, ¿son los que has realizado ya?

Gracias.

Saludos.
Creo que te has equivocado de tema, en este juego no hay trofeos por realizar combos, y en la lista de combos salen todos

Si te refieres al POP de 2008 creo que si es como dices

Unido
octubre 19, 2009
Dios qe rabiaa!! TT¡ no sabia qe el modo desafio podias acer las cosas qe te faltavan solo me faltan los sarcofagos y los dos de matar a ratash sin sufrir daños xdd
Almenos el juego me gusto y solo tendre qe sacarme esos 3 trofeos xdd
P.D. da muxo palo pasarselo 2 veces xd

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Para nada, como estas con todos los poderes tardas 0, asique no te desesperes, en 3h lo tienes.

Para Ratash usa la armadura de piedra, que aunque te den, como no te kitan vida da =

Unido
julio 11, 2010
hola me gustaria hacerles una pregunta yo deje pasar 3 sarcofagos y me gustaria saber si despues de que termine esta partida puedo empezar otra y buscarlos todos para obtenerlo o ya no se puede

Unido
octubre 19, 2009
Para nada, como estas con todos los poderes tardas 0, asique no te desesperes, en 3h lo tienes.

Para Ratash usa la armadura de piedra, que aunque te den, como no te kitan vida da =
qieres decir qe si le doy a nueva partida estare con todos los poderes a tope y solo tendre qe cojer los sarcofagos qe me faltan?

Si es asi sera super facil!

Unido
octubre 31, 2008
Me suscribo a tu guia, veo 2 trofeos un poco toca pelotas, que es matar a 2 sin que te toquen, los demas los veo muy faciles:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior