Guía Trofeos Ninja Gaiden Sigma 2

Dificulta del Platino

  • 1

    Votos: 3 1.5%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 7 3.4%
  • 6

    Votos: 4 2.0%
  • 7

    Votos: 6 2.9%
  • 8

    Votos: 9 4.4%
  • 9

    Votos: 28 13.7%
  • 10

    Votos: 148 72.2%

  • Total de votantes
    205

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
alguien me podria explicar

como matarme a la estatua de la libertad

que por mas que lo intento no lo consiguo.

gracias y saludos.
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
me lo estoy pasando en modo mentor y me dan la del pulpo vaya, en fin nose cuando usar hiervas para curarme pq vaya a ser k me llegue al mostruo y no tenga nada y tp me kiero kear sin dinero para comprar para los capitulos mas avanzados.


los k se lo hayan pasado usaban hiervas amenudo o esperaban a k le saliera la partia en condiciones...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Guakii dijo:
me lo estoy pasando en modo mentor y me dan la del pulpo vaya, en fin nose cuando usar hiervas para curarme pq vaya a ser k me llegue al mostruo y no tenga nada y tp me kiero kear sin dinero para comprar para los capitulos mas avanzados.


los k se lo hayan pasado usaban hiervas amenudo o esperaban a k le saliera la partia en condiciones...
Ayer lo pase en mentor, y las hierbas yo las utilizaba como ultimo recurso hasta el final, ya cuando tengas menos de 3/4 de vida.......

Y aprender a esquivar y blockear bien:eaea:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
No os acostumbreis a usar muchas yerba, ya que si no en maestro Ninja vais a flipar en todos los colores posibles..., os lo digo por experiencia, si alguno necesita ayuda con la mision "Maestro Ninja 03" decidmelo y os ayudo, ya que es mi misión favorita
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Dj-Boss6 dijo:
No os acostumbreis a usar muchas yerba, ya que si no en maestro Ninja vais a flipar en todos los colores posibles..., os lo digo por experiencia, si alguno necesita ayuda con la mision "Maestro Ninja 03" decidmelo y os ayudo, ya que es mi misión favorita
U_u ayer empeze el maestro ninja y pase la primera mision solo use 2 plantitas porque soy consiente de lo que hize en el mentor.
Si necesito ayuda te dire jeej:chocala:
Gracias
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Buenas!! He estado probando el modo online y esta bastante guapo el otro dia con un guiri me hize todas en oro hasta mentor 04,la de gensing.Si alguien esta dandole al online que me agregue y nos echamos una partiditas!!!
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
bueno yo lo toy pasando en estos momentos, voy por el nivel maestro ninja y del online por mentor 05 k ya lo tengo casi dominao a los gorilas jejjeje, agregame pa echar vicios y intentar el platino aunke el ONLINE es comida aparte.............


aora eso si para alcanzar el nivel de dj-boss nos vamos a morir...... es dios ugando y con toa la ente k e jugado online me ha demostrao k es una makina jejejje
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@Guakii dijo:
bueno yo lo toy pasando en estos momentos, voy por el nivel maestro ninja y del online por mentor 05 k ya lo tengo casi dominao a los gorilas jejjeje, agregame pa echar vicios y intentar el platino aunke el ONLINE es comida aparte.............


aora eso si para alcanzar el nivel de dj-boss nos vamos a morir...... es dios ugando y con toa la ente k e jugado online me ha demostrao k es una makina jejejje
Jajajaja me siento alagado! Vamos a viciarnos!
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
281
Karma
82
Ubicación
Mexico D.F
solo paso aver quien pe podria orientar para
resolver este problema:

ayer me conecte para juagar online , pues encontre con quien
era un americano todo bien ya hasta la hora de ampezar a jugar
se me iba super lentisimo el online me
desespero de lo lento reinicie la play volvi a conectarme , entonses
decidi mejor jugar yto y la maquina , despues me manda un mensaje
que alguien se quiere unir ,tal que no se pudo por que decia que la conexion
con mis amigos esta ocacionando error y no pude juagr mas
que es lo que sara el servidor ?? o mi internet???

 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
el juego merece la pena y el online ta mu wapo,eso si sacarse el platino es echarle horas y horas pq sobre todo en dificultad maestro ninja k de un toke estas muerto y llega a ser desesperante :p pero pillatelo es buena compra
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Dj-Boss me puedes explicar mas o menos para matar a zedonius en el cap 15 de maestro ninja es que cuando salta no pueo eskivarlo y los fuegos te dejan listo...... con cual arma es la mejor, enma o dobles espadas y las espadas al cuadrao o triangulo. a ver si me puedes decir la tactica k usasstes en mn03
 
Última edición:

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Buenas,vengo a pedir consejo sobre los capitulos reto,que haceis para conseguir mas karma? el otro dia me pase Acolito en maestro ninja pero en algunos tuve que repetir el capitulo aunque iba cargandomelos rapidamente y sin complicaciones sin usar objeto ni magias y sin morir,eso si iba haciendo constantemente la caida en guilllotina para el trofeo jeje
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
yo los es sacao sin usar apenas magias,saltos de izuna, combos con triangulo pulsado y cuando le falta un mienmbro te acercas y triangulo y te dan 3000 puntos de muerte instantanea. ojo el cap 17 es el mas jodido para k te den rango maestro ninja, no uses ninguna magia contra los tios en las charcas de sangre y si con el viejo matas a 2 oleadas de dragones desos raros te lo daran sin problemas
--- [ Añadido ] -----
DJ-Boss tengo ya el juego al 91% y solo me faltan la mision mas jodia de ninja supremo, puedes subir un video de un01? sobre todo para aprender con rachel k es la unica forma k tengo de sacar el platino
 
Última edición:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
bueno me despido del hilo de ngs2, pero me llevo el PLATINO, DJ-Boss apuntame en la lista de españoles jejejeje y gracias.

Suerte a todos los que lo intenten k con paciencia se consigue y sino k miren mis mensajes k puse hace tiempo, animo a todos los que intenten sacarlo puesto k es realmente dificil
 
Última edición:
Superior