Guía Trofeos Ninja Gaiden Sigma 2

Dificulta del Platino

  • 1

    Votos: 3 1.5%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 7 3.4%
  • 6

    Votos: 4 2.0%
  • 7

    Votos: 6 2.9%
  • 8

    Votos: 9 4.4%
  • 9

    Votos: 28 13.7%
  • 10

    Votos: 148 72.2%

  • Total de votantes
    205
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
cordoba
buenas a todos ami solo me keda modo cooperativo como kien dise acabo de pasar juego en maestro ninja agregarme a psn soi_dios_ aver si conseguimo cooperativo
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
No hay de qué si teneis cualquier duda, sobretodo con la Ultimate Ninja 01 avisadme que me la volveré a pasar por enésima vez ^^
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
101
Karma
5
Ubicación
En el Infierno
Dj boss me gustaria jugar cn tigo al ninja tio aver si hechamos algunas partidas k soy un pokill malo lo malo es k se me rompio la ps3 y lo vy a tner k empezar de nuevo :(
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
TrophyCollection, te mande mi ID por MP, me estoy sacando el platino del Ninja por 2 vez! ^.^
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
15
Karma
3
Dj-Boss6 mi mas sincera enhorabuena, eres un crack, la primera persona que veo con el platino de Ninja Gaiden Sigma 2, madre mia superar todas las misiones, lo dicho un crack
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Dj-Boss6 mi mas sincera enhorabuena, eres un crack, la primera persona que veo con el platino de Ninja Gaiden Sigma 2, madre mia superar todas las misiones, lo dicho un crack
Gracias tio, ya sabeis cualquiera que necesite ayuda, solo decirmelo!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Buena la Guia, el miercoles o el jueves ya tengo el juego y me va a servir mucho:D
Gracias por la guia.
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
281
Karma
82
Ubicación
Mexico D.F
exelente guia este finde me comprare este juegazo ,

pero veo muy dificl que llege a tener ese platino :wall:

gracias por la guia :hola:
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
buenas gente por fin termine el prototype y mi siguiente reto es el ninja gaiden 2, alguien me ayudaria a lo cooperativo??? ya dire si me parece tan dificil como dicen... jejeje, el prototype decian k era muy dificil de sacar el platino y no ma costao tanto
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@Guakii dijo:
buenas gente por fin termine el prototype y mi siguiente reto es el ninja gaiden 2, alguien me ayudaria a lo cooperativo??? ya dire si me parece tan dificil como dicen... jejeje, el prototype decian k era muy dificil de sacar el platino y no ma costao tanto
La dificultad del platino del Prototype es como un grano de arena al lado de la del Ninja, y la del ninja es una playa...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo solo conozco una persona con este platino y es el compañero DJ-Boss6 que posteo anterior a mi por lo que merece una estatua por dicha hazaña xD,yo lo jugue en facil y no di pasado siquiera del jefe final de la fase del avion que creo que era la 9
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
joder macho es dificil de koones como endiñan los putos ninjas, tb ay k pasarselo en modo dificil????


para sacar los trofeos de matar a 1000 ninjas con garras,espada,etc.... ay algun otro modo mas facil de sacarlo k no sea ne modo historia??
 
Última edición:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
algun consejo pa eskivar mas facil a los ninjas de los huevos??? o solo es mucha practica
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
es k me rompen la defensa y me endiñan xD, le tengo k dar antes a darle n??

y lo del movimiento de l1 lo usas mucho???
 
Superior