Guía Trofeos Ninja Gaiden Sigma 2

Dificulta del Platino

  • 1

    Votos: 3 1.5%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 7 3.4%
  • 6

    Votos: 4 2.0%
  • 7

    Votos: 6 2.9%
  • 8

    Votos: 9 4.4%
  • 9

    Votos: 28 13.7%
  • 10

    Votos: 148 72.2%

  • Total de votantes
    205
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
80
Karma
1
Ubicación
A site betwen Balamb 'n Nibelheim
que hay que hacer para salvar a la gente.

Si en facil cuesta no quiero pensar lo que cuesta en el nivel mas dificil, aunque el ultimo enemigo esta tirado
Bueno como nadie te ha respondido te comento, lo de salvar a la gente es cuando estas en el cooperativo y tu compañero pierde toda la barra de salud, vale NPC o Humano, y así, solo rescata a 100 y tienes el trofeo.

El que no entiendo muy bien como sacar es el del Maestro del camino acólito
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
Bueno como nadie te ha respondido te comento, lo de salvar a la gente es cuando estas en el cooperativo y tu compañero pierde toda la barra de salud, vale NPC o Humano, y así, solo rescata a 100 y tienes el trofeo.

El que no entiendo muy bien como sacar es el del Maestro del camino acólito
creo que es pasarse los capitulos reto en acolito, guerrero etc..
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo de Acolito,guerrero etc son los niveles de dificultad del juego,unos trofeos son para la historia y otros para el coopertativo
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Me acabo de coger el juego, y me gustaria que me dijeseis cuantas veces hay que pasarse el juego, porque en otras guias he visto que 7 y aqui pone 5, ademas en la guia dice que en los trofeos de dominar las diferentes dificultades hay que completar el cooperativo de las diferentes dificultades pero he preguntado y me ha dicho un colega que consiste en pasarse el juego en el modo capitulo reto en cada una de las dificultades, si es asi creo que esta guia esta erronea, no estoy seguro, ¿alguien puede confirmarlo?
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
es que en lo de dominar las diferentes dificultades, consiste en pasarse el juego en el modo reto y conseguir la calificacion maestro ninja, el unico trofeo que hay del cooperativo es el de los ataques ninpo, lo de revivir al compañero y lo de completar todas las misiones cooperativas, asi me lo han explicado que es algunos de mis contactos que tienen este juego.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Son de pasarse los diferentes modos dificultad en el modo reto (se desbloquea despues de pasarse el juego) y creo que consiguiendo calificación maestro ninja
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
este platino el mas dificil de todos y lo de las 1000 muertes te tienes k morir haciendolo alguien lo a conseguido?
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
es bastante chungo, yo me lo deje de lado xq pille otros juegos, pero en breve lo retomaré. Si alguien quiere jugar al online, que me agregue.

Saludos!
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
este platino el mas dificil de todos y lo de las 1000 muertes te tienes k morir haciendolo alguien lo a conseguido?
Lo de las mil muertes con cada arma es solo meter horas tienes que matar a 1000 con cada una de las armas.
--- [ Añadido ] -----
es bastante chungo, yo me lo deje de lado xq pille otros juegos, pero en breve lo retomaré. Si alguien quiere jugar al online, que me agregue.

Saludos!
Si quieres agregame que yo tengo compañero pero esta liado ahora con el MAG, ¡como llevas las misiones cooperativas? yo tengo hechas todas las de guerrero y acolito y una de ninja supremo.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
batista te viene espeficicado en algun sitio las muertes y tal de cada cosa creo k voya ir recopilando info pa prepararme a sacarlo pero creo k asta verano no lo empezare xk estare con el final fantasy y el whith knight chronicles k tambien son muy largos
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
1
Karma
0
yo tengo el platino de este juego, el que tenga alguna duda que me lo pregunte y lo confirme si quiere, bahamut3600.
es el platino mas dificil de todos los tiempos para mi opinion, no se compara con otros.
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
Si alguien quiere agregarme al psn para pasarnos las misiones cooperativas, que me ha agregue a: "kakashi1992"

PD: tengo el número de la bestia en trofeos (666) xDDDD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Al creador del hilo: Te aconsejo que pongas que la dificultad es 10 de 10 no 9/10.
Enhorabuena Bahamut eres el 2 español en conseguir el platino más dificil[después de mi^^]
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
37
Karma
2
Lo de los mil muertos con las diferentes armas, valen los muertos en cooperativa? o solo los muertos de los capitulos?
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
37
Karma
2
Alguien me dice donde consiguieron el arte de las cuchillas giratorias?, en que capitulo? hehe no lo consigo :S
 
Superior