Guía Trofeos Ninja Gaiden Sigma 2

Dificulta del Platino

  • 1

    Votos: 3 1.5%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 7 3.4%
  • 6

    Votos: 4 2.0%
  • 7

    Votos: 6 2.9%
  • 8

    Votos: 9 4.4%
  • 9

    Votos: 28 13.7%
  • 10

    Votos: 148 72.2%

  • Total de votantes
    205
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
los trofeos de matar 1000 con las armas, son acumulativos ? es decir, puedo pasarme el juego en acolito y despues en guerrero y el contador sigue o se reinicia ??
 

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
97
Karma
31
Ubicación
Barcelona
@DILI dijo:
los trofeos de matar 1000 con las armas, son acumulativos ? es decir, puedo pasarme el juego en acolito y despues en guerrero y el contador sigue o se reinicia ??
Si, se acumulan, no te preocupes por ello. Cada vez que mates a enemigos y saldas desde el select, se guardaran los datos de muertes, y al cargar la partida los tendras, por si quieres repetir alguna zona con varios enemigos en un mismo punto. Si quieres conseguir todos los trofeos de dificultades no hay problema, los conseguiras solos.
 
M

Miembro eliminado 107324

y se supone que acolito es el nivel mas facil? OMG!! este juego es muy chungo...
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
hola wenas, alguien se anima hacer las 10 ultimas misiiones, me keda poko para el platino pero m keda lo mas xungo XDDD senda maetro ninja y las misiones xungas, si alguien se anima q m agregue si kiere y las hacemos. gracias y saludos.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
18
Karma
1
Se pueden conseguir todos los trofeos en cooperativo?
Yo tengo el juego pero aun no lo he empezado... :S
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
no todos los trofeos en cooperativo no, solo las misiones y los d matar enemigos aunq los d matar enemigos mejor q juegues solo para conseguir tu mas muertes ejje estaria bien hacese la senda maestro ninja cn alguien jajajja no seria tan xungo cm es.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
estoy jugando en maestro ninja y estoy atascado al comienzo del capitulo 5, el que llevas a momiji, me llego a uno de los gemelos al que hay que quitarle media vida para que se vaya, pero no hay manera.... he visto videos y tal pero cuando ya casi lo tengo me engancha y muerto, a repetir todo desde el principio :( y no quiero gastar hierbas porque luego hay que luchar contra 2, ¿algun consejo? supongo que seguir intentando jaja
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
jajja, si pfff yo empezao tb en maestro ninja y m tirao 2 horas pa hacer el primer puto capitulo d los cojones XDDD mañana iwal hago otro, es q kitan muxa vida, san pasao, algunos un golpe y ya muerto sino t cubres bien, le estoy cojiendo asco a este juego ya XDDD y eso q m encanta, pero tela, habra q tomarselo cn calma.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Dj Vicen dijo:
jajja, si pfff yo empezao tb en maestro ninja y m tirao 2 horas pa hacer el primer puto capitulo d los cojones XDDD mañana iwal hago otro, es q kitan muxa vida, san pasao, algunos un golpe y ya muerto sino t cubres bien, le estoy cojiendo asco a este juego ya XDDD y eso q m encanta, pero tela, habra q tomarselo cn calma.
Joer!!, pues yo ya lo tenia acabado en camino del guerrero y me parecio facil, pero viendo lo que comentais, creo que maestro ninja me va llevar demasiado tiempo, pero en fin como dicen por ahi "Challenge acepted" :rotonuse:
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
estoy jugando en maestro ninja y estoy atascado al comienzo del capitulo 5, el que llevas a momiji, me llego a uno de los gemelos al que hay que quitarle media vida para que se vaya, pero no hay manera.... he visto videos y tal pero cuando ya casi lo tengo me engancha y muerto, a repetir todo desde el principio :( y no quiero gastar hierbas porque luego hay que luchar contra 2, ¿algun consejo? supongo que seguir intentando jaja
acabo de pasarla ahora mismo, me ha llevado 2 dias pasarme la mision 5..... de 500 muertes que llevaba con momiji, he pasado a 2500 xDDDDD
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
@DILI dijo:
acabo de pasarla ahora mismo, me ha llevado 2 dias pasarme la mision 5..... de 500 muertes que llevaba con momiji, he pasado a 2500 xDDDDD
vaya tela XDDD yo vy x la mitad del cap 3, m lo estoy tomando trankilamente xq tiene tela el puto juego, platino d los cojones, m da un asco cuando stas haciendo todo bien y un cabron de perro se t engancha y ale muerto XDDDD sta jodido XDDDD.ayuda para las misiones en ekipo q solo m faltan las d maestro ninja y ninja supremo, si alguien se anima m q avise.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@Dj Vicen dijo:
@DILI dijo:

vaya tela XDDD yo vy x la mitad del cap 3, m lo estoy tomando trankilamente xq tiene tela el puto juego, platino d los cojones, m da un asco cuando stas haciendo todo bien y un cabron de perro se t engancha y ale muerto XDDDD sta jodido XDDDD.ayuda para las misiones en ekipo q solo m faltan las d maestro ninja y ninja supremo, si alguien se anima m q avise.
yo te agrego si quieres para las misiones,aunque tengo a otro amigo para hacerlas, no esta de mas tener a gente con el juego

yo de momento solo he hecho las de acolito y guerrero,
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
en el modo reto, ¿ se puede jugar la seccion que quieras 1 y otra vez? para entrenar contra los jefes mas que nada, y si se puede, ¿ como?
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
@DILI dijo:
en el modo reto, ¿ se puede jugar la seccion que quieras 1 y otra vez? para entrenar contra los jefes mas que nada, y si se puede, ¿ como?
dices lo d los capitulos? si es eso si q puedes repetir las veces q quieras cada capitulo. sleccionandolo y al r1 y l1 elijeso derecha izquierda, no se si es a eso a lo q t refieres, iwal no t entendido bien la pregunta.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
no, yo digo si se puede repetir, por ejemplo, la lucha contra los jefes, sin tener que repetir todo el nivel
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
@DILI dijo:
no, yo digo si se puede repetir, por ejemplo, la lucha contra los jefes, sin tener que repetir todo el nivel
no, q yo sepa no, as d repoetir todo, a no ser q guardes al final de cada jefe y cargues cada vez, auqn esto q t digo no lo he probado pero iwal t puede valer, pero empezar el capitulo x el final luchando cntra los jefes q yo sepa no se puede.
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
@DILI dijo:
no, yo digo si se puede repetir, por ejemplo, la lucha contra los jefes, sin tener que repetir todo el nivel
lo mas parecido que puedes hacer es lo siguiente:

llega hasta antes del jefe que kieras practicar en modo historia y antes de entrar le das a salir entonces normalmente te pide que guardes en un archivo, pues crea uno para cada jefe y podras practicar asi, lo que no recuerdo es si reapareces en el ultimo punto de control que cogiste pero los enemigos k venciste no te saldran me parece recordar.

La unica pega es que muchas veces cuando le das a salir no te pide que guardes si no k utiliza la funcion de autoguardar y eso nos jode el invento, no estoy seguro al 100% pero me parece q para que te pida donde guardar y no salte el autoguardado al salir es necesario modificar el inventario comprando algo en la tienda o gastando algo.

Y un trukito que yo utilizo en el juego que es bastante util en zonas complicadas o cuando lleges a maestro ninja es, cada vez que derroteis a un grupo de enemigos volved al ultimo punto de control si os es posible y guardad ya que si os matan no volveran a reaparecer, esto es muy util cuando entre puntos de control hay varios grupos de enemigos complicados o simplemente no kieres gastar hiervas de tu inventario.

espero os sirva de ayuda
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
gracias largus, grabare antes de cada jefe entonces, aunque me se todas sus pautas de ataque en maestro ninja es jodido evitar que te den y eso en las misiones se paga con la muerte

lo del ultimo parrafo lo se, es lo que hago jaja, a ver si entre hoy y mañana, acabo el modo reto, en maestro ninja, voy por el capitulo 10- lucha contra zedonius, y ya me pongo a hacer misiones, voy por las de mentor
 
Superior