Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

Nivel del platino

• Total de votantes
    230
Estado
No esta abierto a más respuestas.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
No hace falta tio ya lo encontre,muchas gracias igualmente,salu2!

PD-Ahora te agrego a la play ;)

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Madremia no he podido conseguir el trofeo invencible porque tenia una mierda de armadura de piedra pero bueno,a la 2ª partida,que rabia...

Unido
diciembre 25, 2009
Por que no matas los tios esos que salen cada dos por 3 que te dan puntos repite muchas veces dejando que te mate y mejoras todas las cosas sera mas facil si se puede hacer prueba no pierdes nada :palmas:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Vale una duda, para los dos trofeos de derrotar a Ratash, en el primero, si te tocan los esqueletos cuenta? o solo te debe dañar el?

En el segundo encuentro, es el del final del todo cuando es gigante y tienes que romper el medallón, o es antes que es un mini-gigante?

Gracias

Unido
marzo 4, 2010
Vale una duda, para los dos trofeos de derrotar a Ratash, en el primero, si te tocan los esqueletos cuenta? o solo te debe dañar el?

En el segundo encuentro, es el del final del todo cuando es gigante y tienes que romper el medallón, o es antes que es un mini-gigante?

Gracias
Si, si te tocan los esqueletos cuenta segun lo lei, pero no estoy muy seguro debido a que cuando yo lo hice no me golpearon ninguna vez, hazlo con la armadura de piedra al maximo nivel, usala cuando estes en la pelea con Ratash y te olvidas de preocupaciones.

Saludos !!!

Aqui te dejo el video de como se hacen estos trofeos.

Unido
junio 13, 2010
+ Platino....

Platino.... bling...!!! :palmas: o como digo, otro azul a la cuenta....
me sirvio super esta guia...

Última edición:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
1 pregunta me he dado cuenta " recien" y estoy en el ultimo capitulo " casi" q no me dieron el trofeo de matar a nose quien intacto y estoy completamente seguro q no me dio ningun golpe y no me han dado el trofeo :S si quiero hacerlo tengo q emmpezsar de nuevo? o se peuden elegirt capitulos :S

Unido
marzo 4, 2010
1 pregunta me he dado cuenta " recien" y estoy en el ultimo capitulo " casi" q no me dieron el trofeo de matar a nose quien intacto y estoy completamente seguro q no me dio ningun golpe y no me han dado el trofeo :S si quiero hacerlo tengo q emmpezsar de nuevo? o se peuden elegirt capitulos :S
Tienes que iniciar una nueva partida para poder conseguir el trofeo,
por que no se puede seleccionar los niveles al terminar el juego.

Saludos !!!!

:trofeo::trofeo::trofeo:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Tienes que iniciar una nueva partida para poder conseguir el trofeo,
por que no se puede seleccionar los niveles al terminar el juego.

Saludos !!!!

:trofeo::trofeo::trofeo:

pff q putada, y que coñazo nose xq no me lo han dado ¬¬ estoy 100% seguro q no sufri daños
--- [ Añadido ] -----
pff increible me falta el de matar a 5 titanes alguien me puede decir cuales son?
aparte me falta el oculto de empezar nivel normal y luego bajarlo a fascil y por ultimo el q no me salto el trofeo el de matar a nosequien en la sala sin recibir daño y otra vez a pasarme el juego ¬¬ manda web.........¬¬
--- [ Añadido ] -----
pff q putada, y que coñazo nose xq no me lo han dado ¬¬ estoy 100% seguro q no sufri daños
--- [ Añadido ] -----
pff increible me falta el de matar a 5 titanes alguien me puede decir cuales son?
aparte me falta el oculto de empezar nivel normal y luego bajarlo a fascil y por ultimo el q no me salto el trofeo el de matar a nosequien en la sala sin recibir daño y otra vez a pasarme el juego ¬¬ manda web.........¬¬
pff cuantas horas seran de aqui a donde ratash para el salon del trono ......

Última edición:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

pff cuantas horas seran de aqui a donde ratash para el salon del trono ......

los titanes creo q salen a partir de las ruinas, y te daras cuenta cuales son xq son enormes.

y lo de llegar a ratash la verdad q es un paseito, yo creo q en 2 horas o menos as llegao a el.
suerte.

gracias y saludos.

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
los titanes creo q salen a partir de las ruinas, y te daras cuenta cuales son xq son enormes.

y lo de llegar a ratash la verdad q es un paseito, yo creo q en 2 horas o menos as llegao a el.
suerte.

gracias y saludos.
pff gracias, estoy pasandolo sin matar a nadie jajajaja " o casi nadie " haber si en 1 hora como mucho estoy hay y bueno los titannes estare atento si me puedes dar mas detalle de su apariencia te lo agradeceria

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
pff gracias, estoy pasandolo sin matar a nadie jajajaja " o casi nadie " haber si en 1 hora como mucho estoy hay y bueno los titannes estare atento si me puedes dar mas detalle de su apariencia te lo agradeceria
tranqilo q te daras cuenta de como son.
son los mas grandes de los q puedas ver.
y como te dije antes creo q salen a pertir de las ruinas.
son enormes y puedes pasar por debajo de ellos entre sus piernas y desde ay cargartelos.
suerte

gracias y saludos.

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
tranqilo q te daras cuenta de como son.
son los mas grandes de los q puedas ver.
y como te dije antes creo q salen a pertir de las ruinas.
son enormes y puedes pasar por debajo de ellos entre sus piernas y desde ay cargartelos.
suerte

gracias y saludos.
y tienen 1 barra de energia q hay cada vez que lo golpeas disminuye???

pff voy por las puertas de la fotaleza ¬¬
--- [ Añadido ] -----
y tienen 1 barra de energia q hay cada vez que lo golpeas disminuye???

pff voy por las puertas de la fotaleza ¬¬
ya voy x las habitaciones reales, esto se hace eterno.............
--- [ Añadido ] -----
voy x los jardines del tejado cuando dicen q los titanes salen apartir de las ruinas, se refieren a las ruinas de rekem? ya pase el de matarlo en la habiotacion sin recibir daño y me dieron el trofeo ahora me falta los 5 titanes y platino XD

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Hola, tengo una duda, si me pillo los puntos de mejora de Uplay que me dan, dos puntos sin alterar la experiencia que tengo ni necesito para seguir consiguiéndolos en le propio juego, la experiencia que necesito para sacar mis 2 proximos puntos, o la experiencia qeu se necesita para sacar los 2 ultimos puntos del juego??

Osea, la duda es si me conviene cogerlos al final de todo o cuanto antes (tengo bastantes puntos que me sobraron del ACII)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior